Impugnar nº49 bloque II C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Bombillas
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2016, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por Bombillas »

smaug1985 escribió:Sacado de la documentación oficial.

Código: Seleccionar todo

ZODB != Zope

Zope is a web application server written in Python that has also been around for more than 10 years. Unlike most web frameworks, Zope encourages the use of an object database for persistence, rather than the usual relational database. The database used by Zope is, of course, the ZODB. The ZODB has been a vital part of Zope since Zope’s creation, as you may have already guessed by its name.
Completamente de acuerdo en que esta pregunta es impugnable. Las preguntas no deben sustentarse en la interpretación particular de cada uno, han de ser formuladas de forma inequívoca y neutral. "Zope" es descartable porque no es un sistema de bases de datos.
buran escribió:Ah vale :

Correo: cps@inap.es y creo que son 5 días.
¿Cómo? ¿Se puede impugnar vía email?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por Phoenix »

Modelo de impugnación:

XXXXXX con DNI: 00000000A en calidad de opositor en el proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo TAI de la Administración del Estado.

EXPONE,

Que en relación con la pregunta número XX del primer ejercicio del proceso selectivo celebrado el 20 de Febrero de 2016, ruega se tengan por presentadas y se tomen en consideración las siguientes

ALEGACIONES:

1º - El enunciado de la pregunta dice

XXXXX

2º - En la plantilla provisional se da como cierta la respuesta X

3º - Sin embargo en (PONER LA FUENTE USADA PARA ALEGAR), se expone lo siguiente:

(Poner lo que dice la fuente)

4º - Queda claro, por tanto, que la respuesta X no puede ser correcta debido a XXXXXXX.

SOLICITA,

Que la pregunta XX sea tenida en cuenta para su anulación a todos los efectos, dado que la respuesta propuesta en la plantilla provisional es incorrecta.

------------------------------------
Se puede hacer por e-mail, si.
Opositor profesional

Bombillas
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2016, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por Bombillas »

Phoenix escribió:Modelo de impugnación:

XXXXXX con DNI: 00000000A en calidad de opositor en el proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo TAI de la Administración del Estado.

EXPONE,

Que en relación con la pregunta número XX del primer ejercicio del proceso selectivo celebrado el 20 de Febrero de 2016, ruega se tengan por presentadas y se tomen en consideración las siguientes

ALEGACIONES:

1º - El enunciado de la pregunta dice

XXXXX

2º - En la plantilla provisional se da como cierta la respuesta X

3º - Sin embargo en (PONER LA FUENTE USADA PARA ALEGAR), se expone lo siguiente:

(Poner lo que dice la fuente)

4º - Queda claro, por tanto, que la respuesta X no puede ser correcta debido a XXXXXXX.

SOLICITA,

Que la pregunta XX sea tenida en cuenta para su anulación a todos los efectos, dado que la respuesta propuesta en la plantilla provisional es incorrecta.

------------------------------------
Se puede hacer por e-mail, si.
Ah! Gracias, me has ahorrado un buen viaje :)

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por risketos »

Sweetchy escribió:¿En verdad nadie ha visto que esa pregunta no tiene realmente respuesta correcta?
ZOPE, respuesta que dan como correcta, no es una base de datos si no un servidor de aplicaciones web basado en Python.
El nombre de la DB es ZODB y no ZOPE.
Está bien clarito desde mi punto de vista. A http://www.zope.org me remito.

Un saludo!!

Estoy de acuerdo en que no está bien formulada la pregunta.

jeniko
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2015, 01:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por jeniko »

Sweetchy escribió:¿En verdad nadie ha visto que esa pregunta no tiene realmente respuesta correcta?
ZOPE, respuesta que dan como correcta, no es una base de datos si no un servidor de aplicaciones web basado en Python.
El nombre de la DB es ZODB y no ZOPE.
Está bien clarito desde mi punto de vista. A http://www.zope.org me remito.

Un saludo!!
Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por risketos »

http://zodb.readthedocs.org/en/latest/introduction.html

Esa es la dirección donde sale lo dicho por Smaug:

ZODB != Zope

Zope is a web application server written in Python that has also been around for more than 10 years. Unlike most web frameworks, Zope encourages the use of an object database for persistence, rather than the usual relational database. The database used by Zope is, of course, the ZODB. The ZODB has been a vital part of Zope since Zope’s creation, as you may have already guessed by its name.

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por marinalch »

Yo creo que la clave está en el contexto de la pregunta, ya dan por hecho que todos son sistemas de bases de datos dentro de la pregunta. La base se datos se llama Zope Object Database, ZODB es el acrónimo.

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por Iron_Pal »

marinalch escribió:Yo creo que la clave está en el contexto de la pregunta, ya dan por hecho que todos son sistemas de bases de datos dentro de la pregunta. La base se datos se llama Zope Object Database, ZODB es el acrónimo.

Yo pienso lo mismo, el sistema gestor se llama Zope Object Database, si alguien me demuestra que no se llama Zope...se lo compro

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar nº49 bloque II C1

Mensaje por chemavaz »

Zope Object Database o ZopeDB pero no Zope a secas, ya que Zope a secas es el servidor de aplicaciones web que ya se ha comentado, y eso de que las respuestas se entienden que están en un contexto determinado es mucho suponer ya que podrían poner perfectamente como respuestas algo que no tenga nada que ver con la pregunta en cuestión, de hecho la respuesta SQLLite está mal ya que es SQLite, como ya se ha dicho las respuestas deben ser claras y concisas y sobre todo que no hagan referencia a otra cosa totalmente distinta como en este caso. Yo ya la he impugnado, si no tengo razón al menos que lo argumenten.

Saludos !!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”