Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
jimateo
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Mensaje por jimateo »

Buenas,

soy nuevo en el foro y estoy interesado en prepararme la oposiciones de nivel A1. Desconozco si para el 2016 saldrán plazas o no. Si podéis orientarme un poco y poder formar parte de algún grupo, lo agradecería eternamente.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Mensaje por Itinerante »

jimateo escribió:Buenas,

soy nuevo en el foro y estoy interesado en prepararme la oposiciones de nivel A1. Desconozco si para el 2016 saldrán plazas o no. Si podéis orientarme un poco y poder formar parte de algún grupo, lo agradecería eternamente.

Un saludo a todos.
Jimateo. Ahora mismo 2016 está a años luz :lol: estamos esperando a que salga el anuncio de convocatoria de 2015 así que queda lejos la otra fecha :P De todas maneras suelen salir cada año. Solo no salieron después de las elecciones del 2011. Pero como este año dicen que todo va super bien y que la crisis es agua pasada, no deberían congelar las oposiciones en 2016 :wink:

Te recomendaría que te pasaras por las sesiones que Preparatic XXIII va a preparar en breve para que allí te informen de todo. Serán en Madrid y probablemente en la Complutense como cada año.

¡Un saludo!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

atienzar
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2015, 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Mensaje por atienzar »

Me apunto al grupo de trabajo para TAI C1, soy completamente nuevo pero creo que puedo ser utilidad, si se forma el grupo por favor avisar.

Un abarazo a todos

idairaaleman
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2015, 14:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Mensaje por idairaaleman »

me apunto al grupo para las c1,pero va a tener que hacerse rápido este grupo no vaya a ser que nos coja cerca el examen.;)

Avatar de Usuario
jlnieto
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2015, 20:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo de trabajo para la convocatoria 2015

Mensaje por jlnieto »

idairaaleman escribió:me apunto al grupo para las c1,pero va a tener que hacerse rápido este grupo no vaya a ser que nos coja cerca el examen.;)
Si se crea el grupo C1 avisarme.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”