Stakeholders.

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
iuristeleñeco
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2017, 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Stakeholders.

Mensaje por iuristeleñeco »

No olvidéis que sois eso. Stakeholders.
Esa es mi motivación para intentar aprobar esta oposición. Quiero ser servicio al otro. Y es cierto. Si tuviera que hacerlo y me dejaran, trabajaría incluso gratis. Pues sí. Por un momento me creí todos los cambios de la Ley 39/2015 y 40/2015 y aquí estoy gracias a estos chic@s.

Los que aprobéis seréis agentes del cambio y estáis aquí, leyendo estas líneas, pues de entre vosotros, muchos llegaréis al final. Yo me quedaré en el camino, pues sé que siendo bilingüe, tendré menos opciones que vosotros de llegar al final. Tal vez lo consiga o tal vez no, pero quiero que me prometáis que aquellos que lleguéis al final ayudaréis a los de los años que vengan a seguir creyendo en este espíritu de cambio.

Por increíble que os parezca esta es mi motivación. Nada espero. Sé que sé. Sé que he estudiado y sé que aprobaré el primer ejercicio, pero también sé, que hay muchos egos en el camino, que igual suspendo el segundo, o el tercero, o el cuarto.

Da igual, pues apruebe o suspenda este año,he aprendido algo precioso. Creo que este es el cuerpo más auténtico que existe en el corazón de la AGE, y lo digo con orgullo. No dejéis de ayudar a los que vienen detrás, porque hay gente muy valiosa, muy valiente y este cuerpo la necesita.

A los chic@s mi gratitud absoluta. A los candidat@s mi fuerza.
Sois Stakeholders. Sois los que harán que mis hijos y mis nietos tengan una verdadera sociedad donde los Derechos Fundamentales sean una realidad. Y no es ciencia ficcion. Por eso me sedujo vuestra generosidad, vuestra energía y vuestra solidaridad. Esos valores me hicieron estudiar esta oposición y aquí estoy.,aunque sé que el bilingüismo me hará suspender el segundo. (Pero eso no viene al caso).Lo cierto es que no quiero que estos valores se pierdan jamás.

Sois lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional. Sois y seréis. Por favor. Los que aprobéis no perdáis la energía de los que os precedieron.
Me duele que por ser bilingüe no pueda aprobar la oposición. Lo cierto es que no entiendo por qué, si se pide un exámen de Inglés,no mida los conocimientos del lenguaje sino que sea un simple filtro de ataque,hacia la velocidad de mover una muñeca como criterio de evaluación.

Fuera o dentro, quiero que sepáis que sería capaz de trabajar gratis con tal de hacer reales los cambios de la Ley 39/2015 y 40/2015 en España.
Mi motivación es emocional al igual que la vuestra. Sé que sólo aquellos de vosotros cuya vocación sea emocional , ganaréis la oposición. En esta convocatoria los exámenes miden vuestras aptitudes, actitudes, emociones y vocación. Todo eso y me parece perfecto.

Sois Stakeholders reales de una sociedad que está cambiando y os prometo que fuera o dentro del cuerpo daré testimonio de la grandeza de vuestro esfuerzo contínuo pase lo que pase.

Vuestro amigo Supercoco.
Con el tiempo, aprendí que la felicidad consiste en el difícil arte de encontrar soluciones sencillas a los problemas complejos y a la vez, intentar vivir no complicando lo sencillo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por Itinerante »

Te insisto en que no le des tanta importancia al tema del bilingüismo.

También por salud psicológica :mrgreen: que el proceso es muy largo y todos hemos sido conscientes de como nuestros miedos más profundos nos nublan el entendimiento en algunos momentos de la oposición. Pero hay que saber sobreponerse :wink:

Agradecemos que haya voluntad de continuar el proyecto de PreparaTIC. Esto no se puede realizar sin vosotros. Y estaré encantado de cederos el testigo cuando llegue el momento :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
iuristeleñeco
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2017, 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por iuristeleñeco »

Gracias por tus reconfortantes palabras Itinerante. Tienes razón. Salen a relucir nuestros peores miedos ante la incertidumbre. Gracias por estar ahí con nosotros. Sois geniales chic@s.
Con el tiempo, aprendí que la felicidad consiste en el difícil arte de encontrar soluciones sencillas a los problemas complejos y a la vez, intentar vivir no complicando lo sencillo.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Stakeholders.

