Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
TaimmeB
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2015, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por TaimmeB »

Hola!

Soy nueva por aquí, aunque llevo ya un tiempo siguiendoos y leyendo los mensajes.

He estado revisando la convocatoria y es muy parecida a la de 2008... En cuanto a TAI... He visto que en 2008 era posible elegir la provincia de exámen, además era ejercicio único y este año son dos ejercicios...

En cuanto a lo de la provincia de exámen, teniendo en cuenta que se puden presentar perfectamente 4000 personas o más... :shock: ¿cómo es posible que sólo sea Madrid? ¿Es posible que este año no se oferte ninguna plaza fuera de Madrid? Yo soy de fuera y tendría que hacerme dos viajecitos... ¿Veis probable que los ejercicios los hagan en dos sesiones pero el mismo día?

Estaba convencida de que podría hacer el exámen en mi provincia... :cry:

Gracias! Salu2!

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por Itinerante »

Bloque IV Tema 11 --> Añade Virtualización de plataforma y de recursos

Bloque IV Tema 13 --> Añade Seguridad en el puesto de usuario
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por Itinerante »

TaimmeB escribió:Hola!

Soy nueva por aquí, aunque llevo ya un tiempo siguiendoos y leyendo los mensajes.

He estado revisando la convocatoria y es muy parecida a la de 2008... En cuanto a TAI... He visto que en 2008 era posible elegir la provincia de exámen, además era ejercicio único y este año son dos ejercicios...

En cuanto a lo de la provincia de exámen, teniendo en cuenta que se puden presentar perfectamente 4000 personas o más... :shock: ¿cómo es posible que sólo sea Madrid? ¿Es posible que este año no se oferte ninguna plaza fuera de Madrid? Yo soy de fuera y tendría que hacerme dos viajecitos... ¿Veis probable que los ejercicios los hagan en dos sesiones pero el mismo día?

Estaba convencida de que podría hacer el exámen en mi provincia... :cry:

Gracias! Salu2!
Buenas :D

Solo aclarar que siempre han sido "dos ejercicios". El ejercicio único incluía las dos partes y siempre han sido el mismo día.

Ahora bien: cierto que no sé dónde van a meter a 2000 personas simultáneamente y si encima lo hacen a la vez que A2 :lol: Imagino que repartirán entre varias universidades de la Complutense
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

TaimmeB
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2015, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por TaimmeB »

Por lo que he visto en convocatorias anteriores era un sólo ejercicio que constaba de dos partes (teorico y práctico). He comparado las bases específicas de 2008 con las de este año y en las de 2008 pone:

Proceso de selección.
El proceso de selección estará formado por un ejercicio único que constará de las dos partes que a continuación se indican, siendo ambas obligatorias y eliminatorias.


Y en la convocatoria de este año dice:

Proceso de selección.
El proceso de selección estará formado por dos ejercicios que a continuación se indican, siendo ambos obligatorios y eliminatorios.


Así que... este año son dos ejercicios, lo que espero es que sean en el mimo día :roll: porque si no....

¿Alguien recuerda si en alguna convocatoria de TAI de ingreso libre se ha hecho así?

Gracias! :wink:

scorach
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2015, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por scorach »

¿Creéis muy probable que TAI coincida con el primer examen de GSI en día y hora?

Avatar de Usuario
iskandarcali
Usuario registrado
Mensajes: 60
Registrado: 05 Abr 2006, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por iskandarcali »

Por evitar malas interpretaciones. ¿No sería mejor hablar de las características de cada convocatoria en los hilos correspondientes? Me refiero en especial a los tipos de examen y temarios. De esta manera se evitarán confusiones.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por Miguelinho »

scorach escribió:¿Creéis muy probable que TAI coincida con el primer examen de GSI en día y hora?
Me temo que sí, pero nunca se sabe. Yo echaré ambas. Mejor perder 20 o 50 euros que la posibilidad de optar a un empleo decente.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por scaramanga »

iskandarcali escribió:Por evitar malas interpretaciones. ¿No sería mejor hablar de las características de cada convocatoria en los hilos correspondientes? Me refiero en especial a los tipos de examen y temarios. De esta manera se evitarán confusiones.
Todo lo referido a A1 y A2 lo vamos a mover al subforo correspondiente.

