Ya están los Destinos de C1 - Libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por smaug1985 »

almita escribió:Bueno chicos, parece que he tenido recompensa, recibí una carta de la delegación del gobierno, y me han ofrecido una plaza en interinidad.
Enhorabuena!! Al final el esfuerzo siempre tiene su recompensa! :) Ahora a seguir dandole caña para tener tu plaza :P

Chicos, yo por mi parte, acabo de rellenar los destinos y voy a enviarlo ahora en un rato. ¿Estáis tan nerviosos como yo? :oops: :oops: :shock:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Itinerante »

almita escribió:Bueno chicos, parece que he tenido recompensa, recibí una carta de la delegación del gobierno, y me han ofrecido una plaza en interinidad.
Me han dicho que es la primera vez que se crea esta bolsa (no sé si estaré yo sola o ¿también habrán entrado los que aprobaron el 1º examen?), y la duración es hasta que tomen posesión los de la promoción 2016 (los que nos presentamos ahora en febrero).
De cualquier manera voy a aceptar y pedir excedencia en mi empresa, por si las moscas...estoy que no me lo creo O_o.

No sabes cuánto me alegra oír esto :D

Espero que nos cuentes dónde es y ¡que la aproveches mucho! Te vas a sacar tu plaza este año :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por scaramanga »

Makrolepioto escribió:Alguien me podría decir si se pueden presentar los destinos solicitados en el inap de Alcalá de Henares y el horario de atención?
No sé las veces que he llamado al 912739100 y o no lo coge nadie o está comunicando...
No sé si en la sedel del INAP de Alcalá habrá registro.
Para presentar los destinos te vale cualquier registro AGE, o correos, etc... y en electrónico, REC, donde puedes seleccionar el INAP.
Pego el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 que detalla los lugares de entrega.
Un saludo.

4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Makrolepioto »

scaramanga escribió:
Makrolepioto escribió:Alguien me podría decir si se pueden presentar los destinos solicitados en el inap de Alcalá de Henares y el horario de atención?
No sé las veces que he llamado al 912739100 y o no lo coge nadie o está comunicando...
No sé si en la sedel del INAP de Alcalá habrá registro.
Para presentar los destinos te vale cualquier registro AGE, o correos, etc... y en electrónico, REC, donde puedes seleccionar el INAP.
Pego el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 que detalla los lugares de entrega.
Un saludo.

4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Ok,

Ahora mismo no voy a poder acceder, ¿pero entonces a través del REC puedo acceder al Modelo 1 de esta convocatoria para rellenarlo, y firmarlo online?

Gracias!

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por derteo_15 »

Yo pensaba presentarlo en el REC dirigido a la Dirección General de Función pública. Se pueden anexar documentos por lo que anexo el odt con las peticiones.

Avatar de Usuario
papatanegra
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2016, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por papatanegra »

almita escribió:Bueno chicos, parece que he tenido recompensa, recibí una carta de la delegación del gobierno, y me han ofrecido una plaza en interinidad.
Yo tb me alegro mucho de verdad,y espero que este año consigas la plaza...mucha suerte!!!

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

almita escribió:Bueno chicos, parece que he tenido recompensa, recibí una carta de la delegación del gobierno, y me han ofrecido una plaza en interinidad.
Me han dicho que es la primera vez que se crea esta bolsa (no sé si estaré yo sola o ¿también habrán entrado los que aprobaron el 1º examen?), y la duración es hasta que tomen posesión los de la promoción 2016 (los que nos presentamos ahora en febrero).
De cualquier manera voy a aceptar y pedir excedencia en mi empresa, por si las moscas...estoy que no me lo creo O_o.
Felicidades almita!!! Joe, un poco de justicia al menos, Seguro que coges mejor destino y sueldo que nosotros (que no es muy complicado si has mirado la lista de destinos que nos han dado) :mrgreen:

Y mucho ánimo para la del 2016, a cerrar este tema.

Un saludo.
Última edición por drinkyyorx el 07 Nov 2016, 15:01, editado 1 vez en total.
TAI 2015

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por kokart »

Muchas felicidades almita.

Ahora a conseguir la plaza fija ! Ánimo

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por almita »

gracias por los ánimos!! sigo alucinando, al no esperarlo es una bomba atómica de repente!! aunque me da tiempo de dar el preaviso de 15 días, me han dicho que en 2 semanas lo publicará función pública y luego ya lo que tarden en destino en llamarme para incorporarme.

El puesto creo que es atractivo y positivo para mi carrera (llevo 3 años ya en mi actual empresa), es en el instituto nacional de materiales del csic, empiezo con nivel 17 (complemento de unos 5200), desconozco el neto que tendré pero será sobre los 1200€.

Ahora más que nunca a ganar la plaza para mantenerlo (ya conocéis un destino a elegir en esta convocatoria!!), con todas las tardes libres para repasar (!!!), menudo miedo con tanto cambio ahora pero bueno!! a hacerlo lo mejor posible como siempre :D :)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por drinkyyorx »

almita escribió:gracias por los ánimos!! sigo alucinando, al no esperarlo es una bomba atómica de repente!! aunque me da tiempo de dar el preaviso de 15 días, me han dicho que en 2 semanas lo publicará función pública y luego ya lo que tarden en destino en llamarme para incorporarme.

El puesto creo que es atractivo y positivo para mi carrera (llevo 3 años ya en mi actual empresa), es en el instituto nacional de materiales del csic, empiezo con nivel 17 (complemento de unos 5200), desconozco el neto que tendré pero será sobre los 1200€.

