Bolsa de Interinos del A2 (2015)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
javiba
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015, 01:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de Interinos del A2 (2015)

Mensaje por javiba »

Hola a todos,
¿Hay alguna forma de saber si cuando te llaman para una interinidad, la plaza se corresponde a un perfil de bloque III o bloque IV?

Eibi
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2016, 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de Interinos del A2 (2015)

Mensaje por Eibi »

javiba escribió:Hola a todos,
¿Hay alguna forma de saber si cuando te llaman para una interinidad, la plaza se corresponde a un perfil de bloque III o bloque IV?
Hola Javiba.

Entiendo que sí. Cuando llamas a preguntar por las características de la plaza te dicen el sitio (o al menos a mi me lo dijeron), por lo que siempre podrías buscar el teléfono y llamar para preguntar por el perfil que necesitan. Se puede intentar, al menos.

Saludos

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de Interinos del A2 (2015)

Mensaje por Go4it »

¿Alguien sabe algo más de este tema? ¿Alguien más ha recibido carta? Es por saber si han terminado de llamar a los que se quedaron en el tercer examen, y están tirando de los que se quedaron en el segundo ¿? o a lo mejor ya no necesitan cubrir más plazas...

Gracias!

javiba
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015, 01:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de Interinos del A2 (2015)

Mensaje por javiba »

Go4it escribió:¿Alguien sabe algo más de este tema? ¿Alguien más ha recibido carta? Es por saber si han terminado de llamar a los que se quedaron en el tercer examen, y están tirando de los que se quedaron en el segundo ¿? o a lo mejor ya no necesitan cubrir más plazas...

Gracias!
Hola Go4it, yo soy de los que se han quedado en el tercer examen pero no me han notificado nada. Me da la sensación de que ha debido quedar un poco parado el tema de los llamamientos. Desconozco si están esperando a que tomen posesión de su plaza los aprobados del A2.

Saludos

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”