Inscripción en Pruebas Selectivas

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por fmolina »

Buenas,

Estoy intentando inscribirme a las Pruebas Selectivas de GSI y al rellenar el formulario, en el apartado de Datos Económicos, me pide informar el código de entidad. El caso es que no encuentro ING Direct.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Gracias.

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por davichuski »

Asi es... no está entre las entidades colaboradoras :(

Avatar de Usuario
varzam_85
PreparaTIC 24
Mensajes: 109
Registrado: 24 Nov 2014, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por varzam_85 »

Hola, fmolina.

Me pasó lo mismo el año pasado... por suerte tenía otra cuenta a mi nombre en uno de los bancos de la lista. De hecho, no había ninguna entidad de banca on-line en la lista. Por lo que veo, no lo han cambiado.

Es curioso que en las pruebas selectivas de Madrid se podía pagar con tarjeta, pero no se podía hacer el proceso completo por internet, y en estas, que sí se puede completar, lo que está "incompleto" es el medio de pago. :|

Un saludo.

Avatar de Usuario
toni528
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2015, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por toni528 »

Hola,

Sabeis si hay que incorporar fotocopia del titulo universitario?

Muchas gracias,

Antonio

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por fmolina »

Ok! Entonces tendré que realizar la solicitud en papel. :(

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por risketos »

Pues qué mal! Yo también tengo ING Direct :shock:

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por fmolina »

He consultado a ING y me comentan que no son entidad colaboradora con algunas Entidades Públicas.

Por lo que nos toca pagar directamente en banco y entregar presencialmente la solicitud en la Administración... :(

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por risketos »

fmolina escribió:He consultado a ING y me comentan que no son entidad colaboradora con algunas Entidades Públicas.

Por lo que nos toca pagar directamente en banco y entregar presencialmente la solicitud en la Administración... :(
Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
scutums
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por scutums »

Yo ya he realizado la inscripción mediante la opción de "Adeudo en cuenta", en lugar de "Pago con tarjeta". En esta opción si aparecen más entidades (como en mi caso, Banco Santander), y mediante el número de cuenta te lo cobran "casi" inmediantamente.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por scaramanga »

toni528 escribió:Hola,

Sabeis si hay que incorporar fotocopia del titulo universitario?

Muchas gracias,

Antonio
No, modelo 790, se paga (el que pueda y quiera, online), y listo. El título, si se marca la autorización para consulta, tampoco habría que presentarlo (al menos en los títulos obtenidos de los años 90 en adelante, que se tienen escaneados y accesibles a través de la plataforma de intermediación...).
Los que accedan por el turno de discapacidad, deberán indicar si precisan de adaptación y en ese caso adjuntar una serie de documentación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por danilinho9 »

Estaba tratando de hacer la inscripción online con adeudo a cuenta, pero me da error, imagino que por la primera condición "Debe haber realizado algún trámite con la AEAT previamente". Si no he realizado ningún tramite no me queda más remedio que hacerlo todo de forma presencial, ¿me equivoco?

Avatar de Usuario
scutums
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por scutums »

danilinho9 escribió:Estaba tratando de hacer la inscripción online con adeudo a cuenta, pero me da error, imagino que por la primera condición "Debe haber realizado algún trámite con la AEAT previamente". Si no he realizado ningún tramite no me queda más remedio que hacerlo todo de forma presencial, ¿me equivoco?
danilinho, eso es lo que me pasaba precisamente durante la inscripción (si no recuerdo mal, me daba un ERROR_AEAT_P1_CER) y pensaba lo mismo que tú. Yo lo solucioné indicando la segunda de las dos opciones del certificado de firma electrónica que aparecían en el navegador. Introduje el pin y ya pude finalizar el proceso.

P.D.: Para aquel que tenga todos los certificados requeridos instalados y configurados, y aún así no pudiera acceder, que pruebe con el navegador Internet Explorer. En la mayoría de procesos administrativos no suelen fallar.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por danilinho9 »

scutums escribió:
danilinho9 escribió:Estaba tratando de hacer la inscripción online con adeudo a cuenta, pero me da error, imagino que por la primera condición "Debe haber realizado algún trámite con la AEAT previamente". Si no he realizado ningún tramite no me queda más remedio que hacerlo todo de forma presencial, ¿me equivoco?
danilinho, eso es lo que me pasaba precisamente durante la inscripción (si no recuerdo mal, me daba un ERROR_AEAT_P1_CER) y pensaba lo mismo que tú. Yo lo solucioné indicando la segunda de las dos opciones del certificado de firma electrónica que aparecían en el navegador. Introduje el pin y ya pude finalizar el proceso.

P.D.: Para aquel que tenga todos los certificados requeridos instalados y configurados, y aún así no pudiera acceder, que pruebe con el navegador Internet Explorer. En la mayoría de procesos administrativos no suelen fallar.
Muchísimas gracias scutums!!! Me alegro de haber estado equivocado. Efectivamente utilizando el segundo certificado de los dos que aparecen se me soluciona el problema del error "ERROR_AEAT_P1_CER". A todos los que les suceda que prueben con esto y como también dice scutums, para estos procesos, lo mejor que me funciona es Internet Explorer.

Gracias de nuevo! ;)

aldeguerp
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2014, 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por aldeguerp »

Pues he intentando apuntarme online con todos los S.O. y navegadores que tenía en casa pero no ha funcionado ninguno, así que no queda otra que ir presencialmente.

Alguna idea de qué registro puede ser más rápido?

Avatar de Usuario
cafeína
Usuario registrado
Mensajes: 150
Registrado: 22 May 2015, 11:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inscripción en Pruebas Selectivas

Mensaje por cafeína »

Eso es, derecho electrónico de los ciudadanos a relacionarse con las AAPP, pero otra cosa es que funcione :lol: :lol:
"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”