Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Salvatore »

Me parece perfecto¡ haré lo mismo ...pero mi duda es si por ejemplo en la de reserva pueden cambiar la respuesta y punto, no? No es necesario que la anulen

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Itinerante »

Salvatore escribió:Me parece perfecto¡ haré lo mismo ...pero mi duda es si por ejemplo en la de reserva pueden cambiar la respuesta y punto, no? No es necesario que la anulen
Es que yo creo que la respuesta es "dataType", así que cambio de respuesta no vale
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por harris »

La que tengo menos clara para justificarla es la 10, ¿alguien puede probar eso?
Panoramix, pues yo estaba pensando en el primer enlace que adjuntabas tú, el apartado de anotaciones JPA de la web oficial de oracle, en este mismo se ve que para ambas anotaciones @Table y @Entity el atributo name es correcto

Y además el apunte de que en el enunciado hablan de la tabla Actividades y en la respuesta que dan por buena es actividades también me parece bueno para argumentar además que java es case-sensitive como bien se está diciendo todo el rato aquí.
Por ejemplo, para la de reserva se podría argumentar que al ser jquery una librería javascript y javascript es case sensitive, el argumento "datatype" no puede ser válido.
Y como enlace a la documentación oficial javascript pondría por ejemplo: http://www.w3schools.com/js/js_syntax.asp
donde hay un apartado bien grande donde dice "Javascript is case sensitive"
Ok, lo único que puede que no consideren "oficial" como fuente de información w3schools, de nuevo me quedaría principalmente con el enlace a la web de jquery que adjuntaba Panoramix. Aunque todo lo que se argumente y se referencie como añadido no creo que esté de más

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Salvatore »

Yo entiendo que contentType admitía indicarle json.... Bueno a esperar que sucede...

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por drinkyyorx »

harris escribió: Ok, lo único que puede que no consideren "oficial" como fuente de información w3schools,
Está claro, ni w3schools ni similares, ni stackoverflow (aunque ahí respondan algunos de los mejores profesionales del sector)... Fuentes oficiales siempre.
TAI 2015

Avatar de Usuario
Panoramix
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2016, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Panoramix »

Itinerante escribió:
Salvatore escribió:Me parece perfecto¡ haré lo mismo ...pero mi duda es si por ejemplo en la de reserva pueden cambiar la respuesta y punto, no? No es necesario que la anulen
Es que yo creo que la respuesta es "dataType", así que cambio de respuesta no vale
En contentType puedes especificar json para especificar el tipo de contenido que estás enviando al servidor, otro tema es a qué se refieren en el examen con "intercambiar"...

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por harris »

Yo para el tema del case sensitive de las variables en java voy a usar este enlace:
https://docs.oracle.com/javase/tutorial ... ables.html

Es lo más oficial que encuentro de momento.
Si no me da tiempo hoy a redactarlo todo completamente espero tenerlo para mañana o pasado como muy tarde

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por derteo_15 »

Hola,

Yo voy a impugnar la 26 ya que creo que está mal ¿no la véis incorrecta?
<div id=#caja>

En la correspondencia en css no se puede poner la almohadilla en el id, sólo se pone en la definición del estilo.
Pongo un ejemplo, el primer div funcionaría y el segundo no.
No hay ninguna respuesta válida.

Código: Seleccionar todo

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style> 
#caja {
    -moz-border-radius: 15px 15px 15px 15px;
    border-radius: 15px 15px 15px 15px;
    border: 2px solid;
}
</style>
</head>
<body>

<div id="caja">The border-radius property allows you to add rounded corners to elements.</div>
<div id="#caja">The border-radius property allows you to add rounded corners to elements.</div>
</body>
</html>

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por marinalch »

El "#" quiere decir que se refiere al id no al class. No tienes que poner # en el id

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por derteo_15 »

Yo sigo sin verlo. Estamos reclamando 2 preguntas por el case sensitive (estoy de acuerdo con las reclamaciones) y en esta ponen pseudocódigo mezclado con código y no se reclama..., sí aún pusieran < div id=caja> tendría un pase. Desde mi punto vista es confusa ya que la formulación de la pregunta es incorrecta.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por almita »

Tu decides derteo_15, yo sinceramente solo veo una única respuesta correcta, si impugnasen eso me parecería de traca ya.
En el primer examen también había fallos así y no vi a nadie impugnando (un enunciado hablaba de "panificación" en vez de "planificación").
Las de case-sensitive tienen todo el sentido del mundo porque en esos casos no existe respuesta correcta o hay varias correctas. Yo por lo que lleváis expuesto veo impugnables la 3, 10 y la de reserva (todavía estoy flipando con esta última pero bueno), lo dejo en vuestras manos porque cualquier cosa que haga voy a salir perjudicada o quedarme como estoy.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Itinerante »

Yo no sé por qué me da que la 3 no es impugnable.

Sí, la c) se la traga... ¿Pero después al operar cumplen ambas exactamente la misma función?

Con lo fino que han hilado en este examen, tiene pinta de que la C) la han puesto a propósito para confundir al más pintado.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por drinkyyorx »

derteo_15 escribió:Yo sigo sin verlo. Estamos reclamando 2 preguntas por el case sensitive (estoy de acuerdo con las reclamaciones) y en esta ponen pseudocódigo mezclado con código y no se reclama..., sí aún pusieran < div id=caja> tendría un pase. Desde mi punto vista es confusa ya que la formulación de la pregunta es incorrecta.
Por el case sensitive en las respuestas, pero los errores "gramaticales" en los enunciados que no afecten al resultado de la respuesta no suelen tenerlos en cuenta.

Por supuesto, eres libre para intentarlo.

Un saludo.
TAI 2015

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Salvatore »

Para el caso de la pregunta de reserva yo he encontrado una fuente que a mi juicio es bastante oficial...:) un libro bastante famoso de javascript

Flanagan, D. (2011). JavaScript: The definitive guide. " O'Reilly Media, Inc.". (6º edition)

En la página 21, aparece esto: "JavaScript is a case-sensitive language. This means that language keywords, variables,
function names, and other identifiers must always be typed with a consistent capitalization
of letters. The while keyword, for example, must be typed “while,” not “While”
or “WHILE.” Similarly, online , Online , OnLine , and ONLINE are four distinct variable
names. "

Por si quereis apoyaros en eso también....
ç

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones Bloque III 2º TAI

Mensaje por Makrolepioto »

Salvatore escribió:Para el caso de la pregunta de reserva yo he encontrado una fuente que a mi juicio es bastante oficial...:) un libro bastante famoso de javascript

Flanagan, D. (2011). JavaScript: The definitive guide. " O'Reilly Media, Inc.". (6º edition)

En la página 21, aparece esto: "JavaScript is a case-sensitive language. This means that language keywords, variables,
function names, and other identifiers must always be typed with a consistent capitalization
of letters. The while keyword, for example, must be typed “while,” not “While”
or “WHILE.” Similarly, online , Online , OnLine , and ONLINE are four distinct variable
names. "

Por si quereis apoyaros en eso también....
ç

¿Valdría esta referencia al google books?:
https://books.google.es/books?id=2weL0i ... &q&f=false

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”