Encuesta sobre A2 interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

Encuesta sobre puntuación en A2 Promoción Interna

Más de 75
1
4%
74-75
1
4%
72-73
0
No hay votos
70-71
0
No hay votos
68-69
0
No hay votos
66-67
0
No hay votos
64-65
2
7%
62-63
0
No hay votos
60-61
4
14%
58-59
0
No hay votos
56-57
1
4%
54-55
2
7%
52-53
2
7%
50-51
4
14%
48-49
1
4%
46-47
0
No hay votos
44-45
3
11%
42-43
0
No hay votos
40-41
3
11%
39
0
No hay votos
38
1
4%
37
0
No hay votos
36
0
No hay votos
35
1
4%
34
0
No hay votos
33
0
No hay votos
32
0
No hay votos
31
0
No hay votos
30
0
No hay votos
Menos de 30
2
7%
 
Votos totales: 28

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por llabrac »

Buenos días:

Preparada la encuesta para promoción interna.

Saludos.

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por ro1981 »

Buenas,

Esta vez el examen era más de estudiar que de hacer quinielas como el año pasado.

Creo que el corte estará alto al pasar 24 personas solo.

Saludos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por scaramanga »

ro1981 escribió:Buenas,

Esta vez el examen era más de estudiar que de hacer quinielas como el año pasado.

Creo que el corte estará alto al pasar 24 personas solo.

Saludos.
En interna el corte del test estuvo en 48,25 , yo a eso no le llamaría hacer quinielas.

Avatar de Usuario
nuria123
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2010, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por nuria123 »

El año pasado fue bastante complicado, ¿sabéis la nota de corte de los años 2009 y 2010?, pues ya no están publicadas.

Gracias.

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por ro1981 »

Buenos días,

La pregunta 11 ( de notificacion de cambio del solicitante ) del bloque I da como correcta la A.

Alguien cree que se puede impugnar, es que no veo respuesta correcta, porque algo tendrá que hacer el ciudadano para cambiar la notificacion.

Saludos.

Avatar de Usuario
tichy
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2004, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por tichy »

[quote="ro1981"]Buenos días,

La pregunta 11 ( de notificacion de cambio del solicitante ) del bloque I da como correcta la A.

Alguien cree que se puede impugnar, es que no veo respuesta correcta, porque algo tendrá que hacer el ciudadano para cambiar la notificacion.

Saludos.[/quote]
Hola,

Creo que no, habla del procedimiento, no de la notificación. El ciudadadno SIEMPRE puede tramitar lo que quiera por el procedimiento que más le convenga en cualquier momento. Imaginate que no tiene acceso a internet por los motivos que sean y sú única opción es una oficina de registro (Correos, etc.).
--
"Gegen Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" - Friedrich von Schiller

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por ro1981 »

tichy escribió:
ro1981 escribió:Buenos días,

La pregunta 11 ( de notificacion de cambio del solicitante ) del bloque I da como correcta la A.

Alguien cree que se puede impugnar, es que no veo respuesta correcta, porque algo tendrá que hacer el ciudadano para cambiar la notificacion.

Saludos.
Hola,

Creo que no, habla del procedimiento, no de la notificación. El ciudadadno SIEMPRE puede tramitar lo que quiera por el procedimiento que más le convenga en cualquier momento. Imaginate que no tiene acceso a internet por los motivos que sean y sú única opción es una oficina de registro (Correos, etc.).
Cierto, habla del procedimiento no de la notificación , muchas veces hay con calma y se falla por esto.

Gracias.

A ver si se anima esto y podemos estimar el corte.

Avatar de Usuario
nuria123
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2010, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por nuria123 »

Estoy de acuerdo, igualmente en la propia Ley en su art. 33, habla de modificar el medio de comunicarse con la administración, pero no dice nada de como debe realizar ese cambio, solo que surtira efectos desde el momento de su realización, de lo que se deduce que no tendrá que realizar ninguna alegación a la administración para cambiar de medio.

¿veis alguna pregunta más impugnable?, yo veo la 22 del Bloque III, puesto que tiene 2 respuestas correctas, la b) la c).

La verdad es que has votado muy pocos opositores en esta lista, el año pasado llegaron a votar 77.

