Ya están los Destinos de C1 - Libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Itinerante »

Publicado en BOE.

¡Enhorabuena a todos y por fin se acaba la espera para tantos! :)

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2016-10101
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

Hemos realizado el mapa de destinos. Si alguien quiere añadir o editar la información (faltan 2-3 teléfonos y alguna dirección no es segura al 100%) que avise por aquí o el canal de telegram.

http://tinyurl.com/mapaDestinosTAI2015

Nos vemos de cañas por Madrid, excepto el que se vaya a Barcelona.
Última edición por drinkyyorx el 02 Nov 2016, 10:30, editado 1 vez en total.
TAI 2015

karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por karmary »

Nos vemos; y fijo que más de una vez :wink:

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Makrolepioto »

Al fin!! :D
Pensaba que este día no iba a llegar nunca

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por derteo_15 »

Pues no fueron nada generosos. Nos sacan casi todas de nivel 15 cuando seguro que hay vacantes mucho mejores. Los destinso ofertados al grupo c2 (un grupo inferior) son todos nivel 15 con un complemento de 4.404
Los que estamos en dudas de coger la plaza o ponerla en excedencia nos lo aclara bastante.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por scaramanga »

derteo_15 escribió:Pues no fueron nada generosos. Nos sacan casi todas de nivel 15 cuando seguro que hay vacantes mucho mejores. Los destinso ofertados al grupo c2 (un grupo inferior) son todos nivel 15 con un complemento de 4.404
Los que estamos en dudas de coger la plaza o ponerla en excedencia nos lo aclara bastante.
Los complementos y nivel de entrada dependen del organismo. Este año en C2 si veis, va todo el mundo al SEPE, por eso coincide el complemento (no tendría por qué). Cada organismo tiene la RPT y el presupuesto que tiene, pero recordad que el sueldo es la suma de varios conceptos, y puede que un específico más bajo podría compensarse en algún sitio que tuviera productividad, por ejemplo.

Un saludo.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

He editado el segundo mensaje de este hilo para añadir la url del mapa con los destinos.

Un saludo.
TAI 2015

crs
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2015, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por crs »

Muchas gracias por el mapa, ahorra mucho trabajo y llamadas

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Juana »

Hola, buenas.
Perdonad que me meta, pero estaba viendo el mapa y la SGNTJ del Ministerio de Justicia es Ocaña, 157, no 131. Lo apunto porque este barrio es un poco laberinto y el edificio no se ve desde la acera principal.
Aparte deciros que tiene otra sede, en la calle Luis Cabrera, 9, cerca del metro Av. de América.

Saludos,
Saludos,

davidd
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2016, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por davidd »

Hola a todos!

Veo que algunos del foro son funcionarios o están bien informados. A ver si alguno puede echarme una mano o las dos.

He leído que una vez dentro del ministerio (o ente público) uno podría cambiar de destino si tu ministerio/departamento oferta una plaza sin tener que esperar un tiempo en tu puesto.

Es decir, comenzamos a trabajar en Diciembre y sacan una plaza en Gran Canaria que nadie quiere en Enero....¿podríamos solicitarla y que se nos adjudique sin problema?

Si esto es así, alguien sabe en que ministerio sería más probable que esto ocurriese?
A dónde podemos llamar para obtener info sobre estas cuestiones?

he llamado a un sindicato pero me dicen que de eso uno se entera cuando esta dentro con su dpto de RRHH.

Todavía no me he ido y ya quiero volver....

Por cierto, hay un grupo Telegram de C2?

gracias a todos y suerte con el destino
Última edición por davidd el 02 Nov 2016, 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Juana »

Hola, contesto por alusiones, jeje.
Yo estoy atada a mi organismo y entonces no me fijo en esas cosas, pero se supone que debes estar dos años en tu destino antes de saltar a otro... ahora bien, como dice una compañera, si alguien tiene interés, poderse se pude hacer lo que sea...
Yo creo que esto que dices sería irte en comisión, pero vamos, que no vivo yo muy integrada en estas cuestiones...
¿Qué hay en Melilla? Que yo sepa Administración de Justicia y Delegación de Gobierno, ¿no?
No sé cuán fácil será huir de Madrid, cuando casi toda la informática está aquí.

Saludos,
:)
Saludos,

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

Gracias Juana, me han comentado lo mismo por privado y ya está corregido.

A lo largo del día se irán corriengo otros errores o información incompleta, que siempre algo hay.

Un saludo.
TAI 2015

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por kokart »

Estaría bien que cuando sepáis los destinos que vais a coger rellenarais la segunda pestaña de este excel:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Gracias!!

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por chuchurri0 »

davidd escribió:Hola a todos!

Veo que algunos del foro son funcionarios o están bien informados. A ver si alguno puede echarme una mano o las dos.

He leído que una vez dentro del ministerio (o ente público) uno podría cambiar de destino si tu ministerio/departamento oferta una plaza sin tener que esperar un tiempo en tu puesto.

Es decir, comenzamos a trabajar en Diciembre y sacan una plaza a Melilla que nadie quiere en Enero....¿podríamos solicitarla y que se nos adjudique sin problema?

Si esto es así, alguien sabe en que ministerio sería más probable que esto ocurriese?
A dónde podemos llamar para obtener info sobre estas cuestiones?

he llamado a un sindicato pero me dicen que de eso uno se entera cuando esta dentro con su dpto de RRHH.

Todavía no me he ido y ya quiero volver....

Por cierto, hay un grupo Telegram de C2?

gracias a todos y suerte con el destino
Hola, davidd,
lo que comentas es que, en los concursos de méritos, puedes optar a los puestos que pertenezcan a la misma Secretaría de Estado en la que tengas tu puesto sin tener que esperar los dos años desde la toma de posesión (si no, tienes que esperar los dos años). En este caso, lo mejor sería que contactases con los sitios que hay en Melilla para ver si tienen vacantes y si les interesaría sacarlas a concurso. Por allí, seguro que hay Delegación del Gobierno, Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, Jefatura Provincial de Tráfico, una oficina de la Gerencia Territorial de Justicia de Málaga, Sanidad... seguro que hay más cosas.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

davidd escribió:Hola a todos!

Veo que algunos del foro son funcionarios o están bien informados. A ver si alguno puede echarme una mano o las dos.
Algo que deberíamos aprender durante la oposición pero que, por alguna razón, a estos cuerpos no se les pide...

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-8729

Y para todo lo demás... el EBEP: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-7788

Un saludo,
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”