A1 para villaviciosa de odon

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Asereje
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2016, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por Asereje »

Simulando a Miguelillo que tantas y tantas pistas nos ha dado de plazas existentes por ahí os reenvió una muy jugosa. En villaviciosa de Odon.

http://www.aytovillaviciosadeodon.es/ge ... .asp?idg=5

Me da la sensación que tiene "bicho" pero en ese caso el "bicho" no tiene un perfil muy amplio que seguramente muchos podréis superar (no es mi caso).
Corred que quedan pocos días.

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por agsola »

Tenga o no tenga bicho, se agradece gente con el espíritu de compartir tal y como lo hacía Miguelinho.
De eso se trata Preparatic.
¡Gracias!

Y ya sólo queda una semanita para el examen, ¡ánimo!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por danilinho9 »

La expresión "tener bicho" la he leído alguna vez y por el contexto creo que sé a qué se refiere pero, ¿qué significa exactamente?

Gracias por el anuncio y por la información!

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por Miguelinho »

Conviene presumir buena fe, pero hay situaciones (y convocatorias) que dan que pensar.

Por ejemplo, en los concursos, a veces, dan puntos por cosas muy concretas (discutibles). En cierto ayuntamiento, para puntuar, pedían experiencia de programador ya no en lo público, sino en un ayuntamiento de entre, digamos, 150.000 y 175.000 habitantes. ¿Se puede ser más torticiero?

En estos casos, se habla de bicho, para indicar que el proceso está preparado. Afortunadamente, creo que no es la regla. Conviene presumir buena fe por una razón: no te esfuerzas igual. Si piensas que algo está dado, aunque luego sea limpio, suspendes, pues no te esfuerzas igual.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por danilinho9 »

Gracias Miguelinho! :mrgreen:

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por Phoenix »

Punto feo de esta convocatoria: Tiene entrevista personal que pesa 15 puntos. ¿Es legal hacer esto en un Ayto? ¿puede que sea porque es para interino?
Opositor profesional

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A1 para villaviciosa de odon

Mensaje por Miguelinho »

En Castilla-La Mancha, al menos, Phoenix, me temo que la entrevista es legal. Me leí la Ley que aplicaba y podían recurrir a entrevistas. En el fondo, en ciertos casos, puede tener un pase. Luego la Diputación de Toledo, el mayor chiste de Castilla, lo utiliza con su peor intención. Todo legal. Tristemente todo legal. Hay Administraciones serias y hay chistes a costa del contribuyente. Una pena, pero mejor no crear polémica.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”