Resolución Aprobados C1 en BOE

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Salvatore »

smaug1985 escribió:
scaramanga escribió: Lo que sí debería funcionar de forma ágil es la creación de la bolsa de trabajo de interinos. En A2 al menos este año ha funcionado razonablemente bien.
¿Este año pasado hubo bolsa de trabajo? ¿Cómo ha funcionado o que criterio de orden siguieron? Esque no vi (ni busqué) nada al respecto. Y por último, estando en activo en la plaza de C1 recien entrado, ¿se podría pedir excedencia por servicios especiales si llamaran de la bolsa de A2?

Hola,
si no estoy confundido no se puede dejar en excelencia la de c1 para ir a una plaza de interino.... hay un post que se comento este tema y ya se hablo y lo deja bien claro..Voy a buscarlo para ver si lo encuentro

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por danilinho9 »

smaug1985 escribió:
scaramanga escribió: Lo que sí debería funcionar de forma ágil es la creación de la bolsa de trabajo de interinos. En A2 al menos este año ha funcionado razonablemente bien.
¿Este año pasado hubo bolsa de trabajo? ¿Cómo ha funcionado o que criterio de orden siguieron? Esque no vi (ni busqué) nada al respecto. Y por último, estando en activo en la plaza de C1 recien entrado, ¿se podría pedir excedencia por servicios especiales si llamaran de la bolsa de A2?
No está muy claro cómo funciona, parece que hay que superar mínimo el primer examen y que distribuyen según provincia. En cuanto a la excedencia no tengo ni idea. Te paso enlace de la resolución de interinidad del año pasado:

"http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/we ... GSIAE).pdf"
Última edición por danilinho9 el 04 Ago 2016, 16:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por scaramanga »

Salvatore escribió: Hola,
si no estoy confundido no se puede dejar en excelencia la de c1 para ir a una plaza de interino.... hay un post que se comento este tema y ya se hablo y lo deja bien claro..Voy a buscarlo para ver si lo encuentro
Efectivamente no se puede, en algún hilo lo comentó alguien con enlace a la ley incluido.

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Salvatore »


crs
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2015, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por crs »

Respecto a la fecha de incorporación, llamé el otro día a Función Pública y me dijeron que no sabían nada.

Lo único que saqué en claro es que a partir de la resolución de nombramiento tienes 1 mes para incorporarte.

Estoy haciendo cábalas para hacerme una idea de cuál sería la fecha de incorporación más tardía posible para organizar la salida de mi trabajo actual, entre la oferta de destinos y el nombramiento pasó 1 mes en 2008 que fue la ultima oferta con plazas por libre, y teniendo un mes para incorporarte calculo que incluso saliendo el 1 de Septiembre la oferta de destinos , la incorporación a más tardar sería más o menos a principios de Noviembre.


Creéis probable que salgan los destinos a principios de Septiembre?, viendo que han sacado ya fechas del curso de A2 da la impresión de que la cosa va rápido... Obviamente nadie sabe nada a ciencia cierta, pero no se.. impresiones o alguna elucubración a partir de otros procesos o gente que esté trabajando ya en la AGE.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Miguelinho »

crs escribió:Lo único que saqué en claro es que a partir de la resolución de nombramiento tienes 1 mes para incorporarte.
Me han comentado y ya he oído varias veces que conviene incorporarse lo antes posible, pues luego para traslados y concursos, la antigüedad cuenta y supone una ventaja. ¿Alguien lo puede explicar un poco más y confirmar?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Itinerante »

Los destinos C1 no salen hasta mediados de Septiembre. Creo que en algún hilo se puso esto:


http://www.seap.minhap.gob.es/web/servi ... form..html


Pero yo también pienso que para Noviembre se dará la incorporación :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Itinerante »

Miguelinho escribió:
crs escribió:Lo único que saqué en claro es que a partir de la resolución de nombramiento tienes 1 mes para incorporarte.
Me han comentado y ya he oído varias veces que conviene incorporarse lo antes posible, pues luego para traslados y concursos, la antigüedad cuenta y supone una ventaja. ¿Alguien lo puede explicar un poco más y confirmar?

