¿Cuándo saldrá la plantilla definitiva?

Temas relacionados con el examen de test
Responder
chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Cuándo saldrá la plantilla definitiva?

Mensaje por chemagv »

¿Cuánto tarda en salir la plantilla definitiva habitualmente? ¿SerÍa descabellado que estuviera este viernes? ¿Dado que la semana que viene es semana santa es posible que se retrasara a la semana siguiente?

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por raf31 »

Hombre, este viernes no.... la plantilla se puede impugnar por todas las vías que se pueden presentar escritos, no solo por email (seleccion.tic@inap.es), también en registros de todo tipo y correos. Aunque no se sabe exáctamente el plazo (veo en el foro que en 2009 fueron 10 días naturales y en 2010 7 días hábiles) entre que acaba el plazo que quiera que sea y esperan a recibir las que no se manden por email... súmale el tomar las decisiones y demás.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por mtr »

Hay un Sistema de Información al Opositor que parece ser que funciona, el enlace es:

http://www.inap.es/web/guest/servicio-d ... l-opositor

aunque parece ser que solo te avisan si continúas en el proceso ¿sabe alguien algo de esto?

Saludos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por scaramanga »

El SIO se puede consultar online con certificado (podéis ver vuestras últimas participaciones en procesos selectivos), o efectivamente, os podéis suscribir y llega una alerta por cada evento mediante SMS.
Normalmente funciona bien, pero es cierto que es para gente que sigue "con vida" en el proceso selectivo.

Un saludo.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por mtr »

scaramanga escribió:El SIO se puede consultar online con certificado (podéis ver vuestras últimas participaciones en procesos selectivos), o efectivamente, os podéis suscribir y llega una alerta por cada evento mediante SMS.
Normalmente funciona bien, pero es cierto que es para gente que sigue "con vida" en el proceso selectivo.

Un saludo.
Muchas gracias! Prefiero el SIO al F5.

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por elPitt »

El SIO no informa inmediatamente. Publican primero la información en el INAP y, al rato (2 horas creo recordar la última vez), te llega el aviso del SIO.

Avatar de Usuario
cafeína
Usuario registrado
Mensajes: 150
Registrado: 22 May 2015, 11:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por cafeína »

* cada vez que entro al foro y veo este tema con plantilla definitiva me da un vuelvo al corazón.
:)
"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por mtr »

Gracias compañeros. De todas formas no espero noticias hasta finales de este mes.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por drinkyyorx »

elPitt escribió:El SIO no informa inmediatamente. Publican primero la información en el INAP y, al rato (2 horas creo recordar la última vez), te llega el aviso del SIO.
A mi me avisó de la facultad que me había tocado y el aula 1 o 2 días después de que saliera publicado (si no recuerdo mal el día antes del examen), y es la única notificación desde que entregué la solicitud para la oposición :roll:

Me temo que la implementación que han realizado en esa herramienta no es la idea que tenemos en la cabeza o no funciona como sería lo deseable.
TAI 2015

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrá la plantilla definitiva?

Mensaje por scaramanga »

Con permiso de chemagv, editamos el nombre del hilo, para beneficio de la salud cardíaca de los opositores :)

Buen fin de semana.

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrá la plantilla definitiva?

Mensaje por Marcos »

scaramanga escribió:Con permiso de chemagv, editamos el nombre del hilo, para beneficio de la salud cardíaca de los opositores :)

Buen fin de semana.
se agradece :?

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cuándo saldrá la plantilla definitiva?

Mensaje por chemagv »

Bien hecho scaramanga, la verdad es que con ese subject que puse no me di cuenta de que efectivamente llama a pensar otra cosa, bien editado :-)

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2015”