Pruebas caja blanca, caminos basicos

Temas relacionados con el examen de test
Responder
andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pruebas caja blanca, caminos basicos

Mensaje por andres222es »

Hola,
tras realizar algunos tests donde siempre surgen preguntas de test de caja blanca, caminos basicos, y complejidad ciclomatica, en los tests indica que el tema es el 88. En astic esto no sale en el tema 088, doy por supuesto que en este tema estas preguntas no estan ya?

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pruebas caja blanca, caminos basicos

Mensaje por NachoMarAr »

En la página 12 del tema 88 de Astic viene explicada la complejidad ciclomática (Técnica de McCabe).

andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pruebas caja blanca, caminos basicos

Mensaje por andres222es »

Si pero lo del camino basico, ni lo de las cajas blancas esta.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pruebas caja blanca, caminos basicos

Mensaje por NachoMarAr »

No me había dado cuenta... esta parte es que ni me la he mirado porque mi PFC iba justo de esto y son conceptos que me se de memoria... De todos modos, es muy normal que las preguntas de los exámenes no aparezcan en el temario de Astic. El temario es una orientación, pero luego el tribunal puede preguntar lo que le de la gana. Hay un hilo por ahí en el que justo comento que de las 7 preguntas del tema 30 (creo que era ese) del examen del año pasado no había ni una cuya respuesta apareciese en el tema de Astic...

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pruebas caja blanca, caminos basicos

Mensaje por Miguelinho »

Ten en cuenta, andres222es, que lo oficial para el test no son los 100 temas desarrollados de ASTIC sino los 100 epígrafes (títulos) de los temas, es decir, lo que aparece en la convocatoria. En el examen real, muchas veces, preguntan fuera de ASTIC, por tanto, es bueno que los tests de Preparatic también lo hagan.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2015”