Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Cuál es tu puntuación aproximada en el primer ejercicio?

Más de 75
2
2%
74
1
1%
73
5
4%
72
3
2%
71
2
2%
70
3
2%
69
2
2%
68
3
2%
67
6
5%
66
2
2%
65
6
5%
64
1
1%
63
6
5%
62
4
3%
61
4
3%
60
5
4%
59
3
2%
58
3
2%
57
6
5%
56
4
3%
55
5
4%
54
6
5%
53
3
2%
52
4
3%
51
4
3%
49-50
8
6%
46-48
11
9%
43-45
6
5%
40-42
3
2%
Menos de 40
4
3%
 
Votos totales: 125

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por drinkyyorx »

Itinerante escribió: Por ejemplo, el tema de los 802.11 que cualquiera que esté medianamente vinculado a esta oposición y al foro casi que se los sabe "chupado" :D
¿Te refieres a la de reserva, verdad? La del bloque IV,a mi modo de ver, es bastante más compleja que la equivalente que tuvimos en el bloque III. Aunque de lejos parece que son similares las preguntas... bah una palabra parecida a la que la cambias 1 letra, joe :mrgreen:

Un saludo.
TAI 2015

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Itinerante »

Precisamente a la de reserva no me refería :lol: porque esa fue una trampa total (conozco a varios que vinimos de A2 que en ese examen se preguntó por 802.11p y en esta caímos de seguido al leer lo de "movilidad" y obviar la pregunta... Como ya hemos hablado, fallos de tirarse de los pelos :lol: )
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Kurace »

drinkyyorx escribió:
Kurace escribió: Yo lo que digo no es la gente que no se prepare (que la hay, por supuesto), digo la que sí se ha preparado y no le parecía fácil. A ti te lo habrá parecido, pero piensa que tú te lo estabas preparando a conciencia. Y si tú estás preparado, vale.
En resumen: el concepto de "ir preparado" es muy distinto para unos y para otros. Dejémoslo así.

Un saludo.
Hombre, tampoco te mosquees. No lo dije a malas...

Saludos.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por drinkyyorx »

Kurace escribió:
drinkyyorx escribió:
Kurace escribió: Yo lo que digo no es la gente que no se prepare (que la hay, por supuesto), digo la que sí se ha preparado y no le parecía fácil. A ti te lo habrá parecido, pero piensa que tú te lo estabas preparando a conciencia. Y si tú estás preparado, vale.
En resumen: el concepto de "ir preparado" es muy distinto para unos y para otros. Dejémoslo así.

Un saludo.
Hombre, tampoco te mosquees. No lo dije a malas...

Saludos.
No, no, para nada me he mosqueado :D No era mi intención dar esa sensación. Lo dije así,más que nada, porque si sigo argumentando no vamos a llegar a ningún sitio. Y es mejor dedicar el tiempo a preparar el siguiente por si acaso. Ya tendremos tiempo de ver las diferencias en las sensaciones de cada uno cuando todo esto finalice :mrgreen:

Un saludo.
TAI 2015

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por oponedor »

Si esto fuese totalmente representativo de las notas obtenidas el corte estaría en 73. Esperemos que la muestra esté sobrerepresentada por notas altas, y no mucho sino muchísimo.

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Topgun76 »

oponedor escribió:Si esto fuese totalmente representativo de las notas obtenidas el corte estaría en 73. Esperemos que la muestra esté sobrerepresentada por notas altas, y no mucho sino muchísimo.
Hombre, yo creo q 73 es mucho. De hecho casi nadie en la encuesta tiene 73 o mas. Saldrán esta semana ya las notas?

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por oponedor »

Topgun76 escribió:
oponedor escribió:Si esto fuese totalmente representativo de las notas obtenidas el corte estaría en 73. Esperemos que la muestra esté sobrerepresentada por notas altas, y no mucho sino muchísimo.
Hombre, yo creo q 73 es mucho. De hecho casi nadie en la encuesta tiene 73 o mas. Saldrán esta semana ya las notas?
Simplemente he hecho una regla de 3. Suponiendo que se han presentado 2500 personas, 125 es el 5%. Aquí han posteado las notas 115 personas, asi que el 5% es 5,75 redondeando se nos queda el corte en las primeras 6 personas. Luego ya es al gusto del consumidor imaginar como de sobrerepresentado debe estar esto por notas altas :mrgreen:
Ojalá salgan esta semana porque estoy que me como los muñones... Si mal no recuerdo en 2008 salieron justo en un mes.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Itinerante »

