6ª Sesión PreparaTIC- Sábado 04 de marzo de 2017

Avisos y Mensajes de temática general
AnitaM
PreparaTIC 24
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 14:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

6ª Sesión PreparaTIC- Sábado 04 de marzo de 2017

Mensaje por AnitaM »

Buenos días


Después de la resaca del test, no perdáis la esperaza, que este año parece que la nota de corte va a ser extremadamente baja,

Os anunciamos que el sábado 04 de marzo de 2017, se realizará la sexta sesión, en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM (Avenida Complutense Nº 30), en el Aula Magna (Edificio A).

La sesión comenzará a las 10:00 y durará aproximadamente hasta las 13:30, con una pausa hacia la mitad, para tomar un café.

Hablaremos del segundo y tercer ejercicio, donde en primer lugar os trasladaremos nuestra experiencia, y responderemos a vuestras preguntas.

Además, contaremos con la colaboración de Paloma Sarbadhikari y Kieran Mc Kenna, ambos profesores de lengua inglesa, que expondrán sus experiencias y consejos para afrontar este segundo ejercicio.

Paloma lleva ejerciendo de profesora de inglés durante más de 30 años, es formadora de profesores de inglés, autora de varios libros de texto y profesora especializada en exámenes de idiomas de diversas oposiciones al Estado.

Kieran es profesor y traductor con más de 25 años de experiencia en el ámbito ESL (English as a Second Language).


Os invitamos a acompañarnos, y os anunciamos que la sesión se grabará y se subirá a nuestro canal de YouTube.

Un saludo.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2016”