Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Y_luke
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2009, 19:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por Y_luke »

Hola,

Ya se encuentra disponible para descarga el nuevo Pack 1 de Preparatic de 2015 para la preparación del primer examen de la oposición.

Para su descarga y más información en: http://www.preparatic.org/cd/

Esperamos que os sea útil.


Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
elmese
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 07 Abr 2013, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por elmese »

Muchisimas gracias a tod@s.
Por vuestro tiempo y por vuestro esfuerzo desinteresado.
Un abrazote.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por Itinerante »

Ya han llegado los Reyes Magos :D


¡Muchas gracias equipo!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por opoticeng »

Muchas gracias!!

A por ello!

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por Itinerante »

Una duda: he intentado instalar el archivo .apk y me sale la misma aplicación que con Preparatic XXII (de hecho, se llama PreparaticXXII.apk y no PreparaticXXIII)

¿Puede ser algún error? Me he bajado el pack de la versión de Google Drive :wink:


¡Un saludo!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
charli
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por charli »

Itinerante escribió:Una duda: he intentado instalar el archivo .apk y me sale la misma aplicación que con Preparatic XXII (de hecho, se llama PreparaticXXII.apk y no PreparaticXXIII)

¿Puede ser algún error? Me he bajado el pack de la versión de Google Drive :wink:


¡Un saludo!
Hemos centrado el esfuerzo en los test y en los contenidos (que pensamos es lo más útil para vosotros), y la app ni la hemos tocado.
Si veis algún fallo importante, comentadlo y estudiaremos una posible actualización de la app.

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por grazalema »

charli escribió:
Itinerante escribió:Una duda: he intentado instalar el archivo .apk y me sale la misma aplicación que con Preparatic XXII (de hecho, se llama PreparaticXXII.apk y no PreparaticXXIII)

¿Puede ser algún error? Me he bajado el pack de la versión de Google Drive :wink:


¡Un saludo!
Hemos centrado el esfuerzo en los test y en los contenidos (que pensamos es lo más útil para vosotros), y la app ni la hemos tocado.
Si veis algún fallo importante, comentadlo y estudiaremos una posible actualización de la app.

Hola...
¿entonces la app para móvil tiene los mismos tests que el año pasado?

Por otro lado, me gustaría saber si la sección "Test de examen" está compuesta por los mismas preguntas del año pasado, y lo que cambia respecto al pack del año pasado es la sección "Test preguntas 2015", que es nueva. ¿es correcto?

Gracias!
Un saludo.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por NachoMarAr »

Vamos a echarle un vistacillo.

Gracias equipo de Preparatic!

serendmash
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2014, 21:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por serendmash »

Muchísimas gracias por vuestro trabajo :)

ara
Usuario registrado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2015, 20:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por ara »

¡Gracias!

Avatar de Usuario
charli
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por charli »

opotic14 escribió:
charli escribió:
Itinerante escribió:Una duda: he intentado instalar el archivo .apk y me sale la misma aplicación que con Preparatic XXII (de hecho, se llama PreparaticXXII.apk y no PreparaticXXIII)

¿Puede ser algún error? Me he bajado el pack de la versión de Google Drive :wink:


¡Un saludo!
Hemos centrado el esfuerzo en los test y en los contenidos (que pensamos es lo más útil para vosotros), y la app ni la hemos tocado.
Si veis algún fallo importante, comentadlo y estudiaremos una posible actualización de la app.

Hola...
¿entonces la app para móvil tiene los mismos tests que el año pasado?

Por otro lado, me gustaría saber si la sección "Test de examen" está compuesta por los mismas preguntas del año pasado, y lo que cambia respecto al pack del año pasado es la sección "Test preguntas 2015", que es nueva. ¿es correcto?

Gracias!
Un saludo.
Vamos a estudiar la próxima actualización de la app móvil y la ofreceríamos en una descarga aparte del actual Pack 1.

La sección "Test de Examen" contiene test creados de manera automatizada. El algoritmo de creación tiene en cuenta los siguientes condicionantes:
1. Prioriza las preguntas creadas recientemente (2015) sobre las preguntas de los otros años.
2. Prioriza las preguntas revisadas recientemente (2015) sobre las revisadas en otros años.

