Asistencia a Sesiones Lectura - Ponernos de Acuerdo

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistencia a Sesiones Lectura - Ponernos de Acuerdo

Mensaje por NachoMarAr »

Hoy ha ido de público muy poca gente. 6 o 7 personas sólo me ha parecido ver

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistencia a Sesiones Lectura - Ponernos de Acuerdo

Mensaje por Go4it »

Una pregunta, en las sesiones de tarde que comienzan a las 16:00, ¿se está haciendo algún descanso o parada entre opositores?
Lo pregunto porque con el trabajo no me da tiempo a llegar pronto y por saber si hay posibilidad de entrar a mitad de tarde para escuchar.

Gracias!

Avatar de Usuario
opotic15
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2015, 12:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistencia a Sesiones Lectura - Ponernos de Acuerdo

Mensaje por opotic15 »

Buenas,

En la sesión de hoy por la mañana sí que ha habido bastante público. Aún así, no ha llegado a llenarse la sala, quedaban libres 3 o 4 sillas.
Go4it escribió:Una pregunta, en las sesiones de tarde que comienzan a las 16:00, ¿se está haciendo algún descanso o parada entre opositores?
Lo pregunto porque con el trabajo no me da tiempo a llegar pronto y por saber si hay posibilidad de entrar a mitad de tarde para escuchar.
En la sesión de hoy por la mañana, el segundo de los opositores, tras realizar su defensa, ha pedido abandonar la sala, momento que ha aprovechado uno de los asistentes como público para salir también. Supongo que en ese momento podría haber aprovechado alguien para entrar, aunque no creo que sea lo habitual.

Por otra parte, la secretaria del Tribunal sale en tres ocasiones de la sala para fotocopiar las traducciones (fotocopia 2 exámenes, se realizan esas 2 defensas, procede a fotocopiar los 2 siguientes, and so on...). Quizá, si no te da tiempo a llegar a primera hora, puedas esperar a ese momento y preguntarle si te permite entrar a la sala en caso de quedar sitios libres. Aún así, no he asistido a ninguna sesión por la tarde, no sé si alguien que sí lo haya hecho pueda arrojar más luz acerca de si se sigue otra dinámica (se establece algún tipo de rotación por haber más público, etc...).

Saludos.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistencia a Sesiones Lectura - Ponernos de Acuerdo

Mensaje por phdezv »

Hola a todos!

En la sesión de hoy por la tarde tampoco ha habido mucho público, seguramente por el clima que hay estos días. Pero la mitad de los asientos del público sí que se han llenado.

A la nativa se le entendía muy bien, de hecho su acento era muy neutro. Me pareció que era de padre o madre españoles. Proponía un tema y te dejaba explayarte. Si no era suficiente, te preguntaba más, basándose en lo que ya habías dicho.

Se ha seguido la misma dinámica 2-2-2, y nadie ha salido ni entrado de la sala entremedias.

Las preguntas en el otro hilo.
Espero que os sirva :D
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2015”