Aportación de documentación PI (GSI)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aportación de documentación PI (GSI)

Mensaje por Neric »

aprasha escribió:Sí. Por correo electrónico.
Buenos días,

a mi también me acaban de contestar lo mismo por email desde el departamento de formación del INAP. Las fechas son definitivas, así que ya podemos tramitar la residencia eventual tranquilamente.

Y otra cosa, en el mismo email me indican que la solicitud de retribuciones como funcionarios en prácticas debe ir dirigida a recursos humanos del inap y me dieron un email:recursoshumanos@inap.es
Yo ya la había enviado por correo ordinario desde una oficina de registro, pero la he reenviado escaneada a ese email por si acaso.

Saludos.

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aportación de documentación PI (GSI)

Mensaje por aprasha »

Neric escribió:
aprasha escribió:Sí. Por correo electrónico.
Yo ya la había enviado por correo ordinario desde una oficina de registro, pero la he reenviado escaneada a ese email por si acaso.
Acabo de hacer lo mismo.

Muchas gracias por la info!

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aportación de documentación PI (GSI)

Mensaje por llabrac »

Buenos días:

Me comenta un compañero (aprobó por interna otra oposición) que entregó un documento donde indicaba, con sus propias palabras, qué tipo de remuneración quería percibir sin más complicaciones ni existir un modelo para ello.

Según me ha dicho cree que, aparte del sueldo a percibir, existen más matices:

- Si se elige el sueldo del puesto de origen, nada más terminar el curso debes reincorporarte a tu puesto de origen hasta tomar posesión del nuevo.
- Si se elige el sueldo base de la oposición aprobada, nada más terminar el curso te quedas en casa hasta saber tu destino definitivo (como ocurrió al entrar por libre), lo que puede interesar a gente que tenga la familia lejos a pesar de la pérdida de poder adquisitivo ese periodo.

Quizá tambien influya en la antiguedad del A2, no lo sé.

Un saludo

Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aportación de documentación PI (GSI)

Mensaje por Neric »

llabrac escribió:Buenos días:

Me comenta un compañero (aprobó por interna otra oposición) que entregó un documento donde indicaba, con sus propias palabras, qué tipo de remuneración quería percibir sin más complicaciones ni existir un modelo para ello.

Según me ha dicho cree que, aparte del sueldo a percibir, existen más matices:

- Si se elige el sueldo del puesto de origen, nada más terminar el curso debes reincorporarte a tu puesto de origen hasta tomar posesión del nuevo.
- Si se elige el sueldo base de la oposición aprobada, nada más terminar el curso te quedas en casa hasta saber tu destino definitivo (como ocurrió al entrar por libre), lo que puede interesar a gente que tenga la familia lejos a pesar de la pérdida de poder adquisitivo ese periodo.

Quizá tambien influya en la antiguedad del A2, no lo sé.

Un saludo
Con respecto al modelo, estás en lo cierto, no había un modelo propiamente dicho para esto, así que yo misma he elaborado un expone-solicita básico que he ofrecido a los compañeros que lo quieran, porque, aunque lo hagas con tus propias palabras, es un poco lío estar rebuscando para encontrar todas las órdenes y BOE a los que hay que hacer referencia :? y total, no vamos a estar duplicando esfuerzos sin necesidad, que necesitamos las neuronas para el curso :lol:

Respecto al otro tema que comentas, también lo miré a conciencia para decidir las retribuciones que quería cobrar (don dinero...), y una vez más estás en lo cierto con lo de la incorporación y los efectos económicos. Lo que si me explicaron, y la verdad es que no terminé de entenderlo del todo bien, fue algo referente a la conveniencia de cobrar por tu puesto de origen (y, por lo tanto, reincorporarte inmediatamente a tu puesto tras el curso) si pretendías solicitar durante el curso quedarte posteriormente con tu plaza de origen recalificada. No se si alguien nos podrá aclarar mejor este tema porque yo, como de todas formas me iba a quedar con mi sueldo de origen porque era mayor y no me importa reincorporarme de inmediato, no le eché más cuenta al tema.

Muchas gracias por tu aportación!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”