A partir de las más de 1.200 preguntas nuevas que hemos añadido en Preparatic XXIII junto con las más de 5.000 preguntas que hemos revisado, es muy probable que la composición de las preguntas de los tests haya cambiado para darle preferencia a las preguntas más actualizadas. Siempre intentando mantener una relación adecuada de preguntas por cada bloque del temario.

Y por último, la sección de "Test preguntas 2015" contiene solo tests con preguntas creadas exclusivamente en 2015. Es decir, las más actuales.

Espero haber resuelto tus dudas.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por phdezv »

TREMENDO CURRO!!!

Muchas gracias a todo el equipo!!
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Avatar de Usuario
yeraym
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2015, 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por yeraym »

Muchas gracias por los tests, son muy útiles, por lo menos para mi que estudio a base de repetición.

He visto que hay alguna pregunta sin respuesta marcada en los tests, y con un pequeño script he sacado las preguntas con este problema de los .js, son las siguientes:

test_0003.js 95) Señale la frase incorrecta:
test_0015.js 80) Señale la respuesta correcta:
test_0026.js 92) Señale la respuesta correcta:
test_0053.js 92) Señale la respuesta correcta:
test_0084.js 83) Si quiero cambiar el PIN del DNI electrónico:
test_anho_2015_0008.js 3) Señale la respuesta correcta:
test_anho_2015_0010.js 87) Señale la frase incorrecta:
test_bloque_B2_0011.js 93) Señale la respuesta correcta:
test_bloque_B4_0024.js 98) Señale la frase incorrecta:
test_temas_18_0003.js 85) Señale la respuesta correcta:
test_temas_19_0007.js 95) Señale la frase incorrecta:
test_temas_25_0007.js 69) Señale la respuesta correcta:
test_temas_26_0008.js 17) Señale la respuesta correcta:

Ojo, que no es una crítica, 13 preguntas de 34000 está bastante bien. Lo pongo por si vais a sacar una ampliación del pack para que lo tengáis en cuenta.

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por grazalema »

charli escribió:
opotic14 escribió:
charli escribió:
Hemos centrado el esfuerzo en los test y en los contenidos (que pensamos es lo más útil para vosotros), y la app ni la hemos tocado.
Si veis algún fallo importante, comentadlo y estudiaremos una posible actualización de la app.

Hola...
¿entonces la app para móvil tiene los mismos tests que el año pasado?

Por otro lado, me gustaría saber si la sección "Test de examen" está compuesta por los mismas preguntas del año pasado, y lo que cambia respecto al pack del año pasado es la sección "Test preguntas 2015", que es nueva. ¿es correcto?

Gracias!
Un saludo.
Vamos a estudiar la próxima actualización de la app móvil y la ofreceríamos en una descarga aparte del actual Pack 1.

La sección "Test de Examen" contiene test creados de manera automatizada. El algoritmo de creación tiene en cuenta los siguientes condicionantes:
1. Prioriza las preguntas creadas recientemente (2015) sobre las preguntas de los otros años.
2. Prioriza las preguntas revisadas recientemente (2015) sobre las revisadas en otros años.

A partir de las más de 1.200 preguntas nuevas que hemos añadido en Preparatic XXIII junto con las más de 5.000 preguntas que hemos revisado, es muy probable que la composición de las preguntas de los tests haya cambiado para darle preferencia a las preguntas más actualizadas. Siempre intentando mantener una relación adecuada de preguntas por cada bloque del temario.

Y por último, la sección de "Test preguntas 2015" contiene solo tests con preguntas creadas exclusivamente en 2015. Es decir, las más actuales.

Espero haber resuelto tus dudas.
Aclarado :)
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible PACK 1 - PreparaTIC 2015

Mensaje por Itinerante »

¡Hola a todos!

Yo básicamente quería la APP de Preparatic para instalarla en la Tablet y así en las horas muertas sin acceso a PC (especialmente en los viajes en AVE) ir dándole caña al asunto de los tests :wink:

Como "workaround" investigué sobre la posibilidad de leer directamente el HTML que viene en el Pack con algún browser. Y existe una aplicación que se llama "Open in Browser" que permite usar los tests en p.ej. Google Chrome tal y como en el PC.

Lo comento por si alguien no había caído y le sirve esta solución :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”