NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Itinerante »

Han salido las notas del Segundo Ejercicio, pero solo en SIO por ahora


APROBADO :D :D :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por smaug1985 »

Ennhorabuena Itinerante!
Ya están en la página dle inap https://sede.inap.gob.es/tai-2015-ingreso-libre

Por cierto... yo también he aprobado! :D :D :D

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Makrolepioto »

Enhorabuena a los agraciados!

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por smaug1985 »

Todavía no me lo creo, una pregunta muy tonta. Esto esque ya tenemos plaza ¿no? :oops: :oops: :oops: :D :D :shock: :shock: :? :lol:

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por risketos »

smaug1985 escribió:Todavía no me lo creo, una pregunta muy tonta. Esto esque ya tenemos plaza ¿no? :oops: :oops: :oops: :D :D :shock: :shock: :? :lol:
Sí. Enhorabuena a los dos Itinerante y Smaug1985

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por derteo_15 »

Yo también aprobé :D
Segun mis cuentas pasaron el segundo examen 85 para 84 plazas por lo que una vez sumadas a la de primer examen habrá una persona que se queda sin plaza

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Salvatore »

Así es...
Enhorabuena a los premiad@s :)

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por risketos »

derteo_15 escribió:Yo también aprobé :D
Segun mis cuentas pasaron el segundo examen 85 para 84 plazas por lo que una vez sumadas a la de primer examen habrá una persona que se queda sin plaza
Enhorabuena derteo_15 !

85 aprobados? Ostras...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Eibi
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2016, 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Eibi »

risketos escribió:
derteo_15 escribió:Yo también aprobé :D
Segun mis cuentas pasaron el segundo examen 85 para 84 plazas por lo que una vez sumadas a la de primer examen habrá una persona que se queda sin plaza
Enhorabuena derteo_15 !

85 aprobados? Ostras...... :shock: :shock: :shock: :shock:
Ufff, y sumando ambas notas el 85 es una tal Alma María... ¿almita?

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por almita »

Si, yo soy la 85 JAJA, pero bueno no os compadezcáis que ya vislumbraba a lo lejos la remota posibilidad. Mi idea era compensar la nota del primero con el segundo, pero con ese examen lo tuve imposible.
Pero bueno, adivinar quién va a quedar de los primeros en el próximo jeje, a mi me ha faltado tiempo de preparación así que no creáis que salgo muy disgustada, no esperaba llegar hasta aquí de primeras, así que en vez de tener los destinos que nadie querrá a la próxima elegiré :D .

Lo que sí me da pena de verdad es la cantidad de renuncias/excedencias que habrá, pero bueno, espero que por esa parte la administración le ponga remedio en el futuro.

Enhorabuena a los aprobados, y a los que no como yo, que aprovechen la jornada intensiva de verano para darle caña, yo tengo muy claro que a la próxima si espero entrar, sino entonces si que es para tirarse por la ventana :lol:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Itinerante »

almita escribió:Si, yo soy la 85 JAJA, pero bueno no os compadezcáis que ya vislumbraba a lo lejos la remota posibilidad. Mi idea era compensar la nota del primero con el segundo, pero con ese examen lo tuve imposible.
Pero bueno, adivinar quién va a quedar de los primeros en el próximo jeje, a mi me ha faltado tiempo de preparación así que no creáis que salgo muy disgustada, no esperaba llegar hasta aquí de primeras, así que en vez de tener los destinos que nadie querrá a la próxima elegiré :D .

Lo que sí me da pena de verdad es la cantidad de renuncias/excedencias que habrá, pero bueno, espero que por esa parte la administración le ponga remedio en el futuro.

Enhorabuena a los aprobados, y a los que no como yo, que aprovechen la jornada intensiva de verano para darle caña, yo tengo muy claro que a la próxima si espero entrar, sino entonces si que es para tirarse por la ventana :lol:
Almita, ¿has sumado ya ambas notas y estás la última?

Me alegra leer no obstante el espíritu con el que te lo tomas. Te cuento una anécdota de C1 antiguo: un año un opositor quedó el último. Al año siguiente quedó el primero.

Estoy seguro de que lo lograrás :D

¡Ánimo!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por drinkyyorx »

Claro que si, almita. Y además tu y los demás que esta vez no ha podido ser vais a contar con la ayuda y el apoyo de todo el foro. Por lo que la próxima no hay excusa.

Yo aprobé el segundo a rás, vaya notas que había por ahí escondidas, la media de la muestra oculta ha sido superior a la del foro. Ahora pensando fríamente no han sido muy distintas, pero todos dábamos por hecho que media oculta sería inferior. Hasta el rabo todo es toro.

Muchas felicidades a los aprobados y mucho ánimo a los que no, el próximo año será otra historia, a darle caña aprendiendo de los errores y de los aciertos ;)

Un saludo.
TAI 2015

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por almita »

Gracias por la anécdota Itinerante, me alegra más porque ese es mi pronóstico :P .

En el primero tengo un 25,69 , así que he sumado las notas que tenían con los que he empatado en el 2º y me ganan, ya la siguiente nota a sumar son los que tienen 25,76 y es imposible que tenga más nota, ya que he marcado corte.

A lo mejor no me lo tomo a mal porque ya pasé por una oposición (de otra cosa) hace muchos años, una de tongo de ayuntamiento, era la primera en méritos y sólo aprobé yo y el del tongo (sólo había una plaza), de esa experiencia si que salí muy deprimida (tanto que me cambié de profesión y ahora estoy aquí :lol: ), así que por el sólo hecho de ver que esto es superlimpio y que sólo es una carrera de fondo pues sinceramente, es para alegrarse. Así que a disfrutar los aprobados, que seguro que bien merecidos lo tenéis.

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por smaug1985 »

Os dejo el listado con las notas sumadas y ordenados, así nos vamos adelantando a lo que diga el tribunal. :D :D
Almita, esa es la actitud, además no hay nada definitivo hasta que salga el listado definitivo. De todas formas, ya te has quitado a gente de enmedio para el próximo año, así que a quedar la primera si no pasas este.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/145 ... %20C1.xlsx

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por danilinho9 »

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, os lo merecéis. A los que no, ánimo y a por la siguiente que hay más plazas todavía. Yo no tengo absolutamente ninguna experiencia en el sector y no había estudiado informática y he conseguido entrar aunque sea con 25,00 en este examen, así que SE PUEDE sea cual sea vuestra situación. Ánimo.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”