8ª sesión de PreparaTIC 24 – Sábado 22 de abril de 2017

Avisos y Mensajes de temática general
AnitaM
PreparaTIC 24
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 14:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

8ª sesión de PreparaTIC 24 – Sábado 22 de abril de 2017

Mensaje por AnitaM »

Buenas tardes,

Para que descanséis entre Spealking y Reading, hemos organizado una sesión para el próximo sábado 22 de abril de 2017. La octava sesión será en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM (Avenida Complutense Nº 30), en el Aula Magna (Edificio A).

La sesión comenzará a las 10:00 y durará aproximadamente hasta las 13:30, con una pausa hacia la mitad, para tomar un café.

En la primera parte contaremos con Encarga Dorrego, Psicóloga Clínica e Industrial, con más de 25 años de experiencia en Selección de Personal y en el desarrollo del potencial y la mejora del aprendizaje. Los últimos años ha trabajado con opositores, de todas las áreas y especialmente TIC, para ayudarles a alcanzar su rendimiento óptimo. Se hablará de cómo enfrentarse a la lectura y defensa de los ejercicios, así como al proceso de oposición global.

Después del descanso nos acompañará Angel Fernandez Bueno, Ingeniero de Telecomunicación, Tecnico Superior en la SG de Aplicaciones para Presupuestos y Fondos Comunitarios de la IGAE. Se centrará en comentar los Presupuestos Generales del Estado enfocado a un tercer ejercicio.

Os invitamos a acompañarnos, y os anunciamos que la sesión se grabará y se subirá a nuestro canal de YouTube.

Un saludo.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2016”