Y después?

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Responder
sgarcri
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 23 Dic 2015, 13:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Y después?

Mensaje por sgarcri »

Aunque aún queda mucho para eso, me gusta ir pensando en estas cosas... En caso de aprobar, cuánto tiempo pasa desde que apruebas hasta que empiezas el curso? Cuándo sabes tu destino concreto? El curso se hace en el mismo destino que el curso?

Al ser de fuera y con un niño pequeño que hay que buscar cole y de más, el tema de conocer ubicación me resulta importante.

Gracias!

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Y después?

Mensaje por scaramanga »

sgarcri escribió:Aunque aún queda mucho para eso, me gusta ir pensando en estas cosas... En caso de aprobar, cuánto tiempo pasa desde que apruebas hasta que empiezas el curso? Cuándo sabes tu destino concreto? El curso se hace en el mismo destino que el curso?

Al ser de fuera y con un niño pequeño que hay que buscar cole y de más, el tema de conocer ubicación me resulta importante.

Gracias!
En la web del INAP tienes información de los últimos procesos selectivos, y de los cursos selectivos.
http://www.inap.es/seleccion

Este año, la nota del 4º ejercicio salió a finales de junio, y el curso empezó el 21 de septiembre. Este año, si acabara el proceso selectivo antes del verano, lo normal es que siguieran un calendario similar, aunque los plazos van a estar justos.

Un saludo.

Responder

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2015”