Publicado fechas del curso del A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por nuriabenn »

Han publicado las fechas del curso del A2
Libre del 3/10 al 16/12
Interna del 5/11 al 14/12

Saludos

http://www.inap.es/curso-selectivo-de-g ... del-estado

dav
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2016, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por dav »

Hola, yo desgraciadamente no tengo que ir al curso, esperemos que al proximo :wink:

mirandolo por curiosidad, dura mucho mas que antes no? El anterior duraba un mes menos creo recordar. Tambien he visto que ahora este tiene parte online, mas o menos justo el tiempo que hay de mas

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por Go4it »

Veo que avisan con bastante antelación, eso viene muy bien para los que tengan que dejar su trabajo actual poder calcular y avisar con antelación en la empresa teniendo en cuenta los habituales 15 días de antelación.

Yo ojalá esté en esa situación para el año que viene; siempre había tenido la duda de si te avisaban de la incorporación al curso con antelación suficiente para evitar problemas con la empresa, y veo que es más que suficiente.

Interesante lo de la novedad on-line... ¿querrán probar alguna nueva plataforma de e-learning o similar? ¿o simplemente ver qué tal reacciona la gente al trabajo remoto?

Saludos!

komepiedras
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2013, 10:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por komepiedras »

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información de la publicación de las fechas del curso.

Perdonad si la pregunta parece un poco tonta, pero dado que está publicado en la web del inap sin ninguna resolución, orden... u otro tipo de documento con dicha información ¿podemos considerar definitivas las fechas de los cursos?

Lo pregunto para poder empezar ya a buscar habitación y transporte para ir al curso.

Gracias.

hasley
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jun 2016, 13:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por hasley »

supongo que el curso no lo cambiaran, pero, recordando material de examen... ¿esa información sale en sede? si ni tan siquiera es https... no creo que la cambien, pero si lo hacen, no habrá mucho que reclamar...

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por mantoviejo »

Es importante resaltar esto:
El curso selectivo está previsto que comience el próximo 3 de octubre y su finalización el 16 de diciembre de 2016. Durante el período comprendido entre el 5 de noviembre y el 14 de diciembre el curso se desarrollará en modalidad online.
Es decir, es probable que puedan cambiarlo. No obstante, si lo han puesto así yo creo que salvo un problema considerable (tipo que se queden sin espacio para el curso o similar) es esperable que esas sean las fechas.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por Itinerante »

Es muy improbable que varíen las fechas.

Si os fijáis, cada vez que publican una nota informativa dicen lo mismo. Y a lo largo del proceso lo hemos visto con los distintos exámenes, todos eran "está previsto" y ninguno se salió del guión :wink:

Tened en cuenta que si la Administración te está anunciado algo, es porque es 99% seguro. Si no, ¿para qué anunciártelo? :D

Siempre puede pasar algún tipo de contingencia grave e imprevista... Pero si jugamos con la normalidad, todo sigue su curso y en fecha.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por scaramanga »

El curso de A1 de 2013 se retrasó por cuestiones administrativas unos dos meses, por ejemplo, pero fue algo excepcional. Como decís, lo normal es que las fechas se cumplan.

Un saludo.

donaden
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2014, 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por donaden »

¿Al dejar el otro trabajo si es que tenías para ir al curso selectivo se podrán solapar unos días el alta en los dos sitios por temas vacaciones principalmente ?

hasley
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jun 2016, 13:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por hasley »

si es trabajo en la privada entiendo que no, que debes pedir finiquito y te liquidan esos dias de vacaciones... aunque ante la duda, pregunta en la seg social.

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicado fechas del curso del A2

Mensaje por nuriabenn »

donaden escribió:¿Al dejar el otro trabajo si es que tenías para ir al curso selectivo se podrán solapar unos días el alta en los dos sitios por temas vacaciones principalmente ?
Yo creo que no hay problema, yo lo hice cuando me cambié de una empresa a otra (en la privada), imagino que en la pública será lo mismo.

El tema es que en la empresa te den la baja el día 2/10 (o el viernes imagino), y si te quedan vacaciones pendientes te las pagan en dinero, pero esos días se cotizan a la seguridad social posteriomente como vacaciones no disfrutadas y sale en una línea diferente de la vida laboral. En tu caso, la vida laboral te saldría
  • - Empresa A hasta el 2/10
    - Vacaciones no disfrutadas (o algo así) del 3/10 al X/10
    - MINHAP desde el 3/10

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”