Fecha segundo de TAI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha segundo de TAI

Mensaje por marinalch »

¿Para cuándo estimáis que puede ser el segundo de TAI?

Avatar de Usuario
persona2
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2016, 18:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por persona2 »

Mediados de Mayo, creo (a este paso).

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por risketos »

marinalch escribió:¿Para cuándo estimáis que puede ser el segundo de TAI?
La pregunta del millón :D

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

Pues yo creo que va a ser el 23 por la Mañana.

Va a salir esta semana seguro (si confiamos en lo que dicen), y con unos 10-12 días de antelación no incumplen nada. Y posteriores fechas de sábado, desde mi opinión, ninguna es muy buena:

30 de Abril --> imposible (puente del Día del Trabajo)
7 de Mayo --> la única alternativa viable desde mi punto de vista. Pero... ¿van a dar un mes, cuando en A2 no lo han hecho y se supone que el segundo del C1 es un examen práctico que no requiere tanto estudio?
14 de Mayo --> imposible (puente de San Isidro)
21 de Mayo --> posible A1, 3º!
28 de Mayo --> posible A1, 3º! Además ya demasiado tarde


No sé que os parece :D Lo mismo nos sorprenden
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por danilinho9 »

Itinerante escribió:Pues yo creo que va a ser el 23 por la Mañana.

Va a salir esta semana seguro (si confiamos en lo que dicen), y con unos 10-12 días de antelación no incumplen nada. Y posteriores fechas de sábado, desde mi opinión, ninguna es muy buena:

30 de Abril --> imposible (puente del Día del Trabajo)
7 de Mayo --> la única alternativa viable desde mi punto de vista. Pero... ¿van a dar un mes, cuando en A2 no lo han hecho y se supone que el segundo del C1 es un examen práctico que no requiere tanto estudio?
14 de Mayo --> imposible (puente de San Isidro)
21 de Mayo --> posible A1, 3º!
28 de Mayo --> posible A1, 3º! Además ya demasiado tarde


No sé que os parece :D Lo mismo nos sorprenden
Yo también tengo el presentimiento de que será el 23, por eso aún no me he atrevido a sacar billete, ya que tengo esperanzas de haberlo aprobado. De todos modos, no me queda claro si los mensajes en el foro de gente que ha llamado y les habían dicho que saldrían la primera quincena de abril se referían a los de TAI o a GSI.

¿Descartarías que pueda ser entre semana en el INAP?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

Con lo que dices de la gente llamando, ya aproveché yo para hacerlo también y especifiqué TAI. De hecho llamé el 7, después de que saliera GSI para decirles: "Oye, ¿lo vais a sacar? Que soy de fuera y necesito organizarme". Y me respondieron lo de la primera quincena :wink:

Descartaría entre semana hasta el 5 de Mayo. Se ve que con A2 han respetado las lecturas del A1. Y siendo la misma CPS no creo que dejen de respetar con C1.

A partir del 6 de Mayo todo es posible :D Pero creo que el 23 ahora mismo se paga bajo en las casas de apuestas :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por danilinho9 »

Itinerante escribió:Con lo que dices de la gente llamando, ya aproveché yo para hacerlo también y especifiqué TAI. De hecho llamé el 7, después de que saliera GSI para decirles: "Oye, ¿lo vais a sacar? Que soy de fuera y necesito organizarme". Y me respondieron lo de la primera quincena :wink:

Descartaría entre semana hasta el 5 de Mayo. Se ve que con A2 han respetado las lecturas del A1. Y siendo la misma CPS no creo que dejen de respetar con C1.

A partir del 6 de Mayo todo es posible :D Pero creo que el 23 ahora mismo se paga bajo en las casas de apuestas :wink:
Jajaja, ¡vale! Ahora aún creo más que será el 23. Veo que estamos en una situación bastante parecida :mrgreen: Muchas gracias. Ya falta muy poquito, ¡para bien o para mal!

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

Itinerante escribió: A partir del 6 de Mayo todo es posible :D Pero creo que el 23 ahora mismo se paga bajo en las casas de apuestas :wink:
Si las publican antes del miércoles esa fecha es segura, ademas por la mañana, con el fresquito :mrgreen:

Los 4 grupos de A2 de informática y administrativos (libre e interna) tienen su examen a las 16:30 ese día. Por lo que dejan toda la mañana disponible para los de C1, cambiando además los turnos del primer examen. No se, para mi tiene mucho sentido.

Un saludo.

Pd: Veremos que cara se nos queda como no salgan esta semana y el examen sea más tarde todavía 8)
TAI 2015

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

Seguimos para bingo...

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

También puede que salgan las notas la semana próxima y que la fecha del examen sea el 23 igualmente. Todo es posible. :wink:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

mtr escribió:También puede que salgan las notas la semana próxima y que la fecha del examen sea el 23 igualmente. Todo es posible. :wink:
Todo está saliendo en Miércoles este año con A2/C1. Yo creo que no va a ser una excepción :P

Con menos de una semana ya me parecería muy exagerado jaja
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

mtr escribió:También puede que salgan las notas la semana próxima y que la fecha del examen sea el 23 igualmente. Todo es posible. :wink:
Los caminos de la AGE son inescrutables :roll:

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

mtr escribió:También puede que salgan las notas la semana próxima y que la fecha del examen sea el 23 igualmente. Todo es posible. :wink:
Si por poder... Pero dar 2 semanas extras a A2 y ponértelo la misma semana para C1 ¿no es un poco tomadura de pelo? :|

Lo que si que os puedo decir que cualquier cosa que digan en información del inap lo podéis tirar a la basura. Hoy he ido y solo le faltó a la señora llamarme mentiroso cuando le comenté que "una compañera suya me dijo antes de semana santa que posiblemente estarían a finales de marzo". Que lo que haya dicho la comisión permanente, pero que ellos no saben nada y no dicen esas cosas... Es de traca.

Lo que si que tienen preparado es un trozo grande de tablón bien limpito -que hace un par de semanas no estaba, o no de esa manera- que espero lo rellenen con nuestras hojas ya :D

Un saludo.
TAI 2015

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por scaramanga »

Tomadura de pelo para mí son procesos selectivos que llevan 4-5 años esperando el primer examen (no en la AGE). Y llamas para preguntar sobre si van a devolver las tasas, y te dicen que "el proceso selectivo sigue adelante...".
Tomadura de pelo, para mí, es suspender una oposición una semana antes del primer examen por irregularidades en la oferta de empleo.
http://www.elnortedecastilla.es/castill ... 52311.html
Respeto vuestra opinión y enfado, trato de poneros ejemplos ilustrativos.

En la cps por un lado está la gente que evalúa, y luego está la parte más administrativa, y con esa gente es con la que normalmente habláis. Ellos reciben y transmiten la información que pueden, reciben un montón de consultas y llamadas, y dependen en cuanto a información de los primeros.
Puede pareceros que se están alargando los plazos, pero creedme, estamos en cifras bastante razonables para lo que hay por ahí. Mientras en las bases no se hable de un plazo máximo de resolución, sólo queda estar a la espera y seguir estudiando.

Paciencia y ánimo, aunque a veces cueste.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

Itinerante escribió:
mtr escribió:También puede que salgan las notas la semana próxima y que la fecha del examen sea el 23 igualmente. Todo es posible. :wink:
Todo está saliendo en Miércoles este año con A2/C1. Yo creo que no va a ser una excepción :P

Con menos de una semana ya me parecería muy exagerado jaja
Ok, pues esperemos al miércoles a ver que pasa :D

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”