Mensaje por llabrac »

iuristeleñeco escribió:Yo me quedaré en el camino, pues sé que siendo bilingüe, tendré menos opciones que vosotros de llegar al final.
Eso casi es un oxímoron, amigo iuristeleñeco. Ya me gustaría a mí ser bilingüe, no creo que te exijan de más ni mucho menos, simplemente tendrás que prestar más atención a las traducciones de lo que hará otra persona con la conversación.

Tu preocupación es ser bilingüe, la de otros, no serlo. Es una carrera de duros obstáculos y cada uno ha de sortear los propios.

Un saludo

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por Miguelinho »

Hola a todos,

Sin ánimo de faltar a nadie, hay cosas que no me cuadran. Antes de nada, no soy miembro de Preparatic y posiblemente nunca lo sea. Escribo a título personal.

1.- La tradución no es un buen método de evaluar el inglés, pero ser bilingüe no lastra en absoluto. Si eres bilinguë, genial.
2.- Lo que digan en Preparatic, mejor que lo que se diga en este foro (en especial, usuarios de nueva creación).
3.- Este foro funciona muy bien, pero recuerdo, en los últimos 3 años, al menos, dos intentos (muy notorios) de meter ruido. Alguna vez, he sospechado de algunos comentarios más, si bien, eran más sutiles (y cabía la duda razonable).
4.- Trabajar gratis no tiene sentido.
5.- Al opositar, nos influye la parte psicológica y las emociones, pues opositar es duro. Sin embargo, la motivación principal para meterse en esto es ser funcionario y tener un trabajo decente. Lo importante es estudiar y estudiar y estudiar. Y para ello, conviene no comerse la cabeza (de ahí, lo psicológico).

Un saludo, mucho ánimo y suerte.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por Itinerante »

Miguelinho escribió:Hola a todos,

Sin ánimo de faltar a nadie, hay cosas que no me cuadran. Antes de nada, no soy miembro de Preparatic y posiblemente nunca lo sea. Escribo a título personal.

1.- La tradución no es un buen método de evaluar el inglés, pero ser bilingüe no lastra en absoluto. Si eres bilinguë, genial.
2.- Lo que digan en Preparatic, mejor que lo que se diga en este foro (en especial, usuarios de nueva creación).
3.- Este foro funciona muy bien, pero recuerdo, en los últimos 3 años, al menos, dos intentos (muy notorios) de meter ruido. Alguna vez, he sospechado de algunos comentarios más, si bien, eran más sutiles (y cabía la duda razonable).
4.- Trabajar gratis no tiene sentido.
5.- Al opositar, nos influye la parte psicológica y las emociones, pues opositar es duro. Sin embargo, la motivación principal para meterse en esto es ser funcionario y tener un trabajo decente. Lo importante es estudiar y estudiar y estudiar. Y para ello, conviene no comerse la cabeza (de ahí, lo psicológico).

Un saludo, mucho ánimo y suerte.
Como siempre se agradecen tus muy centrados y coherentes puntos de vista.

Haces grande el foro :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
santosc
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Nov 2010, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por santosc »

Buena puntualización, si señor

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por grazalema »

Miguelinho escribió:Hola a todos,

Sin ánimo de faltar a nadie, hay cosas que no me cuadran. Antes de nada, no soy miembro de Preparatic y posiblemente nunca lo sea. Escribo a título personal.

1.- La tradución no es un buen método de evaluar el inglés, pero ser bilingüe no lastra en absoluto. Si eres bilinguë, genial.
2.- Lo que digan en Preparatic, mejor que lo que se diga en este foro (en especial, usuarios de nueva creación).
3.- Este foro funciona muy bien, pero recuerdo, en los últimos 3 años, al menos, dos intentos (muy notorios) de meter ruido. Alguna vez, he sospechado de algunos comentarios más, si bien, eran más sutiles (y cabía la duda razonable).
4.- Trabajar gratis no tiene sentido.
5.- Al opositar, nos influye la parte psicológica y las emociones, pues opositar es duro. Sin embargo, la motivación principal para meterse en esto es ser funcionario y tener un trabajo decente. Lo importante es estudiar y estudiar y estudiar. Y para ello, conviene no comerse la cabeza (de ahí, lo psicológico).

Un saludo, mucho ánimo y suerte.
:D :D

Avatar de Usuario
jolines
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ago 2016, 12:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por jolines »

El compañero ha querido transmitirnos orgullo y sus miedos y yo creo que es mas que válido.

