A2 P.Interna - Plazos, curso selectivo y dietas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 P.Interna - Plazos, curso selectivo y dietas

Mensaje por Juana »

Wormsh escribió:Ayer por la tarde recibí correo del INAP indicando que tenemos hasta el martes 8 para inscribirnos al curso selectivo. Tenedlo presente por si estáis de permiso/vacaciones/etc.. y no estáis consultando correos (yo lo recibí en mi correo personal, que es el que dí de alta en su día para hacer sus cursos online).

Saludos
Justo me he conectado para poner lo mismo, porque yo también tengo puesta una cuenta personal que me resulta más cómoda para los cursos online. Hemos preguntado al remitente de ese correo unas compañeras y yo lo de los días 14 y 15 de diciembre que en la guía publicada no tienen contenido, a ver si nos responden.
Saludos,

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 P.Interna - Plazos, curso selectivo y dietas

Mensaje por Juana »

El INAP ha vuelto a mandar un e-mail con instrucciones para los primeros días. Finalmente, los días 15 y 16 serán también en Atocha :lol:

¡Revisad el correo y nos vemos el lunes! (A las 9:45 OJO)

Saludos.
Saludos,

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Acceso al campus Inap

Mensaje por gvigueras »

Holaa,
a mi ya me han mandado el acceso al campus inap, así como el programa del curso y ya he accedido. Ya han colgado el contenido del modulo evaluable (modulo I) así como el del modulo III.
Por cierto: me haría ilusión crear una orla con los de la promoción, es decir, la típica hojita con nuestras fotos, año, etc., para recordar este buen momento. Para ello, a los que le interese, os sugiero que busquéis una foto de carnet medio guapa para que me la mandéis por correo electrónico y así incluirla en la orla. ¿Os parece buena idea?
Nos vemos el lunes. Saludoos!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”