Ahora más que nunca a ganar la plaza para mantenerlo (ya conocéis un destino a elegir en esta convocatoria!!), con todas las tardes libres para repasar (!!!), menudo miedo con tanto cambio ahora pero bueno!! a hacerlo lo mejor posible como siempre :D :)
Se lo decía a algunos por telegram hace un rato, ya veréis como almita va a tener mejor puesto que el nuestro y mejor sueldo... pues toma. Merecido sin duda, después de aguantar estos meses, estando aprobada pero sin plaza. Me alegro un montón por lo tuyo, pero ahora nos estás dando envidia jaja

Sobre el preaviso, si es convenio de consultoría, al llevar más de 1 año tienes que dar 30 días. Deberías asegurarte por si acaso, si no te pueden quitar dinero (no recuerdo cuanto) por día no avisado.

Un saludo.
TAI 2015

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Makrolepioto »

derteo_15 escribió:Yo pensaba presentarlo en el REC dirigido a la Dirección General de Función pública. Se pueden anexar documentos por lo que anexo el odt con las peticiones.
El odt lo generas a partir del pdf con algún conversor o hay algún sitio donde descargarlo en ese formato directamente?
Yo he probado algún conversor online por ahí pero las conversiones que he sacado no permitían editar las casillas de los puestos, con lo que de poco me ha valido...

PD: Enhorabuena almita! Este año que viene la plaza fija es tuya seguro!

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por almita »

drinkyyorx escribió:
almita escribió:gracias por los ánimos!! sigo alucinando, al no esperarlo es una bomba atómica de repente!! aunque me da tiempo de dar el preaviso de 15 días, me han dicho que en 2 semanas lo publicará función pública y luego ya lo que tarden en destino en llamarme para incorporarme.

El puesto creo que es atractivo y positivo para mi carrera (llevo 3 años ya en mi actual empresa), es en el instituto nacional de materiales del csic, empiezo con nivel 17 (complemento de unos 5200), desconozco el neto que tendré pero será sobre los 1200€.

Ahora más que nunca a ganar la plaza para mantenerlo (ya conocéis un destino a elegir en esta convocatoria!!), con todas las tardes libres para repasar (!!!), menudo miedo con tanto cambio ahora pero bueno!! a hacerlo lo mejor posible como siempre :D :)
Se lo decía a algunos por telegram hace un rato, ya veréis como almita va a tener mejor puesto que el nuestro y mejor sueldo... pues toma. Merecido sin duda, después de aguantar estos meses, estando aprobada pero sin plaza. Me alegro un montón por lo tuyo, pero ahora nos estás dando envidia jaja

Sobre el preaviso, si es convenio de consultoría, al llevar más de 1 año tienes que dar 30 días. Deberías asegurarte por si acaso, si no te pueden quitar dinero (no recuerdo cuanto) por día no avisado.

Un saludo.
Entiendo la envidilla :oops: , pero yo tengo que seguir hincando codos como una campeona!!
Es el convenido de consultoria si, el preaviso por lo que veo son 15 días laborales, yo he dado 15 naturales :lol: , pero bueno, que me descuenten lo que tenga que ser, además ya no me quedan vacaciones, que previsión iba a tener yo de esto :shock:

Editado: Por política de los "aceituneros" mejoran el convenio y me aceptan los 15 días naturales, menos mal, porque a punto de cobrar la paga extra iba a perder un buen pico con la penalización...y justo a tiempo de recibir la cestica de navidad :__D.
Última edición por almita el 08 Nov 2016, 14:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por danilinho9 »

Jo, me alegro muchísimo Almita. Te lo mereces de veras. Espero que sea una buena experiencia y te permita seguir preparando el proceso :D Ya nos irás contando, compañera.

fedex1985
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2016, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por fedex1985 »

Bueno, ya envié ayer los destinos. Al final no pude hacerlo de manera on-line a través del REC y me personé en Delegación de Gobierno de mi Comunidad, dándome el justificante y luego lo escaneé enviándolo por correo electrónico a la dirección que se especificaba.
Me pica la curiosidad saber cuándo vamos a saber definitivamente nuestros destinos. Según he visto en anteriores procesos, suele ser un mes desde que sale la oferta de destinos hasta que los asignan definitivamente (aprox 2 de diciembre), y 30 días más hasta la toma de posesión (máximo 2 de enero). Esto nos puede llevar a que nos vayamos a incorporar durante todo el mes de diciembre.
Obviamente, todas estas fechas pueden cambiar y ser más o menos días. Aunque yo creo que entre puentes de Diciembre y Navidad, es posible que nos podamos incorporar hasta el 15 de Enero (creo que más probable) o incluso hasta el día 30 de Enero (creo que menos probable).
La verdad es que por mi parte preferiría que fuera durante estas fechas de Enero. No soy de Madrid, y todo el lío de dejar el trabajo, buscar dónde vivir en Madrid y la mudanza (ando bastante nervioso con esto la verdad, puesto que no sé si alquilarme un estudio, compartir piso, si la zona donde voy a vivir es tranquila o no, si va a estar bien comunicada con el futuro trabajo...). También me gustaría pasar las Navidades con mi familia y de paso seguir preparándome para el proceso de GSI como buenamente pueda...
¿Cuándo calculáis aproximadamente que podremos tomar posesión de nuestros destinos?

Eibi
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2016, 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por Eibi »

fedex1985 escribió: [...]
no sé si alquilarme un estudio, compartir piso, si la zona donde voy a vivir es tranquila o no, si va a estar bien comunicada con el futuro trabajo...
[...]
¿Cuándo calculáis aproximadamente que podremos tomar posesión de nuestros destinos?
Hola fedex.

Creo que somos muchos de Madrid por el foro. Si ya sabes por donde piensas vivir seguro que alguien te puede dar referencias...

Visto lo que han tardado en salir en el BOE los destinos de los otros C1 que organiza el Comité Permanente de Selección (casi dos meses), yo creo que los nuestros se van a después de navidades...

Saludos

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”