Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
op.tic.aapp
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jul 2012, 17:11
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Mensaje por op.tic.aapp »

Hola, durante todo el mes de abril habrá lecturas del ejercicio de inglés que se ha realizado este fin de semana.
No es mi caso, pero ¿qué puede ocurrir si a alguien que vaya a A1 y A2 le coincide la lectura con el examen A2? si no lo puede cambiar, podría ser un agravio comparativo...

Y lo que es más importante en mi caso, ¿se podría estar retrasando la salida de A2 y C1 para que no ocurra lo que comento? esto nos podría llevar a tener el examen después del 5 de mayo, que es cuando terminan... a mí me parece muchísimo tiempo, pero ¿qué opináis?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Mensaje por Itinerante »

Siempre he defendido eso: no hay que pensar en otras causas sino que el retraso es por el A1.

No van a hacer coincidir fechas.

Las cuentas son perfectas: notas a mediados de abril, examen la semana del 9 de Mayo (aprox) si no convocan para el 6-7 claro :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Mensaje por scaramanga »

Si coincide algún ejercicio de A2 (que suele ser entre semana) con una lectura, se considera causa justificada para mover la lectura, ha pasado otros años.

Un saludo.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Mensaje por drinkyyorx »

Yo desde que vi que se tiraban todo abril con las lecturas ya di por hecho que los exámenes de a2 y c1 son en mayo... Y eso explica la "falta de prisa" en sacar las notas de esos grupos.
TAI 2015

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coincidencia de la lectura de inglés (A1) con el segundo ejercicio (A2)

Mensaje por koko_ »

drinkyyorx escribió:Yo desde que vi que se tiraban todo abril con las lecturas ya di por hecho que los exámenes de a2 y c1 son en mayo... Y eso explica la "falta de prisa" en sacar las notas de esos grupos.
Ojo con estas cosas... son procesos selectivos diferentes e independientes, así que perfectamente podrían coincidir los segundos exámenes del A2 y del C1 con las lecturas del A1. De hecho en años anteriores así ha sucedido y este año no tiene por qué ser una excepción...

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”