Convocatoria 2015

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Convocatoria 2015

Mensaje por Betting »

¿Alguien conoce el resultado de ayer en el sorteo para 2015 http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-554.pdf?

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por scaramanga »

Betting escribió:¿Alguien conoce el resultado de ayer en el sorteo para 2015 http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-554.pdf?
Salvo que alguien fuera al sorteo... no sé si lo publicará el MINHAP.
El año pasado más o menos a la semana salió en BOE.

ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por ermanzanita »

Creo haber leído en un correo de sindicatos, que la letra de inicio de los procesos será la "J"

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por scaramanga »

ermanzanita escribió:Creo haber leído en un correo de sindicatos, que la letra de inicio de los procesos será la "J"
Eso dicen, sí. Estará al salir en el BOE.

http://funcionariosjusticiacatalunya.bl ... antes.html

http://www.fspugtaragon.es/noticias-por ... vos-de-age

Un saludo.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por scaramanga »

Ya ha salido en el BOE el resultado del sorteo. Efectivamente, es la "J".

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/11/p ... 5-1326.pdf

Un saludo.

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por Asesor »

Al hilo de esto, ¿sabéis si ha salido ya la Oferta de Empleo Público 2015? He buscado en el foro, pero no veo ninguna referencia a ello (es posible que haya buscado mal, claro :? )

Gracias.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por Miguelinho »

No ha salido y si ha salido, no me he enterado. El año pasado salió a principios de abril, aunque generalmente salía en el tercer trimestre.

Suerte,

Miguel

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por jcamposc »

La oferta de empleo público siempre sale entre marzo y abril, no la confundáis con la convocatoria específica de cada proceso, que en el caso TIC sí sale (los últimos años) en el tercer trimestre del año

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por Miguelinho »

Gracias, por corregirme, porque me columpié. No confundí una cosa con otra, quise escribir "primer trimestre". En cualquier caso, mi comentario era erróneo.

Gracias,

Miguel

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por jcamposc »

Miguelinho escribió:Gracias, por corregirme, porque me columpié. No confundí una cosa con otra, quise escribir "primer trimestre". En cualquier caso, mi comentario era erróneo.

Gracias,

Miguel
No te preocupes, que errores cometemos todos (y ojalá siempre fueran así de insignificantes!!). Lo raro es reconocerlos, así que mi agradecimiento por ello

Naranek
Usuario registrado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2008, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por Naranek »

¡Ojo!, que la oferta de empleo público no tiene por qué salir necesariamente en el primer trimestre. Es lo habitual, sí, pero os recuerdo que la de 2012 se publicó el 29 de diciembre de ese mismo año.

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por chuchurri0 »

Naranek escribió:¡Ojo!, que la oferta de empleo público no tiene por qué salir necesariamente en el primer trimestre. Es lo habitual, sí, pero os recuerdo que la de 2012 se publicó el 29 de diciembre de ese mismo año.
2012 fue un año bastante rarito. El gobierno tomó posesión en diciembre de 2011 y no se aprobaron los presupuestos generales del estado hasta el segundo trimestre de 2012 (si no recuerdo mal). En esas circunstancias, era difícil que saliese la oferta de empleo público en el primer trimestre. De hecho, salió a finales de diciembre y fue muy raquítica: algunos puestos en la tributaria y poco más. Este año no creo que vaya a ser así. Vamos, que lo normal es que salga en el primer trimestre, dado que presupuestos generales hay y aprobados.

kEko
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2015, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por kEko »

Muy buenas,

Soy nuevo en esta aventura. Antes de nada me gustaría agradecer esta gran iniciativa que es preparatic y dar mucho ánimo a los opositores que siguen en la convocatoria de 2014.

Como principiante tengo mil dudas acerca del camino a recorrer pero empezaré con una simple :

¿Cuántas horas semanales y durante cuanto tiempo diríais que se requiere para afrontar con ciertas garantías la oposición? (Mi idea es empezar desde ya).

Ahora a empezar a estudiar el temario y a esperar (¿a final de mes?) a ver cuántas plazas sacan para 2015.

Un saludo y gracias.

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por chuchurri0 »

Hola, kEko,
estudiar tienes que estudiar todo lo que puedas. Empieza poniéndote un horario fijo (con horas fijas, ya sabes, para obligarte a cumlirlo, que al principio puede costar) todos los días de al menos un par de horas. Ese horario cúmplelo a raja tabla, y, aparte de esas, todas las horas que puedas sacar.

Lo de "afrontar con garantías la oposición" no creo que sea apropiado para esta oposición, ya que depende del bagaje que traigas: el primer examen tienes que estudiar bastante, pero mucho menos que para oposiciones de otros cuerpos administrativos; y, sobre todo, el estudio es de otra manera, ya que no hay un temario muy cerrado. Hay gente que se lo saca a la primera no estudiando mucho porque ya tenía muchos conocimientos antes (hablo en comparación con otras oposiciones, porque estudiar, hay que estudiar y mucho) y gente que necesita estudiar más.

En resumen: fíjate 2 horas al día con un horario fijo y, aparte de eso, todo lo que puedas sacar.

kEko
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2015, 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria 2015

Mensaje por kEko »

Genial, gracias chuchurri0.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”