Resolución Aprobados C1 en BOE

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Itinerante »

¡Buenos días!

Enhorabuena a los aprobados :D :D

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-7318
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por derteo_15 »

gracias.
Entiendo que los aspirantes de acceso libre que no estamos en los del anexo II que se menciona no debemos presentar ningún documento. Leeré luego con calma la resolución pero a bote pronto lo entiendo así.

Tempestad
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2016, 16:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Tempestad »

La mencionada resolución dicta:

"SEGUNDO

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado"


Por tanto opino como como #derteo_15, los que están dentro del Anexo I (salvo discapacitados del cupo de la base especifica 5) no deberian en principio aportar documentación puesto que ya lo han comprobado ellos al declarar que cumplen las condiciones de capacidad y requisitos exigidos.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por danilinho9 »

Pues ya estamos ahí! A esperar oferta de destinos después de agosto. Enhorabuena, compañeros.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por drinkyyorx »

Enhorabuena a todos los premiados :mrgreen:

Como estadística decir que entre los aprobados hay 19 compis que también han aprobado A2. A ver a cuanto asciende cuando se sepan los resultados finales de A1. Mi predicción de 20 plazas de TAI perdidas se va a quedar bastante corta me da a mi :shock:
TAI 2015

mariajogl
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 04 Dic 2014, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por mariajogl »

Hola!

Supongo entonces que el momento de entrega de documentación es ahora, a partir del 1 de Agosto.

En la toma de posesión hay que entregar algún otro documento?

Gracias!

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por derteo_15 »

mariajogl escribió:Hola!

Supongo entonces que el momento de entrega de documentación es ahora, a partir del 1 de Agosto.

En la toma de posesión hay que entregar algún otro documento?

Gracias!
Hola Maria,
Según la orden publicada entiendo que sólo deben presentar documentación los aspirantes que figuran en el anexo II y los cupo d ela base especifica 5 ela convocatoria(deben acreditar el grado de discapacidad)

dav
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2016, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por dav »

drinkyyorx escribió:Enhorabuena a todos los premiados :mrgreen:

Como estadística decir que entre los aprobados hay 19 compis que también han aprobado A2. A ver a cuanto asciende cuando se sepan los resultados finales de A1. Mi predicción de 20 plazas de TAI perdidas se va a quedar bastante corta me da a mi :shock:
Hola, una pregunta desde el desconocimiento, yo tenia entendido que si hay gente que renuncia a su plazas, se podia asignar la plaza a los siguientes con mas nota, siempre y cuando hubiera mas aprobados claro, aunque supongo que en este caso como realmente no aprueban a mas gente que plazas existen, no aplica.

Saludos

hasley
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jun 2016, 13:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por hasley »

Nadie va a renunciar a su plaza de C1, nunca se sabe si la tendras que usar... (por ejemplo si quieres desplazarte fuera de madrid)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por scaramanga »

hasley escribió:Nadie va a renunciar a su plaza de C1, nunca se sabe si la tendras que usar... (por ejemplo si quieres desplazarte fuera de madrid)
Ese argumento es cierto y razonable,pero efectivamente, al haber tantos aprobados como plazas una renuncia no beneficia a nadie.
Un saludo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Phoenix »

drinkyyorx escribió:
Hola, una pregunta desde el desconocimiento, yo tenia entendido que si hay gente que renuncia a su plazas, se podia asignar la plaza a los siguientes con mas nota, siempre y cuando hubiera mas aprobados claro, aunque supongo que en este caso como realmente no aprueban a mas gente que plazas existen, no aplica.

