Inicio estimado del curso selectivo

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Anasan
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2015, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Anasan »

Yo no tengo inconveniente en mandarlo, lo que no sé es a dónde porque en la comisión permanente dicen que los cursos no los llevan ellos...

Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Neric »

¡Pues tenéis razón! Acabo de comparar la guía con la del año pasado y es exactamente la misma. Tanto en promoción interna como en libre han enlazado la guía de interna del año pasado. Bueno, como decía scaramanga, deben ser los calores del verano :wink: . Miradlo por el lado bueno, algo se está moviendo en el INAP y seguramente en breve tendremos BOE y fechas definitivas, para poder ir tramitando la comisión del viaje, que se nos echa el tiempo encima...

Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Neric »

Anasan escribió:Yo no tengo inconveniente en mandarlo, lo que no sé es a dónde porque en la comisión permanente dicen que los cursos no los llevan ellos...
Parece ser que de los cursos se encarga directamente el INAP. Todos los datos de contacto están aquí

http://www.inap.es/contactar

pero he estado intentando llamarles por teléfono y no lo pilla nadie. Seguiré intentándolo, a ver que nos dicen.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por scaramanga »

Esta mañana he hablado con formación del INAP, ya han actualizado las guías de Gestión, de libre e interna.

Un saludo.

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por pyronicte »

Gracias!!

Tenemos tres semanas de mañana y dos de tarde.

NYCAB
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por NYCAB »

He llamado al INAP, y la verdad es que no me han aclarado mucho.
La persona que cogió el teléfono me dijo que no tardaría en salir la publicación, pero no me pareció muy convincente.
Con respecto al curso selectivo le pregunté si las fechas que vienen en la guía se pueden considerar como definitivas, y me dijo que ese es un tema del departamento de formación y no de el de selección, así que tampoco me pudo ayudar.

Cambiando de tema, en el trabajo me han dicho que con la guía del curso no es suficiente para empezar a preparar el tema de las dietas, que hace falta algo más "oficial". En fin, a seguir esperando.

Esperemos que no tarde mucho el BOE...

Saludos.

Anasan
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2015, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Anasan »

Buenos días,
Efectivamente la guía no es suficiente. Según me ha comentado la Habilitada, hace falta la guía y la resolución del BOE para hacer la propuesta de comisión de servicios. A la vuelta del curso hay que hacer una cuenta justificativa de gastos.
Saludos

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por ro1981 »

Con el tema de justificar gastos si es por residencia eventual (duración mayor que un mes) me han comentado que no se necesita justificacion documental (el art 16 del RD 42/2002 lo indica) salvo para el billete del transporte.

Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Neric »

Buenos días a todos,

yo también he preguntado a mi habilitación, y me comentan lo mismo que a NYCAB y Anasan, que hasta que no salga el BOE no se puede hacer la residencia eventual, porque no hay nada oficial que diga que tenemos que ir a ese curso. En cuanto lo publiquen, con el BOE y la guía, que es la que contiene las fechas, ya se puede tramitar sin problema.
Si es cierto que, como dice ro1981, una vez tramitada la residencia eventual solo tendremos que justificar el transporte, ya que el resto nos lo darán en un pago equivalente a entre el 50% y el 80% de las dietas y el alojamiento que nos corresponden como A2. Es curioso, porque tenemos derecho a la residencia eventual y no a la comisión de servicios por un par de días, que es lo que pasa del mes. Si fuera comisión de servicios tendríamos que justificar también el alojamiento, pero nos pagarían hasta el 100%.

Saludos y a ver si publican pronto el BOE.

NYCAB
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por NYCAB »

pyronicte escribió:Gracias!!

Tenemos tres semanas de mañana y dos de tarde.
Por si alguien no se ha percatado... han modificado la guía didáctica. La última semana pasa a ser de tarde, por lo que serán 2 semanas de mañana y 3 de tarde.

¿Cómo lleváis el tema del alojamiento? Yo ya lo tengo todo más o menos atado.

Saludos.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por llabrac »

Muchas gracias por el aviso.

Espero que no lo cambien mucho más porque organizarse empieza a ser muy complicado.

Anasan
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2015, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por Anasan »

Muchas gracias!
¿Alguien con experiencia de otros años nos puede hablar del curso?¿Qué dificultad tiene?
Muchas gracias

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por funcionaria »

esto...pero lo que han modificado es la guia didactica de interna, no??

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por llabrac »

Si no lo apruebas no pasas, pero hasta lo que yo sé, jamás lo ha suspendido nadie.

Sí, han modificado la de interna

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio estimado del curso selectivo

Mensaje por pyronicte »

Hala, mi habilitada se va a poner contenta para cambiar la semana última....gracias por el aviso! Yo daba por definitiva la guía y veo que no.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”