Página 1 de 1

Tema: 98. Id Pregunta: 11362

Publicado: 27 Ene 2016, 20:34
por Woodhouse
Hola, con esta tengo la duda en la parte que pone, "sin importar la solución aplicada". La respuesta es a C, aunque para mi sería la b.


58) Indique qué definiciones son correctas de acuerdo a ITIL v3 para Gestión de Incidencias y Gestión de Problemas: 1. Gestión de Incidencias: restaura el servicio lo antes posible, sin importar la solución aplicada; 2. Gestión de Problemas: procura dar soluciones definitivas para evitar la recurrencia de incidencias. [BIEN] Ocultar respuesta No contestar
Tema: 98. Id Pregunta: 11362.
a) Solo 1
b) Solo 2
c) Ambas
d) Ninguna

Re: Tema: 98. Id Pregunta: 11362

Publicado: 28 Ene 2016, 11:51
por elmese
Creo que es la c.
Salu2.

Re: Tema: 98. Id Pregunta: 11362

Publicado: 28 Ene 2016, 12:22
por phdezv
Yo también creo que es la C.
La solución a una incidencia puede ser un workaround, a la espera de una solución formal.