Resolución Aprobados C1 en BOE

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
buffer
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2016, 12:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por buffer »

Alguien puede comentar como sigue el proceso a partir de ahora?
Publican los destinos, vale, y a partir de ahi que hay que hacer?

Envia cada uno sus lista de destinos deseada en orden de preferencia de manera online y al tiempo publican desde el INAP los resultados finales en base a la "clasificacion" y ya cada uno se incorpora a lo que le toque?

O hay algun tipo de acto presencial donde cada candidato escoge en funcion de su 'clasificacion'?

Gracias!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por danilinho9 »

buffer escribió:Alguien puede comentar como sigue el proceso a partir de ahora?
Publican los destinos, vale, y a partir de ahi que hay que hacer?

Envia cada uno sus lista de destinos deseada en orden de preferencia de manera online y al tiempo publican desde el INAP los resultados finales en base a la "clasificacion" y ya cada uno se incorpora a lo que le toque?

O hay algun tipo de acto presencial donde cada candidato escoge en funcion de su 'clasificacion'?

Gracias!
Es más bien como el primer caso que comentas. Se publicará la oferta de destinos en la sede del INAP. Se escoge por orden de preferencia tantos destinos como el puesto en la lista de notas que ocupes. Imagino que online, si no, en cualquier delegación o subdelegación se puede hacer, esto ya lo explicarán. Unas semanas después de finalizar el plazo para presentar nuestras elecciones, publicarán el destino asignado a cada opositor, y a partir del día siguiente cuentas con un mes para incorporarte.
oxigeno escribió:
Incorporaros en cuanto podáis y disfrutad de este tiempo que os queda hasta el nombramiento.

Saludos.
Esa es la clave...a ver cuándo podemos algunos :|
A mí me da un poco de vértigo la cuenta atrás de un mes desde que asignen destino hasta incorporarme si tengo que ir a Madrid, buscar piso y entrar a vivir. Seguro que en el momento de hacerlo no será tan complicado como me lo monto en mi cabeza y dará tiempo bien, pero el nerviosismo ahí queda :lol:

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Miguelinho »

danilinho9 escribió: Esa es la clave...a ver cuándo podemos algunos :|
A mí me da un poco de vértigo la cuenta atrás de un mes desde que asignen destino hasta incorporarme si tengo que ir a Madrid, buscar piso y entrar a vivir. Seguro que en el momento de hacerlo no será tan complicado como me lo monto en mi cabeza y dará tiempo bien, pero el nerviosismo ahí queda :lol:
Quizá deberías ser pesado y llamar al INAP con cierta frecuencia (¿semanalmente?). Las publicaciones en los diarios oficiales, en este caso el BOE, demora un tiempo (días, semanas). Alguien, supongo que el INAP, sabrá con antelación algo. A veces, hay que ser pesados (o insistentes). Quizá así cuentas con un margen un pelín más grande. La vida es cuestión de pulgadas y cada pulgada cuenta.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”