Ya están las notas del tercero de A2-libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
iskandarcali
Usuario registrado
Mensajes: 60
Registrado: 05 Abr 2006, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por iskandarcali »

La verdad que el tema sueldo, me interesa, pero no me acabo de enterar.

Habláis de que el sueldo sería entorno a 24k euros brutos.

¿A esto se le añadiría algún tipo de complemento por destino/horario o es el total a percibir?

Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Mulilla
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 09 May 2016, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Mulilla »

opotic15 escribió:Buenas,

Yo soy una de las que cayó en el último examen de A2. Pedí por email mi nota a la Comisión permanente de selección, pero... aún no he obtenido respuesta. Imagino que hasta septiembre será complicado que contesten. ¿Alguien en mi misma situación ha recibido su nota ya?

Saludos!
Yo pedí mi nota el mismo día en el que se publicaron los listados y me contestaron el día 9 de agosto. Puede ser que haya habido problemas con tu email y no lo hayan recibido. Cuando solicitaste la nota? Supongo que responderán en orden de petición de modo que si tardarste un par de días te contestarán más tarde

Avatar de Usuario
opotic15
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2015, 12:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por opotic15 »

Muchas gracias por la info, Mulilla.

En mi caso... tardé unos 10 días en enviar el email. A ver si la semana que viene me dicen algo. Si no, llamaré para ver si ha habido algún problema.

Saludos!

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por scaramanga »

iskandarcali escribió:La verdad que el tema sueldo, me interesa, pero no me acabo de enterar.

Habláis de que el sueldo sería entorno a 24k euros brutos.

¿A esto se le añadiría algún tipo de complemento por destino/horario o es el total a percibir?

Gracias por anticipado.
El sueldo de entrada es entre 24 y 26K brutos, en jornada normal.
Si se tiene la mal llamada "productividad" (la jornada aumenta de 37.5 horas semanales a 40, y lo normal es tener que hacer 1 ó 2 tardes), hay que añadir unos 2300-3000 brutos más al año, más o menos).
La cuantía y la posibilidad de pedirla, depende mucho de cada organismo, hay sitios donde no la tiene nadie, otros donde depende del presupuesto anual (suele haber una bolsa), etc.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Go4it »

scaramanga escribió:
iskandarcali escribió:La verdad que el tema sueldo, me interesa, pero no me acabo de enterar.

Habláis de que el sueldo sería entorno a 24k euros brutos.

¿A esto se le añadiría algún tipo de complemento por destino/horario o es el total a percibir?

Gracias por anticipado.
El sueldo de entrada es entre 24 y 26K brutos, en jornada normal.
Si se tiene la mal llamada "productividad" (la jornada aumenta de 37.5 horas semanales a 40, y lo normal es tener que hacer 1 ó 2 tardes), hay que añadir unos 2300-3000 brutos más al año, más o menos).
La cuantía y la posibilidad de pedirla, depende mucho de cada organismo, hay sitios donde no la tiene nadie, otros donde depende del presupuesto anual (suele haber una bolsa), etc.

Un saludo.
Este rango salarial que estáis comentando ¿es para interino nivel 18, o para funcionario A2 nivel 18? Disculpad, que es que me he perdido un poco en el hilo de correos y tengo esta duda, entiendo que un interino cobra menos que un funcionario de carrera a igualdad de nivel, o no?
Gracias!

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por scaramanga »

Go4it escribió: Este rango salarial que estáis comentando ¿es para interino nivel 18, o para funcionario A2 nivel 18? Disculpad, que es que me he perdido un poco en el hilo de correos y tengo esta duda, entiendo que un interino cobra menos que un funcionario de carrera a igualdad de nivel, o no?
Gracias!
En el caso de interinos, hay que descontar la cuota de desempleo. La cuantía exacta la podrán aclarar los compañeros que están de interinos de A2, por lo que he visto en otras nóminas de retribuciones similares, andará entre los 30 y los 50 euros al mes de descuento.
Además, no creo que a los interinos se les dé productividad, ya que es un bien "codiciado", pero lo mismo, no me atrevo a afirmarlo tajantemente.

Un saludo.

sin_acritud
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2016, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por sin_acritud »

Hola,

Los que decís que habéis caído en el último examen y habéis pedido la nota, ¿a qué dirección lo habéis hecho?

Un saludo.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por danilinho9 »

sin_acritud escribió:Hola,

Los que decís que habéis caído en el último examen y habéis pedido la nota, ¿a qué dirección lo habéis hecho?

Un saludo.
Yo para el segundo examen escribí a cps@inap.es y me contestaron al cabo de unos días. Imagino que para el tercero igual.

dav
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2016, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por dav »

Hola, dos dudas, solo dan la nota o dan mas detalle? no dan la nota por el SIO?

Gracias!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por danilinho9 »

dav escribió:Hola, dos dudas, solo dan la nota o dan mas detalle? no dan la nota por el SIO?

Gracias!
No, en el SIO solo aparecen las notas de los ejercicios superados. En la respuesta del segundo ejercicio, me dijeron la puntuación de cada ejercicio, la puntuación máxima, la puntuación de corte y mi puntuación.

dav
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2016, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por dav »

Muchas gracias!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”