creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Propuestas de los opositores a los preparadores
Responder
chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por chusa1177 »

Queridos colaboradores de preparatic,
puesto que ya ha salido la OEP del 2015 y tendremos 62+3 magnificas plazas para A1, me gustaria saber si seria posible que crearais las carpetas para foros y demás correspondiente a esta nueva convocatoria que se avecina.
Asi la gente que está en el proceso de la conv_2014 seguira en las carpetas de ahora, y los nuevos y suspensos (como yo) empezaremos a poner dudas y demás en las nuevas carpetas.
Me estoy dando cuenta que creo q el año pasado tambien pedi las carpetas del 2014... a ver si dejo de suspender ya, caramba!
Gracias y un saludo,

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por jdiazgh »

Hola,

lo normal es que las carpetas, foro, y página de Preparatic lo cree la nueva promoción (Preparatic XXIII), más que nada porque serán ellos los encargados de gestionarlos y no parece bien que se encuentren ya atados a una estructura predefinida. En todo caso, continuaremos contestando a las preguntas en este foro.

Saludos,

chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por chusa1177 »

Ok, esperaremos pues que acaben el infierno del supuesto.
Gracias por responder!

Avatar de Usuario
Aazorita
PreparaTIC25
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por Aazorita »

Hola:
Estoy interesado en preparar esta posición A1 y quisiera saber con quien tengo que contactar para informarme del proceso de formación que impartís en detalle. Gracias.

Un saludo

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por v_b_v_madrid »

Aazorita escribió:Hola:
Estoy interesado en preparar esta posición A1 y quisiera saber con quien tengo que contactar para informarme del proceso de formación que impartís en detalle. Gracias.

Un saludo
http://www.preparatic.org/quienes-somos/

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por phdezv »

Para el equipo PreparaTIC XXII: una vez más, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo y el tiempo dedicados a los demás.

Para el equipo PreparaTIC XXIII: ENHORABUENA otra vez!
Haréis pronto aquí el árbol para el proceso 2015?
Podríais trasladar a ése los hilos de "Primer examen 2014" que se han generado después del test 2014?

Gracias desde ya.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por scaramanga »

phdezv escribió:Para el equipo PreparaTIC XXII: una vez más, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo y el tiempo dedicados a los demás.

Para el equipo PreparaTIC XXIII: ENHORABUENA otra vez!
Haréis pronto aquí el árbol para el proceso 2015?
Podríais trasladar a ése los hilos de "Primer examen 2014" que se han generado después del test 2014?

Gracias desde ya.
Buenos días phdezv.

Estamos haciendo los últimos ajustes y en breve crearemos los nuevos subforos y cerraremos los antiguos (sin borrarlos), para evitar tener la información dispersa.
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro aportando vuestro trabajo (buenísimo el hilo de estadística de preguntas por temas) y compartiendo dudas, y mucho ánimo, que éste es vuestro año.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lmhernandez
PreparaTIC25
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2015, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por lmhernandez »

Hola, aprovecho este hilo para una pregunta de muy novato:
Quiero adquirir el temario, pero veo que el que está a la venta es el de la convocatoria del 2014. Saldrá el de este año en breve o debo comprar el del año pasado?
En general tengo cierto lío en el foro con los exámenes de un año y el siguiente, espero que con el tiempo lo entienda mejor.
Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos mañana.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por Miguelinho »

Hola lmhernandez,

Bienvenido.

El temario de ASTIC acaba de ser actualizado (este mismo año, verano de 2015). Se basa en la convocatoria de TIC AGE A1 2014, pues todavía no se ha publicado la convocatoria de 2015. Otros años, ASTIC esperaba a que la convocatoria se publicase, pero tenía el inconveniente de que los opositores teníamos menos tiempo para estudiar las modificaciones introducidas.

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por fmolina »

Para los que optamos a GSI A2, ¿consideráis buena idea adquirir el temario ASTIC?

Yo, concretamente, adquirí el temario de Adams, pero estoy bastante descontento porque no le estoy sacando mucho rendimiento, la verdad. Estoy tirando más de Internet y de algunos resúmenes que he encontrado.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por Miguelinho »

Hola fmolina,

Mientras algún opositor del A2 te ofrece su perspectiva, comparto yo la mía. En la AGE, no me he presentado al A2. Estudiaba el A1 y cometí el error de no acudir al A2. En una oposición autonómica, sí he ido al A2 y con la preparación del A1, de momento, no me ha ido mal. Además, hace unos meses, realicé varios tests del A2 y en general, sacaba buena nota (pasaría los cortes respectivos).

Al lío. Personalmente, el temario de ASTIC no es mi preferido. Aunque lo están mejorando y mucho. El esfuerzo que ponen es inmenso, pues no es un temario fácil de redactar. En fin. Valora si te daría tiempo a mirarte temas y a sacarlo partido. A veces, acaparar mucha información, más que ayudar, puede agobiar.

Hay otras formas de ganar terreno. La legislación, por ejemplo, viene bien mirarla de la fuente original (BOE, textos consolidados). Si vas por el bloque de desarrollo, tendrías que mirarte las Técnicas y Prácticas de Métrica v3.

A ver si contesta alguien más. Un saludo,

Miguel

[EDITADO por un error]

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: creacion de carpetas para Convocatoria 2015

Mensaje por fmolina »

Hay otras formas de ganar terreno. La legislación, por ejemplo, viene bien mirarla de la fuente original (BOE, textos consolidados). Si vas por el bloque de desarrollo, tendrías que mirarte las Técnicas y Prácticas de Métrica v3.
Muchas gracias Miguelinho. Lo tendré en cuenta. :D

Responder

Volver a “SUGERENCIAS 2015”