Un saludo.

whitier
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por whitier »

Miguelinho escribió:
scorach escribió:¿Creéis muy probable que TAI coincida con el primer examen de GSI en día y hora?
Me temo que sí, pero nunca se sabe. Yo echaré ambas. Mejor perder 20 o 50 euros que la posibilidad de optar a un empleo decente.
TAI 08 libre: sáb 14/06/08, 9:00
GSI 08 libre: sáb 14/06/08, 10:30

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por Itinerante »

whitier escribió:
Miguelinho escribió:
scorach escribió:¿Creéis muy probable que TAI coincida con el primer examen de GSI en día y hora?
Me temo que sí, pero nunca se sabe. Yo echaré ambas. Mejor perder 20 o 50 euros que la posibilidad de optar a un empleo decente.
TAI 08 libre: sáb 14/06/08, 9:00
GSI 08 libre: sáb 14/06/08, 10:30
También, si no me equivoco, hay que tener en cuenta el detalle de que en el 2008 para TAI se podía examinar uno fuera de Madrid.

¿Podrá la Universidad Complutense acoger la afluencia de toda España de TAI y GSI + posibles temas universitarios los sábados en plena época enero-febrero?

Como dice Miguelinho: yo pago antes que después tirarme de los pelos :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por risketos »

Itinerante escribió: Como dice Miguelinho: yo pago antes que después tirarme de los pelos :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

scorach
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2015, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocahttp://foro.preparatic.org/vtoria (TAI y

Mensaje por scorach »

Itinerante escribió:
whitier escribió:
Miguelinho escribió: Me temo que sí, pero nunca se sabe. Yo echaré ambas. Mejor perder 20 o 50 euros que la posibilidad de optar a un empleo decente.
TAI 08 libre: sáb 14/06/08, 9:00
GSI 08 libre: sáb 14/06/08, 10:30
También, si no me equivoco, hay que tener en cuenta el detalle de que en el 2008 para TAI se podía examinar uno fuera de Madrid.

¿Podrá la Universidad Complutense acoger la afluencia de toda España de TAI y GSI + posibles temas universitarios los sábados en plena época enero-febrero?

Como dice Miguelinho: yo pago antes que después tirarme de los pelos :D
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios, creo que también voy a "echar" ambas.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por scaramanga »

Itinerante escribió:
¿Podrá la Universidad Complutense acoger la afluencia de toda España de TAI y GSI + posibles temas universitarios los sábados en plena época enero-febrero?
Recuerdo alguna convocatoria de Auxiliares Administrativos (especialmente 2008, con 1700 y pico plazas de libre y más de 1000 de interna), donde había miles de opositores circulando por la Complutense, así que eso no supone mucho problema.
Incluso para el supuesto práctico (ejercicio de mecanografía, con ordenador) no hubo problema, se hizo en el campus de la Autónoma.

Comparado con eso, lo de este año se hace en un par de facultades :-)

Un saludo.

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por agsola »

TaimmeB escribió:¿cómo es posible que sólo sea Madrid? ¿Es posible que este año no se oferte ninguna plaza fuera de Madrid?

Estaba convencida de que podría hacer el exámen en mi provincia... :cry:
Es muy probable. Así ha sido en A2 y en A1 en los últimos años.

Respecto a la provincia, creo recordar que una compañera me comentó que C1 sí se podía hacer en otras provincias hace unos años, pero parece que la tendencia por desgracia para los de fuera es a centralizar todo.

Agus007
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2014, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Mensaje por Agus007 »

Hola, es probable que salga alguna plaza para Canarias? en caso de que no, que solo sean para Madrid, se podría pedir y hay posibilidades de traslado a otra provincia una vez se obtiene plaza? Para los de las islas es muy costoso desplazarnos para hacer el examen en Madrid, ojala se pudiera hacer en otras provincias como en antiguas convocatorias se hacia.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”