Como han dicho otr@s, ¡ánimo y a por todas!. (¿otra connotación machista mas? :D) :)

Un abrazo. :)

pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por pablo1985 »

iuristeleñeco escribió:No olvidéis que sois eso. Stakeholders.
Esa es mi motivación para intentar aprobar esta oposición. Quiero ser servicio al otro. Y es cierto. Si tuviera que hacerlo y me dejaran, trabajaría incluso gratis. Pues sí. Por un momento me creí todos los cambios de la Ley 39/2015 y 40/2015 y aquí estoy gracias a estos chic@s.

Los que aprobéis seréis agentes del cambio y estáis aquí, leyendo estas líneas, pues de entre vosotros, muchos llegaréis al final. Yo me quedaré en el camino, pues sé que siendo bilingüe, tendré menos opciones que vosotros de llegar al final. Tal vez lo consiga o tal vez no, pero quiero que me prometáis que aquellos que lleguéis al final ayudaréis a los de los años que vengan a seguir creyendo en este espíritu de cambio.

Por increíble que os parezca esta es mi motivación. Nada espero. Sé que sé. Sé que he estudiado y sé que aprobaré el primer ejercicio, pero también sé, que hay muchos egos en el camino, que igual suspendo el segundo, o el tercero, o el cuarto.

Da igual, pues apruebe o suspenda este año,he aprendido algo precioso. Creo que este es el cuerpo más auténtico que existe en el corazón de la AGE, y lo digo con orgullo. No dejéis de ayudar a los que vienen detrás, porque hay gente muy valiosa, muy valiente y este cuerpo la necesita.

A los chic@s mi gratitud absoluta. A los candidat@s mi fuerza.
Sois Stakeholders. Sois los que harán que mis hijos y mis nietos tengan una verdadera sociedad donde los Derechos Fundamentales sean una realidad. Y no es ciencia ficcion. Por eso me sedujo vuestra generosidad, vuestra energía y vuestra solidaridad. Esos valores me hicieron estudiar esta oposición y aquí estoy.,aunque sé que el bilingüismo me hará suspender el segundo. (Pero eso no viene al caso).Lo cierto es que no quiero que estos valores se pierdan jamás.

Sois lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional. Sois y seréis. Por favor. Los que aprobéis no perdáis la energía de los que os precedieron.
Me duele que por ser bilingüe no pueda aprobar la oposición. Lo cierto es que no entiendo por qué, si se pide un exámen de Inglés,no mida los conocimientos del lenguaje sino que sea un simple filtro de ataque,hacia la velocidad de mover una muñeca como criterio de evaluación.

Fuera o dentro, quiero que sepáis que sería capaz de trabajar gratis con tal de hacer reales los cambios de la Ley 39/2015 y 40/2015 en España.
Mi motivación es emocional al igual que la vuestra. Sé que sólo aquellos de vosotros cuya vocación sea emocional , ganaréis la oposición. En esta convocatoria los exámenes miden vuestras aptitudes, actitudes, emociones y vocación. Todo eso y me parece perfecto.

Sois Stakeholders reales de una sociedad que está cambiando y os prometo que fuera o dentro del cuerpo daré testimonio de la grandeza de vuestro esfuerzo contínuo pase lo que pase.

Vuestro amigo Supercoco.
No sé si aprobarás o suspenderás el inglés, pero lo que si sé seguro es que si vas con la mentalidad de "voy a suspender el segundo" estoy seguro que suspenderás... Y no será por que no sepas inglés, ni por saber demasiado inglés... Será porque nuestro cerebro tiende a engañarnos a nosotros mismos. Si vamos pensando "voy a suspender este examen", nuestro cerebro va a hacer todos sus esfuerzos por lograr que suspendamos para que luego podamos decirnos a nosotros mismos "Ha sucedido lo que yo esperaba que sucediera". Hay que intentar ser siempre positivo...

¡Mucha suerte este sábado!
Pablo

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stakeholders.

Mensaje por phdezv »

pablo1985 escribió: No sé si aprobarás o suspenderás el inglés, pero lo que si sé seguro es que si vas con la mentalidad de "voy a suspender el segundo" estoy seguro que suspenderás... Y no será por que no sepas inglés, ni por saber demasiado inglés... Será porque nuestro cerebro tiende a engañarnos a nosotros mismos. Si vamos pensando "voy a suspender este examen", nuestro cerebro va a hacer todos sus esfuerzos por lograr que suspendamos para que luego podamos decirnos a nosotros mismos "Ha sucedido lo que yo esperaba que sucediera". Hay que intentar ser siempre positivo...

¡Mucha suerte este sábado!
+1000

Ánimo para tod@s mañana!!!
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2016”