7 plazas-Tecnico/auxiliar- Ayto. de Zaragoza

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
ara
Usuario registrado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2015, 20:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

7 plazas-Tecnico/auxiliar- Ayto. de Zaragoza

Mensaje por ara »

Proceso selectivo para la provisión de siete plazas de Técnica/o Auxiliar de Informática/o, mediante ingreso en seis de las plazas por el turno libre ordinario, y en una de las plazas por el turno libre de reserva para personas discapacitadas.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2017-12581

Mitch
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017, 17:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 7 plazas-Tecnico/auxiliar- Ayto. de Zaragoza

Mensaje por Mitch »

Hola, aprovecho para presentarme y comentar dos dudas sobre esta oposición a ver si alguien me las puede resolver.

1. Titulación. En la convocatoria pone:
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener un título de Técnico
Informático, bachiller o equivalente a efectos profesionales.

Entiendo que con un antiguo Fp2 se puede acceder a esta oposición, pero no sé si habrá algún problema si es de otra rama (electrónica).
He mirado y en principio, creo que si que podría al ser por lo menos equivalente a efectos profesionales.
Ya me presente sin ningun problema a otras oposiciones de informatica de la Universidad de Zaragoza pero me ha surgido la duda con esta oposición.

2. Segundo ejercicio, según la convocatoria:
6.2.- Segunda prueba práctica y escrita que consistirá en la resolución de un supuesto
Práctico que será determinado por el tribunal inmediatamente antes de dar comienzo al ejercicio, y
Estará relacionado con el ejercicio de las funciones propias de la plaza convocada y/o con las
Materias establecidas en el anexo II.

Aquí supongo que no es como el que se hace en el TAi del estado, es decir no es un practico con respuestas tipo test, en este se debe escribir la respuesta desarrollándola, lo que pasa es que no encuentro ningún ejemplo de los supuestos que pueden poner.



Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 7 plazas-Tecnico/auxiliar- Ayto. de Zaragoza

Mensaje por scaramanga »

Mitch escribió:
21 Nov 2017, 17:22
1. Titulación. En la convocatoria pone:
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener un título de Técnico
Informático, bachiller o equivalente a efectos profesionales.

Entiendo que con un antiguo Fp2 se puede acceder a esta oposición, pero no sé si habrá algún problema si es de otra rama (electrónica).
He mirado y en principio, creo que si que podría al ser por lo menos equivalente a efectos profesionales.
Ya me presente sin ningun problema a otras oposiciones de informatica de la Universidad de Zaragoza pero me ha surgido la duda con esta oposición.
Si no se especifica una titulación de una rama específica, no hay mayor problema, si la titulación es equiparable/del mismo nivel.
Mitch escribió:
21 Nov 2017, 17:22

2. Segundo ejercicio, según la convocatoria:
6.2.- Segunda prueba práctica y escrita que consistirá en la resolución de un supuesto
Práctico que será determinado por el tribunal inmediatamente antes de dar comienzo al ejercicio, y
Estará relacionado con el ejercicio de las funciones propias de la plaza convocada y/o con las
Materias establecidas en el anexo II.

Aquí supongo que no es como el que se hace en el TAi del estado, es decir no es un practico con respuestas tipo test, en este se debe escribir la respuesta desarrollándola, lo que pasa es que no encuentro ningún ejemplo de los supuestos que pueden poner.
Realmente no dicen nada concreto, nada más que lo detallarán como mínimo 72 horas antes.
Puede ser un test, preguntas cortas, supuestos prácticos...
Han puesto unas normas abiertas para tener flexibilidad, y así deciden en función de las circunstancias (disponibilidad de examinadores o de aulas, dependiendo del número de gente que llegue al segundo ejercicio, etc.).

No tengáis miedo a lo desconocido, cuando una oposición os interese. La incertidumbre es para todos.

Un saludo.

Mitch
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017, 17:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 7 plazas-Tecnico/auxiliar- Ayto. de Zaragoza

Mensaje por Mitch »

Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”