Las reglas de tres no valen en estas cosas, afortunadamente :wink:

Dudo personalmente que salgan esta semana: apenas han pasado 20 días, y la CPS tiene muchos procesos a la vez (mucha gente, muchas impugnaciones, muchas etc etc etc...) :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Iron_Pal »

Yo tampoco creo que sea esta semana, yo diría que el 18 es el día...entre que estas cosas se las toman con calma y que son mas plazas que otros años y más cuerpo implicados...ufffff

Una manera de ver que la regla de 3 no es aplicable es ver las notas al revés es decir mirar las del final y ver si te encaja ;P jejeje

Saludos.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por Phoenix »

oponedor escribió: Luego ya es al gusto del consumidor imaginar como de sobrerepresentado debe estar esto por notas altas :mrgreen:
Tanto en el A1 como en el A2 siempre ha sido así. Todos los años, y no ha fallado ni uno, ocurre que aquí están las mejores notas. Tal vez falte mucha gente del C1 con buena nota en este foro, es la duda que tengo, pero en los otros cuerpos es así año tras año, de hecho el 60% de las notas del foro suelen estar aprobados (aprox). ¿Será el C1 diferente? Veremos cuando salgan las notas.
Opositor profesional

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por oponedor »

Phoenix escribió:
oponedor escribió: Luego ya es al gusto del consumidor imaginar como de sobrerepresentado debe estar esto por notas altas :mrgreen:
Tanto en el A1 como en el A2 siempre ha sido así. Todos los años, y no ha fallado ni uno, ocurre que aquí están las mejores notas. Tal vez falte mucha gente del C1 con buena nota en este foro, es la duda que tengo, pero en los otros cuerpos es así año tras año, de hecho el 60% de las notas del foro suelen estar aprobados (aprox). ¿Será el C1 diferente? Veremos cuando salgan las notas.
Ya no me quedan muñones....

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por MarcRo »

Creo que son datos orientativos con historia estadística, probablemente el 60% o un poco menos del C1 han votado aquí igual que el A2…es mi opinión. Los 800 solventes del A2 que se han presentado al C1 ya han puesto sus notas en el sondeo, junto a los solventes del C1 puros. Yo diría que las notas más importantes ya se han registrado aquí.

Sondeo en este foro:
41 personas entre 50 y 60 puntos
36 personas entre 60 y 70
11 personas > 70

Desde que salgan las notas ¿cuánto tiempo suelen fijar para el segundo examen? Para planificar el tiempo de estudios si uno pasa el corte, y estará entre los afortunados.¡

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por oponedor »

MarcRo escribió:Creo que son datos orientativos con historia estadística, probablemente el 60% o un poco menos del C1 han votado aquí igual que el A2…es mi opinión. Los 800 solventes del A2 que se han presentado al C1 ya han puesto sus notas en el sondeo, junto a los solventes del C1 puros. Yo diría que las notas más importantes ya se han registrado aquí.

Sondeo en este foro:
41 personas entre 50 y 60 puntos
36 personas entre 60 y 70
11 personas > 70

Desde que salgan las notas ¿cuánto tiempo suelen fijar para el segundo examen? Para planificar el tiempo de estudios si uno pasa el corte, y estará entre los afortunados.¡
Si eso se cumpliese en esta convocatoria y en C1, la nota estaría situada en un 55,66 mas o menos. Creo que muchos estaríamos dando saltos de alegría :D
Pues ese es mi temor, que se retrasen mucho en decirlo y luego pongan el examen en una semana tras la publicación de la nota. ¿Alguno tiene mas info de como suele ser esto en A2 que se ha estado haciendo todos estos años?

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por danilinho9 »

oponedor escribió:
Si eso se cumpliese en esta convocatoria y en C1, la nota estaría situada en un 55,66 mas o menos. Creo que muchos estaríamos dando saltos de alegría :D
Pues ese es mi temor, que se retrasen mucho en decirlo y luego pongan el examen en una semana tras la publicación de la nota. ¿Alguno tiene mas info de como suele ser esto en A2 que se ha estado haciendo todos estos años?
Dudo que solo haya una semana...En principio nada se lo impide pero nunca lo han hecho de manera tan precipitada que yo sepa

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 - Libre - Puntuación primer Ejercicio

Mensaje por MarcRo »

Danilho ¿de cuanto estamos hablando más o menos, haciendo una media de los últimos 6 años en la convocatoria del A2?, para tenernos una idea aproximada. Tks

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”