He oído exactamente lo mismo jaja

A ver si alguien aclara :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por oxigeno »

Hola a todos, soy TAI desde 2008 que accedí por promoción interna y si bien es cierto que en determinados procesos, tales como concursos, etc. se suele mirar la antigüedad, pero para mirar el día exacto de ingreso se debe haber empatado antes en otros criterios, por lo que en primera instancia la antigüedad se valora por años de servicio. No sé si me expliqué correctamente.

Yo este año voy para el A2 por promoción interna. Si necesitáis algo no dudéis en preguntar.

Un saludo y ánimo a tod@s.

crs
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2015, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por crs »

Itinerante escribió:Los destinos C1 no salen hasta mediados de Septiembre. Creo que en algún hilo se puso esto:


http://www.seap.minhap.gob.es/web/servi ... form..html


Pero yo también pienso que para Noviembre se dará la incorporación :wink:

Gracias!, no había visto ese enlace.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Miguelinho »

oxigeno escribió:Hola a todos, soy TAI desde 2008 que accedí por promoción interna y si bien es cierto que en determinados procesos, tales como concursos, etc. se suele mirar la antigüedad, pero para mirar el día exacto de ingreso se debe haber empatado antes en otros criterios, por lo que en primera instancia la antigüedad se valora por años de servicio. No sé si me expliqué correctamente.
Te has explicado genial, oxígeno. En línea, sin duda, con lo que me dicen, pues suelen decir "ventaja respecto a los de tu promoción". Muchas gracias.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por scaramanga »

Miguelinho escribió: Me han comentado y ya he oído varias veces que conviene incorporarse lo antes posible, pues luego para traslados y concursos, la antigüedad cuenta y supone una ventaja. ¿Alguien lo puede explicar un poco más y confirmar?
Pongamos que uno apura la toma de posesión y en un par de años sale una convocatoria de promoción interna, y esta persona tiene una antigüedad a fecha límite de entregar la instancia de 1 año y 364 días... Un caso extremo, pero en esa convocatoria no podría ir por promoción interna. Si hubiera tomado posesión un par de días antes, no hubiera tenido ese problema.

Respecto a los concursos, un poco lo mismo, por unos pocos días te puedes quedar al filo de sumar otro año. Como dice oxigeno, hay más cosas que determinan, pero todo suma, y hay concursos que se deciden por décimas.

Otra cosa es que compense ese pequeño riesgo con alargar vacaciones, cuidado de familiares, ahorro de alquileres, ...etc. Cada uno que haga sus cuentas.
Última edición por scaramanga el 25 Ago 2016, 13:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por Miguelinho »

scaramanga escribió: Pongamos que uno apura la toma de posesión y en un par de años sale una convocatoria de promoción interna, y esta persona tiene una antigüedad a fecha límite de entregar la instancia de 1 año y 364 días... Un caso extremo, pero en esa convocatoria no podría ir por promoción interna. Si hubiera tomado posesión un par de días antes, no hubiera tenido ese problema.
Otra razón más, claro. En este tema no había pensado.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por oxigeno »

Exacto. Es más, yo en las primeras que aprobé que fue de auxiliar administrativo en 2003 me incorporé el primer día tras el nombramiento en el BOE, por lo que soy de los que recomiendan incorporarse cuanto antes.

Has puesto un ejemplo que puede parecer rocambolesco, pero nada más lejos de la realidad. Aunque no es exactamente lo mismo os cuento lo que me ha pasado este año:

He acabado la carrera de informática en junio de este año, pues bien, como sabéis la convocatoria de 2016 se publicó el 22 de junio, acabando el plazo de solicitud e instancias el 12 de julio. A mí la nota del proyecto fin de grado me la iban a grabar el 13 de julio que era la fecha del cierre de actas y hasta esa fecha no iba a constar que tenía mi título de grado.

Finalmente adelantaron un día la grabación de las actas y puedo acudir cumpliendo todos los requisitos a esta convocatoria, pero estuve hasta el día 12 con la incertidumbre y el cabreo.

Incorporaros en cuanto podáis y disfrutad de este tiempo que os queda hasta el nombramiento.

Saludos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Resolución Aprobados C1 en BOE

Mensaje por scaramanga »

Imagen

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”