Saludos
Siempre hay gente que renuncia a la plaza y todos los años tenemos exactamente el mismo problema y es que esas plazas se pierden porque los que no están aprobados aparecen como suspendidos y no hay bolsa para rellenar esas plazas como funcionario de carrera, que sería lo lógico. Sería deseable crear una bolsa temporal de, digamos, 3 meses y rellenar las bajas con las personas de dicha bolsa, pero no como interinos sino como funcionarios de carrera. Pasados esos 3 meses ya no se usaría dicha bolsa. Obviamente, tal y como está hecho hoy en día esto es imposible.
Opositor profesional

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por drinkyyorx »

Phoenix escribió:
drinkyyorx escribió:
Hola, una pregunta desde el desconocimiento, yo tenia entendido que si hay gente que renuncia a su plazas, se podia asignar la plaza a los siguientes con mas nota, siempre y cuando hubiera mas aprobados claro, aunque supongo que en este caso como realmente no aprueban a mas gente que plazas existen, no aplica.

Saludos
Siempre hay gente que renuncia a la plaza y todos los años tenemos exactamente el mismo problema y es que esas plazas se pierden porque los que no están aprobados aparecen como suspendidos y no hay bolsa para rellenar esas plazas como funcionario de carrera, que sería lo lógico. Sería deseable crear una bolsa temporal de, digamos, 3 meses y rellenar las bajas con las personas de dicha bolsa, pero no como interinos sino como funcionarios de carrera. Pasados esos 3 meses ya no se usaría dicha bolsa. Obviamente, tal y como está hecho hoy en día esto es imposible.
Yo no escribí ese texto :roll:
TAI 2015

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por scaramanga »

Phoenix escribió: Siempre hay gente que renuncia a la plaza y todos los años tenemos exactamente el mismo problema y es que esas plazas se pierden porque los que no están aprobados aparecen como suspendidos y no hay bolsa para rellenar esas plazas como funcionario de carrera, que sería lo lógico. Sería deseable crear una bolsa temporal de, digamos, 3 meses y rellenar las bajas con las personas de dicha bolsa, pero no como interinos sino como funcionarios de carrera. Pasados esos 3 meses ya no se usaría dicha bolsa. Obviamente, tal y como está hecho hoy en día esto es imposible.
Cuando dices renunciar, ¿te refieres a no tomar posesión dentro del plazo? No sé yo si habrá mucha gente que lo haga.
La única forma en que se podrían evitar los solapamientos que comentas, es hacer coincidir en fecha y hora los primeros exámenes de estos procesos selectivos.
De todas formas, plazas sin cubrir siempre va a haber. Por ejemplo gente que aprueba y que pide automáticamente excedencia porque tiene otra plaza, y en ese momento no obtiene destino en el lugar/provincia que quiere. Esto es un derecho de cualquier persona, tener una plaza en activo, y "n" en excedencia.

Todo lo que suponga facilidades y flexibilidad para la gente, va en detrimento de la eficiencia a la hora de cubrir las vacantes, evidentemente.
Lo que sí debería funcionar de forma ágil es la creación de la bolsa de trabajo de interinos. En A2 al menos este año ha funcionado razonablemente bien.
drinkyyorx escribió: Yo no escribí ese texto :roll:
Un pequeño error al quotear, ha habido un baile de nicks.

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por smaug1985 »

scaramanga escribió: Lo que sí debería funcionar de forma ágil es la creación de la bolsa de trabajo de interinos. En A2 al menos este año ha funcionado razonablemente bien.
¿Este año pasado hubo bolsa de trabajo? ¿Cómo ha funcionado o que criterio de orden siguieron? Esque no vi (ni busqué) nada al respecto. Y por último, estando en activo en la plaza de C1 recien entrado, ¿se podría pedir excedencia por servicios especiales si llamaran de la bolsa de A2?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Phoenix »

Sí hubo bolsa, el orden en teoría es el de la nota que tengan los suspendidos, pero dicha bolsa no es pública por lo que no se sabe en qué orden estás realmente. Tal vez este año la hagan pública. El caso es que un buen día recibes una carta certificada avisando de que has sido seleccionado por medio de esa bolsa y tienes tres días para llamar a un teléfono o se dará por hecho que renuncias. Por teléfono ya te comentan todos los detalles.

En cuanto a lo que planteas siendo ya de C1, no tengo ni idea.
Opositor profesional

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”