Habemus Convocatoria (TAI y GSI)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Player_B11 »

Hola.Se acaba de publicar en el INAP, es una nota que a partir de la última semana de octubre ya parece que las convocan:

http://www.inap.es/inicio?p_p_id=conten ... ype=notice

Habrá que estar atento también a los temarios ,no solo a la fecha :wink:

Avatar de Usuario
klomoli
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2015, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por klomoli »

Ya queda menos :D

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Player_B11 »

Ojo, aquí como bien dice Miguelinho , hay que leer bien,leer toda palabra,y tal :

está prevista .......... a partir de la última semana de octubre de 2015

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Miguelinho »

Gracias por la info, Player_B11. Una observación. La Comisión Permanente de Selección se encarga de GSI AGE A2 y TAI AGE C1, pero no de TIC AGE A1. Sin embargo, es bueno tener noticias y posiblemente, no disten mucho las tres convocatorias entre sí.

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por nuriabenn »

Cuidado, dice la "comisión permanente de selección". Las nuestras dependen de tribunal....
Según esto convocarán las A2...

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por fmolina »

Vamossss!!!! Que viene, que viene!!! :D :D

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Miguelinho »

Otra observación. En la última convocatoria, la fecha del test se anunció con los "listados PROVISIONALES de admitidos y excluidos". El año pasado, se dieron un mes para confeccionar estos listados desde el cierre de instancias. Sin embargo, me acuerdo que se retrasó un poco, tardaron algo más de un mes. Esto se reflejó en un hilo del foro, de hecho.

Recapitulando, si fuese igual, pues primero tendríamos que esperar a la convocatoria (a partir de la semana que viene), luego los 20 días de inscripción y por último a que elaboren los listados (que el año pasado, superó el mes). En definitiva, si fuese como el año pasado, hablamos de dos meses para saber fecha de examen (justo antes de las navidades). No nos hemos de confiar, pero tampoco impacientarnos. Podría ser más rápido, pero no necesariamente.

Un saludo, todo el ánimo y la mejor suerte,

Miguel

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Itinerante »

Cualquier escenario es posible :D

Lo importante es que se muevan las cosas y ya irá saliendo lo demás :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por scaramanga »

Player_B11 escribió:Ojo, aquí como bien dice Miguelinho , hay que leer bien,leer toda palabra,y tal :

está prevista .......... a partir de la última semana de octubre de 2015
Ya lo ha dicho Player_B11, efectivamente dice "a partir de", lo normal es que no tarde ya mucho (tanto A1 como A2), y toda novedad es buena, pero sed pacientes. Las de A1 suelen ir cerca de las de A2, pero tampoco es algo matemático, y como bien habéis dicho, las lleva gente distinta.

Como os dijimos el pasado sábado, en breve os anunciaremos la fecha de la siguiente sesión, ya os adelantamos que el próximo sábado 24 NO hay sesión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por danilinho9 »

Bueno, pues ya tenemos aquí el "movimiento" que tantos esperabais/esperábamos :mrgreen:

Mañana tengo que ir a renovar mi DNI, así que estrenaré mi DNI 3.0 para inscribirme en el proceso selectivo! :x

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por buran »

Por fin nos vamos acercando!! ya hasta tengo ganas :roll:

Por cierto y las de C1 no van en el mismo lote, entiendo que entonces no coincidirán en la fecha.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por scaramanga »

buran escribió:Por fin nos vamos acercando!! ya hasta tengo ganas :roll:

Por cierto y las de C1 no van en el mismo lote, entiendo que entonces no coincidirán en la fecha.
El anuncio de la CPS afecta a todos los cuerpos, que en el caso de informática, es tanto A2 como C1.
Que coincidan las fechas, me temo que no se sabrá hasta que salgan las listas provisionales y las fechas de examen.

Mi consejo, vuelvo a repetir, es echar las dos instancias por si no hay coincidencia y se pueden hacer los dos, o bien, elegir una u otra cuando llegue el día, según se lleve el estudio. Ojo, el C1 no es ningún regalo, es un enfoque distinto, lo mejor es ver exámenes de otros años (yo me guardaría los más recientes para hacerlos como simulacros según se vaya acercando el examen, y tengáis el temario bien estudiado). Echadle un ojo a exámenes de C1 de la AGE en la web de Baquedano.

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por fmolina »

Bueno, pues parece que se acerca el momento...

La verdad que no llevo mucho tiempo estudiando, unos 5 meses más o menos, y nunca había tenido un día como el de ayer. Entre que se acerca la convocatoria y empiezan a aflorar los nervios, y que me dio por mirar un par de ejemplos del segundo examen (no sé para que lo miré), me dio un bajonazo increíble (hasta el punto de abandonar) al ver el segundo examen de GSI y no saber contestar a ninguna pregunta con claridad.

Supongo que esto os habrá pasado a más y que no será una excepción.

Hoy estoy con la moral subiendo otra vez, así que a darle duro que ya se ve la luz al final del túnel.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por NachoMarAr »

fmolina escribió: Supongo que esto os habrá pasado a más y que no será una excepción.
Pues no es una excepción, no. Yo hace un par de semanas estaba de bajón total, me hice los exámenes de los dos últimos años, y vi que los habría aprobado (el del año pasado, de casualidad) y me dio subidón. Luego me hice un par de exámenes de preparatic, y fue el desastre más absoluto....
Las fluctuaciones de resultados y ánimo me parece que son de lo más normal es un proceso de este tipo...

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora sí, fecha convocatoria, para la proxima semana

Mensaje por Miguelinho »

fmolina escribió:Supongo que esto os habrá pasado a más y que no será una excepción.
Sí, a veces, pasa, por lo menos a mí. Intento dar la vuelta a la tortilla, es decir, centrarme en la parte positiva, en haber superado esos pequeños baches. Es como cuando me doy cuenta de que cojeo en algo, pienso: "mira, tengo rango de mejora, puedo ir a más".

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”