PI - Fase de Concurso

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por aprasha »

davililla escribió:Saludos compañeros, se me ocurre que podríamos decir cada uno la provincia donde estamos trabajando o la que esperamos solicitar cuando corresponda o bien ponerlo de alguna forma en la hoja excel de las puntuaciones, bien en una columna o como un comentario en una de nuestras celdas. Sería interesante para hacernos una idea de la situación que nos encontraremos en su momento.

Por mi parte estoy trabajando en Granada y espero y deseo quedarme aquí :roll:
Ya puse también la mía como comentario en nuestra hoja...

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por pyronicte »


NYCAB
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por NYCAB »

Esto va rápido, antes de que nos demos cuenta estamos en Madrid echando unas cañas después de clase :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por scaramanga »

La duda es si el curso selectivo va a ser antes o después del verano. Imagino que cuando salgan las notas del turno libre, que deberían están al caer (acabaron lecturas el 28 de abril), se irá aclarando todo.

El año pasado los cursos de A1 y de A2 no se solaparon, imagino que para que la gente que tenía las 2 plazas pudiera hacer ambos cursos. Este año, el curso de A1, según convocatoria, dura "hasta 9 meses" en vez de "hasta 6", como el anterior. En ese caso, parece razonable que el curso de A1 durara de finales de septiembre a finales de junio, o como mucho, octubre-junio completos.

Es decir, que o aprietan mucho los plazos empezando el curso de gestión a primeros de septiembre, o lo mismo hay posibilidades de que sea junio-julio. En unos días lo veremos.

Un saludo.

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por pyronicte »

A un conocido de gestión administrativa que llamó a la CPS le dijeron que esta semana seguramente harían un comunicado sobre el curso selectivo. Estaremos a la espera

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por aprasha »

Pues al final no ha habido comunicado...
¿Por casualidad alguien ha llamado y/o sabe algo más sobre la fecha del curso?

Naranek
Usuario registrado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2008, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por Naranek »

Teniendo en cuenta plazos de recursos y tal, y que me extrañaría muchísimo que hagan curso partido o entren en julio, no lo espero para antes de septiembre... pero todo ésto son suposiciones mías particulares, ojo.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por scaramanga »

Naranek escribió:Teniendo en cuenta plazos de recursos y tal, y que me extrañaría muchísimo que hagan curso partido o entren en julio, no lo espero para antes de septiembre... pero todo ésto son
suposiciones mías particulares, ojo.
Yo lo que creo es que si tienen pensado hacer el curso antes del verano, harán algún anuncio esta semana. La semana pasada salieron las notas del turno libre, y estarán pensando fechas, digo yo.
Hay posibilidades de todo, de hacer el curso de A2 ahora (que quizá es algo más improbable), o de hacerlo a inicios de septiembre, y que empiece a primeros de octubre el de A1, suponiendo que no se vayan a solapar.

Un saludo.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por llabrac »

El año pasado fue desde finales de septiembre a finales de octubre

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por pyronicte »

Correcto, pero como señaló scaramanga, este año es de 9 meses para a1, y hay algunos que hacen doblete y deben poder presentarse a los dos. Nueve meses supone de octubre a junio, y nosotros desde primeros de septiembre o antes, o bien nos adelantan a junio -julio. Particularmente prefiero junio -julio y así en septiembre estamos nombrados, pero donde manda patrón....

NYCAB
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por NYCAB »

Según la convocatoria, el curso de A1 tendrá una duración máxima de 9 meses, pero no necesariamente 9 meses.
Apostaría a que todo será como el año que viene, curso a finales o mediados de septiembre.
Por mi parte, cuanto antes mejor, si fuera en junio genial.
Un saludo.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por llabrac »

Cuanto antes mejor, incluso pensando en posible antigüedad para cuando aprobemos el A1 dentro de un par de lustros o así ;-)

¿Tenéis pensado quedaros en vuestro organismo o moveros? Por mi parte, aún no lo he decidido, tengo muchas dudas de ambas opciones.

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por aprasha »

También prefiero que sea el curso ya, aunque lo veo difícil. Ojalá me equivoque...

Yo pediré quedarme. Otra cosa es que lo consiga, que donde yo trabajo no sacan plazas de A2 fuera de Madrid. Ya veremos...

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por scaramanga »

He llamado hace un rato al INAP, y no saben nada del curso selectivo, ni de A2 ni de A1.
Que cuando lo sepan, pondrán un comunicado en la web.

Un saludo.

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por aprasha »

Muchísimas gracias, scaramanga.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”