Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por nuriabenn »

Yo he contado 148 de libre

AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por AdriGM »

Hola,

Una pregunta... en caso de no estar acorde con tu calificación, ¿Tendría algún sentido reclamar o escribir al tribunal?

emiliomartin
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por emiliomartin »

nuriabenn escribió:Yo he contado 148 de libre
Yo he contado 150, la nota de corte ha estado en 10.06 y la mas alta 17.21

Mucho ánimo y a preparar el tercero ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por anai »

Enhorabuena a los aprobados. Nos vemos en el tercero.

Y al resto, no os desaniméis. Es un hecho que el inglés está más exigente, pero los idiomas son práctica, así que a seguir dándole y a por ello.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por anai »

NachoMarAr escribió:Sí, salen 148. Parece que se han relajado con respecto a otros años y sólo ha suspendido el 25% aproximadamente.
A mi no me parecen pocas las personas que han suspendido, y ten en cuenta que en ese 25% que dices hay gente que se lo ha preparado muy duramente

Lo digo sin ánimo de crear polémica, solo que en estas cosas la gente suele estar más sensible y los comentarios así pueden desanimar

Un saludo

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por llabrac »

¿Sabéis si se puede preguntar al tribunal la nota?

Lo digo para saber si he quedado muy lejos, no es lo mismo estar cercano a los 10 puntos del corte que quedar más lejos, el inglés no se adquiere así como así.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por scaramanga »

AdriGM escribió:Hola,

Una pregunta... en caso de no estar acorde con tu calificación, ¿Tendría algún sentido reclamar o escribir al tribunal?
Reclamar lo veo complicado, esto no es como la universidad en que cada nota afecta a una persona y no al resto. Salvo un error u omisión, las notas no se van a tocar, sería casi inviable para el proceso selectivo. Antes de publicar las notas se revisan exhaustivamente para evitar este tipo de errores.

Lo que sí se pide a veces es la nota del examen, para tener referencias para el siguiente proceso selectivo.

Un saludo.

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por raf31 »

anai escribió:
NachoMarAr escribió:Sí, salen 148. Parece que se han relajado con respecto a otros años y sólo ha suspendido el 25% aproximadamente.
A mi no me parecen pocas las personas que han suspendido, y ten en cuenta que en ese 25% que dices hay gente que se lo ha preparado muy duramente

Lo digo sin ánimo de crear polémica, solo que en estas cosas la gente suele estar más sensible y los comentarios así pueden desanimar

Un saludo

Desde luego que no son pocas, al revés, si van a eliminar a alrededor de otros 50 en el tercero (contando con que le están dando bastante importancia) solo quedarían 98 aspirantes para 62 plazas. Todo lo que sea menos de 2 aspirantes por plaza es tener poco donde elegir en el cuarto examen (ya veo que últimamente es lo normal), pero claro, mejor para los afortunados...

mercan dere
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2007, 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por mercan dere »

Mi opinion, es que cada vez el nivel es mas alto según van entrando nuevas generaciones mejor preparadas en ingles, por lo que cada vez se va conviertiendo en una prueba mas exigente. Pero ¿ donde esta el limite de saciedad del ingles ? ¿donde se considera suficiente, para pasarlo ? A lo mejor sería mejor hacerla al final y asi elegir entre aquellos que son mejor tecnicamente y que ademas tienen un buen nivel de ingles, o pedir para poder presentarte un C1 o algo parecido.

Saludos y enhorabuena a los que habeis aprobado.

AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por AdriGM »

scaramanga escribió:
AdriGM escribió:Hola,

Una pregunta... en caso de no estar acorde con tu calificación, ¿Tendría algún sentido reclamar o escribir al tribunal?
Reclamar lo veo complicado, esto no es como la universidad en que cada nota afecta a una persona y no al resto. Salvo un error u omisión, las notas no se van a tocar, sería casi inviable para el proceso selectivo. Antes de publicar las notas se revisan exhaustivamente para evitar este tipo de errores.

Lo que sí se pide a veces es la nota del examen, para tener referencias para el siguiente proceso selectivo.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón. :D

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por NachoMarAr »

anai escribió:
NachoMarAr escribió:Sí, salen 148. Parece que se han relajado con respecto a otros años y sólo ha suspendido el 25% aproximadamente.
A mi no me parecen pocas las personas que han suspendido, y ten en cuenta que en ese 25% que dices hay gente que se lo ha preparado muy duramente

Lo digo sin ánimo de crear polémica, solo que en estas cosas la gente suele estar más sensible y los comentarios así pueden desanimar

Un saludo

Siento si he molestado a alguien, no era mi intención :? . No quería decir que fueran pocos suspensos, sino que, por lo que contaron en la sesión de preparatic, desde 2009, todos los años (salvo el pasado, que fue excepcional) el porcentaje de suspensos había estado por encima del 30%, y, en ese sentido, este año había bajado la tasa de suspensos.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por llabrac »

A lo mejor me equivoco, no tengo aquí los listados, pero para saber el % creo que falta sumar a la gente de interna, es el mismo examen y el mismo corte.

Avatar de Usuario
opo_tic
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 25 Abr 2012, 18:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por opo_tic »

¡Enhorabuena a los aprobados y ánimos para el siguiente!

Avatar de Usuario
opoTIC2015
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2014, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por opoTIC2015 »

Hola,
¿Alguien sabe cómo se pide la nota en caso de haber suspendido?? Aunque no sirva de consuelo es útil saber si se ha estado cerca del corte o no.

Gracias y enhorabuena a los aprobados.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas del segundo ejercicio - Tercero el 21 de mayo

Mensaje por scaramanga »

opoTIC2015 escribió:Hola,
¿Alguien sabe cómo se pide la nota en caso de haber suspendido?? Aunque no sirva de consuelo es útil saber si se ha estado cerca del corte o no.

Gracias y enhorabuena a los aprobados.
Con un escrito dirigido al tribunal, indicando tus datos de contacto, y diciendo que has suspendido el 2º ejercicio y te gustaría saber la nota, es suficiente.

Lo presentas en registro (electrónico o en cualquier registro presencial de la AGE), y a esperar.

Un saludo.

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2015”