NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por mtr »

scaramanga escribió:
mtr escribió: Gracias scaramanga, y disculpa mi ignorancia, tenía entendido que la excedencia solamente la puedes pedir cuando tienes un mínimo de 2 años desde la toma de posesión, ¿es así?
La excedencia por servicio en otras administraciones no tiene requisitos de antigüedad.
Si apruebas una oposición y el mismo día o el siguiente otra, pides excedencia de la que no ocupas.
Para la excedencia voluntaria (por ejemplo, si quieres ir a una empresa) son necesarios 5 años.
Muchas gracias, bueno es saberlo.

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por Makrolepioto »

Seguramente esto ya se haya contestado en otro hilo, pero ya que estamos lo planteo aquí:
¿Se puede acceder a promociones internas de comunidades autónomas si tu plaza está dentro de la AGE?

Gracias de antemano.

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por derteo_15 »

Seguramente esto ya se haya contestado en otro hilo, pero ya que estamos lo planteo aquí:
¿Se puede acceder a promociones internas de comunidades autónomas si tu plaza está dentro de la AGE?

Gracias de antemano.
Estoy casi seguro que no, de todas formas tendrías que leer la convocatoria concreta de la comunidad autónoma; en ella seguro que lo clarifican.
Un caso diferente y que conozco es del profesorado. Son cuerpos estatales en los que tienen delegada la competencia en las Comunidades y son éstas las que convocan por lo que si tu eres grupo A2 (maestro) puedes acceder por promocion interna al cuerpo A1(secundaria) en una convocatoria en otra Comunidad Autónoma.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por scaramanga »

derteo_15 escribió: Estoy casi seguro que no, de todas formas tendrías que leer la convocatoria concreta de la comunidad autónoma; en ella seguro que lo clarifican.
Un caso diferente y que conozco es del profesorado. Son cuerpos estatales en los que tienen delegada la competencia en las Comunidades y son éstas las que convocan por lo que si tu eres grupo A2 (maestro) puedes acceder por promocion interna al cuerpo A1(secundaria) en una convocatoria en otra Comunidad Autónoma.
Cada convocatoria es un mundo, es cierto.
En general, en las oposiciones de informática, es raro que se pueda acceder por promoción interna teniendo antigüedad en un cuerpo de otro ámbito competencial, pero siempre hay que leerlo todo.

En los concursos, por ejemplo, a veces abren la puerta y permiten echarlos a gente de otras administraciones. Por ejemplo, plazas en un ayuntamiento o CCAA donde permiten concursar a gente de AGE.

Un saludo.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTAS C1 - Segundo Ejercicio

Mensaje por anai »

cierto, Miguelinho,me ha gustado lo de estratégicamente más convencido 8)

me lo tengo que aplicar más, je,je

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”