3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Iceway
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2014, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Iceway »

Hola,

Como se deprende de esta convocatoria, el tercer ejercicio va a ser diferente a anteriores

Tercer ejercicio: Consistirá en la resolución, por escrito de un supuesto práctico. Para la realización del supuesto, la Comisión Permanente de Selección podrá proponer a los aspirantes la posibilidad de elegir de entre dos supuestos, relacionados con materias incluidas en los bloques I, II, III y IV.

Anteriormente te ponían 2 supuestos a eligir, uno del bloque 3 y Otro del 4.
Los dos primeros ejercicios son iguales que en anteriores convocatorias. Elegir bloque 2 o 3.

Como lo estais preparando?. Estudiado todos Los bloques para ir preparado para el tercero o eligiendo un bloque y preparar el tercero a nivel de supuestos con todo el Temario?.
Gracias

Iceway
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2014, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Iceway »

Ninguna respuesta..??????.

Avatar de Usuario
Gutierrez
PreparaTIC25
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2014, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Gutierrez »

La verdad es que yo también tengo bastantes dudas con la nueva redacción...
A ver si alguien sabe algo :?

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por aprasha »

La principal teoría, y la más lógica, es que será lo mismo que otros años (un supuesto del Bloque III y otro del IV), pero que dentro meterán cosas de los dos primeros bloques (DNIe, LOPD, ENS, ENI, etc.).

Vamos. Que no te metan un supuesto para una plataforma electrónica de atención al ciudadano en los procedimientos administrativos y que nadie pueda alegar que eso no entraba en el examen...

Saludos.

Avatar de Usuario
Gutierrez
PreparaTIC25
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2014, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Gutierrez »

aprasha escribió:La principal teoría, y la más lógica, es que será lo mismo que otros años (un supuesto del Bloque III y otro del IV), pero que dentro meterán cosas de los dos primeros bloques (DNIe, LOPD, ENS, ENI, etc.).

Vamos. Que no te metan un supuesto para una plataforma electrónica de atención al ciudadano en los procedimientos administrativos y que nadie pueda alegar que eso no entraba en el examen...

Saludos.
Muchas gracias.
La duda que me surge es, si querían simplemente que fuese igual pero incluyendo eso, ¿por qué eliminaron todo el texto que indicaba los tipos de diagramas y tal?
Supongo que lo lógico sería simplemente añadir una línea indicando eso pero dejando todo lo anterior, no se.. :?

Iceway
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2014, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Iceway »

Como yo lo entiendo es tal como dice la convocatoria, aunque sea confuso...

Es decir, te dan 2 supuestos a elegir que Incluyen todo el temario de los bloques 1,2,3,4.
Evidentemente, no te específican diagramado o cosas específicas por que Ya no hay eleccion de bloque 3 ó 4.

Parece que lo quieren hacer similar Al A1, aunque en 3 horas no puede ser muy extenso..
Saludos

Avatar de Usuario
Gutierrez
PreparaTIC25
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2014, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Gutierrez »

Iceway escribió:Como yo lo entiendo es tal como dice la convocatoria, aunque sea confuso...

Es decir, te dan 2 supuestos a elegir que Incluyen todo el temario de los bloques 1,2,3,4.
Evidentemente, no te específican diagramado o cosas específicas por que Ya no hay eleccion de bloque 3 ó 4.

Parece que lo quieren hacer similar Al A1, aunque en 3 horas no puede ser muy extenso..
Saludos
Yo eso tampoco creo que sea así, porque si hasta ese examen te bastaba con estudiarte bloque 3 o bloque 4 tampoco creo que tenga sentido que al final te pregunten sobre todos los bloques.
No se, es todo muy raro. :cry:

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por llabrac »

Lo más curioso es que, por promoción interna, no lo han cambiado:

"Uno de los supuestos estará relacionado con las materias incluidas en el Bloque III del programa y otro sobre las materias del Bloque IV"

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por scaramanga »

llabrac escribió:Lo más curioso es que, por promoción interna, no lo han cambiado:

"Uno de los supuestos estará relacionado con las materias incluidas en el Bloque III del programa y otro sobre las materias del Bloque IV"
No lo cambian porque el que ha aprobado ejercicios la convocatoria anterior, mantiene la nota (el que quiere mantenerla, hay gente que este año se ha presentado y ha subido nota en el test).
Si se cambiaran las bases no se competiría en igualdad de condiciones.

Un saludo.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por llabrac »

¿Hay gente que ha subido nota? ¿Sabes cuántos son? Eso significa que no somos 30 + 24 sino alguno menos

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por scaramanga »

llabrac escribió:¿Hay gente que ha subido nota? ¿Sabes cuántos son? Eso significa que no somos 30 + 24 sino alguno menos
No los he contado, vi en los aprobados gente que me sonaba.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por llabrac »

Gracias Scaramanga, menudo riesgo, creo que si suspendes no te guardan la nota y quedas suspendido

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Player_B11 »

Buenas noches.
Antes se me pasó saludar en mi primer mensaje en el foro, :oops:
Alguien que se haya presentado por Libre podría comentar,please, si en el enunciado del tercer examen realizado hace unos días,se hizo alusión o indicó algo sobre na "famosa" frase de :'..la posibilidad de elegir entre dos supuestos,relacionados con materias incluidas en los bloques I,II,III y IV'. ??.

Gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Player_B11 »

O sea : a los del bloque III se os preguntó algo del Bloque IV :?: ó a los del IV algo del III ??.

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 ejercicio diferente de la anterior convocatoria

Mensaje por Player_B11 »

Y en la misma línea, tanto a bloque III como a bloque IV, preguntaron algo de los bloques I y II :?: o se trata de digamos "simplemente" mencionar/ubicar algo de ellos en el desarrollo que vas haciendo del Supuesto :?:
Gracias

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”