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por ro1981 »

nuria123 escribió:Estoy de acuerdo, igualmente en la propia Ley en su art. 33, habla de modificar el medio de comunicarse con la administración, pero no dice nada de como debe realizar ese cambio, solo que surtira efectos desde el momento de su realización, de lo que se deduce que no tendrá que realizar ninguna alegación a la administración para cambiar de medio.

¿veis alguna pregunta más impugnable?, yo veo la 22 del Bloque III, puesto que tiene 2 respuestas correctas, la b) la c).

La verdad es que has votado muy pocos opositores en esta lista, el año pasado llegaron a votar 77.
No me había dado cuenta, pero la pregunta 22, como dices, tiene dos respuestas correctas la b y la c, yo voy a impugnar, a ver que tal.

i92jurir
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2013, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por i92jurir »

ro1981 escribió:
nuria123 escribió:Estoy de acuerdo, igualmente en la propia Ley en su art. 33, habla de modificar el medio de comunicarse con la administración, pero no dice nada de como debe realizar ese cambio, solo que surtira efectos desde el momento de su realización, de lo que se deduce que no tendrá que realizar ninguna alegación a la administración para cambiar de medio.

¿veis alguna pregunta más impugnable?, yo veo la 22 del Bloque III, puesto que tiene 2 respuestas correctas, la b) la c).

La verdad es que has votado muy pocos opositores en esta lista, el año pasado llegaron a votar 77.
No me había dado cuenta, pero la pregunta 22, como dices, tiene dos respuestas correctas la b y la c, yo voy a impugnar, a ver que tal.
Yo creo que en la 22 la b es incorrecta por:

"Un grafo esta completamente conectado si para cada vértice existen aristas que lo conecten con los n-1 vértices restantes"

Saludos.

Avatar de Usuario
nuria123
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2010, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por nuria123 »

Yo creo que es lo mismo que pone la pregunta b), expresado de forma diferente, es decir tiene que haber una arista entre 2 pares de vertices distintos, lo que es lo mismo que decir que para cada vertice existen aristas que lo conectan con los n-1 restantes.

i92jurir
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2013, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por i92jurir »

nuria123 escribió:Yo creo que es lo mismo que pone la pregunta b), expresado de forma diferente, es decir tiene que haber una arista entre 2 pares de vertices distintos, lo que es lo mismo que decir que para cada vertice existen aristas que lo conectan con los n-1 restantes.
No dice aristas entre cada vertice. Dice camino entre cada uno de los vertices. Esa es la diferencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
nuria123
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2010, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por nuria123 »

Pues vas a tener razón, no veo entonces ninguna pregunta impugnable.

NYCAB
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por NYCAB »

Buenos días gente.

Soy nuevo en el foro y quiero poner mi granito de arena votando en la encuesta para que nos podamos hacer una idea más o menos fiable de la nota corte.

Todo hacer indicar que el corte será más alto porque seremos menos los opositores que pasemos (hay que ser optimista :D :D ) y porque según la idea general, el examen fue más fácil que el año pasado. Aunque a mi personalmente me parecen de dificultad muy similar.

Un saludo y suerte.

mctic
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre A2 interna

Mensaje por mctic »

i92jurir escribió:
nuria123 escribió:Yo creo que es lo mismo que pone la pregunta b), expresado de forma diferente, es decir tiene que haber una arista entre 2 pares de vertices distintos, lo que es lo mismo que decir que para cada vertice existen aristas que lo conectan con los n-1 restantes.
No dice aristas entre cada vertice. Dice camino entre cada uno de los vertices. Esa es la diferencia.

Saludos.
La 22 es impugnable por dos razones:

- la primera, es que la expresión "grafo completamente conectado" está definida en el NIST (completely connected graph) como un grafo CONEXO (connected), o bien, como un grafo COMPLETO (complete), puesto que engloba ambos tipos. Y la opción b) es correcta para el caso de un grafo CONEXO.

- la segunda razón, es que la opción c) (marcada como correcta) no resulta cierta para todo grafo, sino únicamente para un digrafo o grafo dirigido.

Por tanto, en la pregunta 22 del bloque III, se puede poner como correcta la opción b) o, en todo caso, anular la pregunta

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”