Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado

¿Qué nota has tenido con según las plantillas publicadas?

Más de 70
1
8%
68-69
2
17%
66-67
0
No hay votos
64-65
0
No hay votos
62-63
0
No hay votos
60-61
0
No hay votos
58-59
0
No hay votos
56-57
1
8%
54-55
2
17%
52-53
0
No hay votos
50-51
1
8%
48-49
1
8%
46-47
0
No hay votos
45
1
8%
44
1
8%
43
0
No hay votos
42
0
No hay votos
41
0
No hay votos
40
0
No hay votos
39
1
8%
38
0
No hay votos
37
0
No hay votos
36
0
No hay votos
35
0
No hay votos
34
0
No hay votos
33
0
No hay votos
32
0
No hay votos
31
0
No hay votos
30
0
No hay votos
Menos de 30
1
8%
 
Votos totales: 12

Pepelu
PreparaTIC 24
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016, 20:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Pepelu »

Añado la encuesta para base específica 5 en C1. La verdad es que no tengo ni idea a priori de por donde puede andar el corte, pero supongo que más hacia la parte baja, por lo que la he puesto más detallada

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Topgun76 »

Hola Pepelu,
La verdad es q yo Tampico tengo idea de por donde estará el corte, pero en mi clase q era la dos de 73 apuntados solo eramos 33. Y hasta el final del examen solo nos quedamos 14. Muy poquitos, así q a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por MarcRo »

Algunas fuentes no oficiales comentan que entre el 45- 50% no se han presentado el sábado pasado al examen del C1. Viendo que las notas no son demasiado altas según el rancking del sondeo, es posible que la nota de corte estará entre 50-60 no más. ¿Qué opinan los estadistas? ¿Va a ver sorpresa este año?

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Topgun76 »

Vamos chicos animaros. Por donde andará el corte?. Cuando sacaran la plantilla definitiva y las notas?. Nos iremos a después de semana santa al segundo examen si pasamos?

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por mtr »

Según esta estadística a mi me sale un corte alrededor de 51, relativamente bajo pero no sería descabellado, en mi humilde opinion.
Respecto a fechas, las notas seguramente saldrían en la primera quincena de este mes de marzo y el examen sería la primera quincena de abril.
Así que ánimo y a estudiar por si acaso...

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Topgun76 »

Hola,
La verdad es q esta espera se esta haciendo muy larga. Somos muy poquitos los q hemos puesto la nota, y así es difícil hacerse una idea de la nota de corte.
Como ni salgan las notas la semana q viene me va a dar algo!!!. Como hacéis para calmar los nervios? Y para estudiar?. A mi cada vez me cuesta mas. No se como preparar los supuestos. Como lo hacéis vosotros? Alguna idea de por donde van a preguntar?

Pepelu
PreparaTIC 24
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016, 20:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Pepelu »

Topgun76 escribió:Hola,
La verdad es q esta espera se esta haciendo muy larga. Somos muy poquitos los q hemos puesto la nota, y así es difícil hacerse una idea de la nota de corte.
Como ni salgan las notas la semana q viene me va a dar algo!!!. Como hacéis para calmar los nervios? Y para estudiar?. A mi cada vez me cuesta mas. No se como preparar los supuestos. Como lo hacéis vosotros? Alguna idea de por donde van a preguntar?
Lo de los nervios es la pregunta del millón, y eso que yo estoy relativamente tranquilo respecto a mi nota (yo creo que el corte estará alrededor de 50). Para los supuestos yo estoy usando para este específicamente entre otras cosas el libro de Adams de supuestos, que tiene un poco de todo (eso sí, con bastantes fallos en las respuestas que dan), además de cosas de mi preparación de A2, relacionadas con normalización, DFD's y cosas de más alto nivel. Yo me estoy volviendo loco en la parte de estudiar ya, son muchos meses, muchos nervios después de los exámenes, toda la tensión acumulada... En fin, a ver si las notas salen esta semana o la que viene como mucho y podemos ir empezando a concretar.

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Topgun76 »

Lo de los nervios es la pregunta del millón, y eso que yo estoy relativamente tranquilo respecto a mi nota (yo creo que el corte estará alrededor de 50). Para los supuestos yo estoy usando para este específicamente entre otras cosas el libro de Adams de supuestos, que tiene un poco de todo (eso sí, con bastantes fallos en las respuestas que dan), además de cosas de mi preparación de A2, relacionadas con normalización, DFD's y cosas de más alto nivel. Yo me estoy volviendo loco en la parte de estudiar ya, son muchos meses, muchos nervios después de los exámenes, toda la tensión acumulada... En fin, a ver si las notas salen esta semana o la que viene como mucho y podemos ir empezando a concretar.[/quote]

Ojala el corte este como dices rondando los 50 porque yo también pasaría. No se anima nadie mas a poner sus notas y siendo tan pocos no se si se puede sacar alguna conclusión.
Por cierto sabéis luego en el segundo como hacen el corte?. Empezamos todos de cero y pasan los ocho primeros del segundo examen o juntan las notas de los dos exámenes y con eso hacen el corte?

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por koko_ »

Topgun76 escribió: Ojala el corte este como dices rondando los 50 porque yo también pasaría. No se anima nadie mas a poner sus notas y siendo tan pocos no se si se puede sacar alguna conclusión.
Por cierto sabéis luego en el segundo como hacen el corte?. Empezamos todos de cero y pasan los ocho primeros del segundo examen o juntan las notas de los dos exámenes y con eso hacen el corte?
Si es por libre pasan únicamente los 8 con más nota del segundo examen, de hecho solamente saldrán publicadas sus notas.

Pepelu
PreparaTIC 24
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016, 20:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por Pepelu »

koko_ escribió:
Topgun76 escribió: Ojala el corte este como dices rondando los 50 porque yo también pasaría. No se anima nadie mas a poner sus notas y siendo tan pocos no se si se puede sacar alguna conclusión.
Por cierto sabéis luego en el segundo como hacen el corte?. Empezamos todos de cero y pasan los ocho primeros del segundo examen o juntan las notas de los dos exámenes y con eso hacen el corte?
Si es por libre pasan únicamente los 8 con más nota del segundo examen, de hecho solamente saldrán publicadas sus notas.
En la convocatoria dice
"La calificación final de los aspirantes, vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios. En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio y, si esto no fuera suficiente, en el segundo ejercicio, por este orden. ""

Así que entiendo que en el segundo habrá algún tipo de corte, pero que no serán solo los ocho que se queden con la plaza, aunque puede que esto sólo se aplique para el orden de los destinos...

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por mtr »

Con los datos de la encuesta a fecha de hoy (11 participantes) me sale un promedio de 52,55 (53 tirando por lo alto). Necesitaríamos más participantes, pero es lo que hay...
Respecto a fechas para sacar notas, parece que se van a ir a después de Semana Santa. Estaremos atentos.
En todo caso, mañana parece que publican la nueva OPE 2016.

Mucho ánimo a todos!

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta C1 Acceso Base Específica 5 - Primer examen

Mensaje por mtr »

Para que luego digan que las encuestas no sirven... 52,67 !

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”