Libros para GSI (A2)

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
whitier
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Libros para GSI (A2)

Mensaje por whitier »

Alguien que se haya leído/estudiado alguno de estos libros podria decirme cuál y porqué lo recomienda?

- Redes (Stallings 7ª)
- Redes (Tanenbaum 5ª)
- Redes (Koruse 5ª)
- Sistemas operativos (Tanenbaum 3ª)

Alguien se ha leído >1?

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Libros para GSI (A2)

Mensaje por risketos »

Hola,

El de Redes de Stallings me parece un libro muy completito como material de consulta o apoyo. Trata temas como OSI, la arquitectura TCP/IP, Medios de transmisión. Multiplexación, técnicas de espectro ensanchado. X.25, ATM. 802.3, 802.11, etc.

Es un libro caro, yo me lo compré estando en la universidad, así que la recomendación es que vayas a una biblioteca donde lo puedas consultar.

Los de Tanenbaum también son libros de consulta obligada en la universidad, así que si necesitas ampliar alguna parte del temario o tienes que reforzar también te pueden venir bien. Aunque cuidado porque seguramente venga más información de la que necesitas. Al menos los recuerdo como libros donde se explican las cosas de forma pormenorizada.

En resumen, yo los buscaría en una biblio y me miraría los capítulos o secciones donde tengo dudas, pero al ser libros tan extensos creo que no hay tiempo para leerlos enteros (es una opinión por supuesto :roll: )

Un saludo

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”