Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por karmary »

Aunque sea adelantar, aún seguimos sin notas publicadas, tengo una duda sobre lo que ( en el año 2008 ) se pide en el grupo especifico, según aparece en la resolución Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de
discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33
por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación de
los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Socia-
les o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, pre-
cisando en el mismo la compatibilidad con el desempeño de las
tareas y funciones correspondientes.


¿Quién nos da el certificado de la compatibilidad de tareas y funciones?

Gracias por vuestras aportaciones

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por Topgun76 »

Hola karmary. Pues creo q es la Comunidad Autónoma de cada uno. Yo voy a ver si me entero esta semana y OS comento.
Enhorabuena a los aprobados

karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por karmary »

Gracias.
Releyendo la resolución del INSS, habla de trabajos a los que se me incapacita, supongo que eso sirva.

mariajogl
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 04 Dic 2014, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por mariajogl »

Hola,

¿en qué momento habría que presentar el certificado de discapacidad o similar? Me imagino que es cuando publiquen en el BOE la lista definitiva de aprobados, no? Antes de elegir los destinos.

Gracias!

delaware
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2016, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por delaware »

Yo también tengo dudas al respecto. En mi certificado de la comunidad autónoma no especifica que tareas puedo o no desarrollar. Tambien me preocupa si tenemos que adjuntar algún escrito junto al certificado y si este nos lo compulsan al presentarlo o tenemos que pedir una copia compulsada al organismo correspondiente.

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por Topgun76 »

Hola,
Hoy me he acercado a mi centro base de sanidad de la comunidad de Madrid (donde me concedieron la discapacidad) y he solicitado el certificado de compatibilidad de funciones. Hay q llevar la lista en la q estamos aprobados en el 1° y en el 2°. También la convocatoria y las funciones de Tai ( las tenéis en el inap). Me han dicho q tardan unas dos semanas, aunque puede retrasarse mas si determinan q antes de darte el conocimiento tienes q pasar un reconocimiento.
Espero q os sirva de ayuda.
Un saludo.

Topgun76
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por Topgun76 »

Certificado no conocimiento

delaware
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2016, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por delaware »

Hola, en el de GSI de 2012-2013 no habla de la compatibilidad de funciones:

"Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado cuarto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente"

Menudo lío, después solo nos darán los 20 días y a ver como resolvemos.

karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por karmary »

mariajogl escribió:Hola,

¿en qué momento habría que presentar el certificado de discapacidad o similar? Me imagino que es cuando publiquen en el BOE la lista definitiva de aprobados, no? Antes de elegir los destinos.

Gracias!
Cuando salga en el BOE, y den los 20 días de plazo

delaware
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2016, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por delaware »

Bueno, mi querida pareja me ha hecho el favor de llamar al organismo autonomico y despues al inap y unos cuantos sitios mas, os pongo el resumen de lo que le han contado:

-Teléfono de centro de valoración de discapacidad: 886 120 712( Galicia)

- Para pedir duplicado certificado de minusvalia : hacer un escrito explicando el motivo y entregarlo en el registro dirigido al centro de valoración de minusvalias donde fue expedido. Tarda más o menos un mes.
Aunque según la persona que me atendió me indicó que solo suelen pedir una copia compulsada, nunca el original.
- Informe de compatibilidad/ incompatibilidad laboral : mismo procedimiento y plazos del anterior.
Pero según la persona que me atendió, esto le corresponde pedirlo a la persona contratante, que lo que pueden pedir es una autorización para poder se usar ellos tus datos, pero nunca suele ser solicitado a través de la persona contratada.


Para informarme sobre la documentación que se debía aportar por este tema llame a las delegaciones siguientes:

- INAP : comisión permanente 91 273 92 19.
Respuesta de estos: Ellos no van a pedir nada más, que hable con función pública para saber si ellos solicitaran algo mas
- Función pública: 91 273 91 00
Respuesta: Llama a la subdelegación general de gestión de procedimientos de personal.

- Subdelegación general de gestión de procedimientos de personal: 91 273 21 31
Respuesta: eso tienes que llamar a este número: 91 273 22 45
- 91 273 22 45.
Respuesta: Todavía no han salido las notas definitivas, cuando salgan publicadas ya saldrá también lo que tenéis que hacer. Pero de momento nada.

Un saludo
Última edición por delaware el 16 Jun 2016, 10:41, editado 1 vez en total.

karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por karmary »

Gracias por el curro que os habéis pegado.
Y que majos los funcionarios, no te dan una información clara y a la primera así los maten :evil:

delaware
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2016, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por delaware »

Ya te digo, la pobre estuvo un buen rato al teléfono para nada concreto. En el organismo autonomico dijeron que lo pueden verificar digitalmente.

karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por karmary »

. Estuve esta mañana en el centro base, (en Valladolid) y en dos días me ha dicho que estaba el certificado de compatibilidad del puesto de trabajo con mi discapacidad.
Le llevaba la oep 2015.
El BOE del 2008
La reseña del INAP con las caracteristicas del puesto.
Y la resolucion de los aprobados y el listado.
Tan contento se ha quedado, le he dado todo :D

Rellenar un papelin alli con mis datos y fechas d convocstoria y me lo ha registrado de entrada.
Asi que , si son tan eficaces, en CyL dos dias nada más en tramitarlo

mariajogl
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 04 Dic 2014, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por mariajogl »

Hola,
Finalmente sólo hay que entregar el certificado de discapacidad no?
Que supongo que es lo que ya tenemos, y no hay que pedir nada más en los centros de valoración, verdad? Ni se trata de ningún certificado especial ni nada verdad?
Gracias!

delaware
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2016, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Declaración jurada y compatibilidad de tareas

Mensaje por delaware »

Hola, tienes que presentar un certificado de discapacidad del organismo competente en tu autonomía, donde debe figurar el porcentaje de discapacidad que presentas, el día que vayas a presentarlo debes llevar el original para que te compulsen la copia que se quedan ellos, ademas de esto debes incluir un escrito donde indiques el organismo a donde va dirigido (lo tienes en el Boe del viernes) tus datos y el cometido de la documentación que presentas, es recomendable que lleves también copia para que te quedes tu una sellada a modo de justificante. Hay registros donde directamente te proporcionan una hoja modelo para dicho escrito, yo lo voy a entregar en el registro de la seguridad social y ya me han dado ellos un modelo.

Un saludo.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”