Página 1 de 1

¿Un diagrama en un ejercicio a desarrollar? ¿Y una tabla?

Publicado: 03 Jul 2015, 12:39
por Miguelinho
Hola a todos,

¿Haríais un diagrama en un ejercicio a desarrollar? Podría ser complicado leerlo, ¿no? Pensemos en el modelo EFQM. ¿Valdría la pena dibujar su lógica REDER? ¿O su dibujito de agentes habilitadores y resultados?

¿Y qué diríais de una tabla? Por ejemplo, una tabla comparativa entre la Web "antigua" y la Web 2.0. Quizá también sería difícil leerlo.

Un saludo,

Miguel

Re: ¿Un diagrama en un ejercicio a desarrollar? ¿Y una tabla

Publicado: 04 Jul 2015, 08:26
por agsola
No veo problema en hacerlo. Piensa que el tribunal también tiene delante tu ejercicio para leerlo.

Respecto a leerlo, sí, es un arte :) Hay que buscar la mejor forma de leerlo de tal forma que no quede raro pero se entienda. No siempre es fácil.

Re: ¿Un diagrama en un ejercicio a desarrollar? ¿Y una tabla

Publicado: 04 Jul 2015, 13:54
por Miguelinho
Muchas gracias, agsola. Claro, el Tribunal tiene su copia.

Un saludo,

Miguel

Re: ¿Un diagrama en un ejercicio a desarrollar? ¿Y una tabla

Publicado: 05 Jul 2015, 13:18
por chuchurri0
Hola,
si te refieres al tercer ejercicio, yo no innovaría poniendo ese tipo de tablas, creo que una de las cosas que valoran es la redacción, la claridad expositiva y la forma de leerlo. Sinceramente, creo que lo que buscan es una redacción en la que se vea que sabes sintetizar y que sabes escribir y leer claramente. No pondría tablas (en mi opinión). De cualquier modo, cuando salga la convocatoria, leete la parte correspondiente al tercer ejercicio para ver qué se valora en ese ejercicio.

Re: ¿Un diagrama en un ejercicio a desarrollar? ¿Y una tabla

Publicado: 06 Jul 2015, 12:39
por Miguelinho
Gracias a ambos por compartir vuestros puntos de vista.

No, no es TIC AGE A1, pero es un ejercicio "similar" de Aragón Informática A2. Son dos temas y hay que desarrollar ambos. El primero está relacionado (sin coincidir) con todo el temario (parte común incluida). El segundo es un tema (al azar) del temario específico.

Muchas gracias. Un saludo,

Miguel