Pego el punto 3.3 de las bases específicas, para aclarar la duda.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2015-11843
3.3 Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Director del Instituto Nacional de Administración Pública dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», se indicará la relación de aspirantes excluidos, los lugares en los que se encuentran expuestas al público las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios.
Las bases no dicen que la resolución de la lista de admitidos y excluidos se publique en BOE en un mes, sino que el Director del INAP tiene hasta un mes para firmar, y en ese momento se envía a BOE. En la práctica, no transcurre luego mucho tiempo. El año pasado por ejemplo, la resolución tenía fecha de 17 de octubre, y se publicó en BOE el de 28 de octubre. Tampoco quiere decir que esté obligado a tardar un mes, pero lo normal es que se apuren plazos, y más este año con la cantidad de plazas que hay de tantos cuerpos.
Paciencia, que ya falta poco.
Un saludo y felices fiestas a tod@s.
Abierto el plazo de inscripción A2/C1
- scaramanga
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Re: Abierto el plazo de inscripción A2/C1
Gracias, andaba asustado con el temascaramanga escribió:Pego el punto 3.3 de las bases específicas, para aclarar la duda.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2015-11843
3.3 Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Director del Instituto Nacional de Administración Pública dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», se indicará la relación de aspirantes excluidos, los lugares en los que se encuentran expuestas al público las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios.
Las bases no dicen que la resolución de la lista de admitidos y excluidos se publique en BOE en un mes, sino que el Director del INAP tiene hasta un mes para firmar, y en ese momento se envía a BOE. En la práctica, no transcurre luego mucho tiempo. El año pasado por ejemplo, la resolución tenía fecha de 17 de octubre, y se publicó en BOE el de 28 de octubre. Tampoco quiere decir que esté obligado a tardar un mes, pero lo normal es que se apuren plazos, y más este año con la cantidad de plazas que hay de tantos cuerpos.
Paciencia, que ya falta poco.
Un saludo y felices fiestas a tod@s.