Academias A1

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
inboewetrust
PreparaTIC26
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2016, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Academias A1

Mensaje por inboewetrust »

Hola a todos

En primer lugar, agradeceros todo el gran trabajo al equipo de Preparatic.

¿Alguien podría por favor poner algo de información de las academias que ayudan a preparase la oposición del A1? Me interesan especialmente aquellas que permitan intensivos los fines de semana, o que ofrezcan formación online. Entiendo que toda la oferta de formación presencial es en Madrid ¿no?

Muchas gracias y ánimo a todos

ebrox
PreparaTIC27
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 01:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por ebrox »

Hola!
No se si te puede servir mucho de ayuda, pero yo se que la academia cef tiene grupo los viernes por la tarde.
Otra academia que prepara A1 es la Pad oposiciones, pero en internet no he visto horarios, tal vez si llamas para preguntar tengan intensivos o formación online.

En la sesión de preparatic hablaron de la existencia de tres academias, yo la tercera no la he encontrado.

Saludos! :)

Asukitta
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2016, 06:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por Asukitta »

Me gustaría saber cual es la tercera academia porque la segunda no responden.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por phdezv »

La tercera es Centro de Estudios TIC, donde hay también TACs preparando. Googlea y encontrarás :wink:
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por grazalema »

Respecto al CEF, según tengo entendido este año hay un curso que va viernes y sábados. Al haber metido los temas generales en el primer examen están haciéndolo más intensivo aún.
El CEF prepara el primer, tercer y cuarto examen. Según lo han hecho años anteriores, antes del primer examen solo se dan clases orientadas a aprobar el test.
Una vez hecho el test, se dan sesiones de 4 h del tercero y 2 h del cuarto, durante un mes y pico aprox. Cuando se acerca la fecha del tercero, solo se da clase del tercero y se hacen simulacros.
Una vez se hace el tercer examen escrito se dan clases para preparar el cuarto combinando con simulacros hasta hacer el cuarto escrito. Este año como el tercero tenia defensa también asignaron un espacio de tiempo a cada opositor para preparar la defensa.
Una vez hecho el cuarto escrito, asignan dos profesores para ayudar con la defensa en una sesión de una hora.

En el Cef dan temario, esquemas y simulacros, y para ello hay que estar matriculado. También se pueden comprar los temas generales. Para esto último no hace falta estar inscrito.

Saludos!

Avatar de Usuario
jolines
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ago 2016, 12:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por jolines »

Nop, el CEF este año el grupo del Viernes tardes empezó hace 3 semanas y el grupo de los Sabados mañana en Mayo.

RILUA
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2017, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por RILUA »

-
Última edición por RILUA el 12 May 2017, 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academias A1

Mensaje por scaramanga »

RILUA escribió:
12 May 2017, 22:40
y de la academia Centro de Estudios TIC, ¿alguien sabe algo?
¿Alguno se apunta al CEF de los sábados? qué pena que si lo hacemos no podríamos asistir entonces a preparatic :cry:
¿alguno que esté apuntado a los CEF de los viernes? me han dicho que ahora están repasando y haciendo tests, que es el grupo avanzado, segundo año de preparación...
Mucha de la información que pides está ya por el foro.
De esto último, me parece un nivel de detalle excesivo y que queda fuera del alcance de este foro.
Es mi opinión.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2016”