Preparadores

Propuestas de los opositores a los preparadores
Responder
Marcos
Usuario registrado

Preparadores

Mensaje por Marcos » Mié Jul 26, 2017 10:13 pm

Hola,

¿Sería posible abrir una sección para la oferta y demanda de preparadores? Creo que sería más cómodo para los que buscan preparador, para los preparadores y dejaría los foros de tercero y cuarto para asuntos más específicos de los exámenes.

Saludos

Itinerante
PreparaTIC 24

Re: Preparadores

Mensaje por Itinerante » Jue Jul 27, 2017 8:10 am

Buenas :D

Solo podría ser "demanda" en todo caso. No se admite la oferta en este foro de ningún tipo: preparadores, apuntes...

Lo debatiremos. :wink:

Un saludo :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Miguelinho
Usuario registrado

Mensaje por Miguelinho » Sab Ago 12, 2017 3:32 pm

A mi me encanta escribir. Estoy atravesando días chungos y estoy agrupando lo que ya tengo en la mochila. Un día publicaré algo y os pediré, si cuela, permiso para anunciarlo.

Suerte a todos!

Miguelinho
Usuario registrado

Mensaje por Miguelinho » Jue Ago 31, 2017 8:39 am

Me expresé fatal. Yo escribo relatos y microrrelatos. Mis apuntes ya los tiene más de uno y no son demasiado buenos. Cada uno debe currarse los suyos.

Pico y pala. Salud y buenos alimentos. Esquivar la ansiedad. Borrón y cuenta nueva. Es sufrido. Ad astra per aspera. Momentos de complicidad y momentos de empuje.

Mucha suerte,
Miguel Ángel
De la UCM (2003 - 2011), de la UNED (2011 - 2013) y de estudiar en la UCLM mis oposiciones.

Responder

Volver a “SUGERENCIAS 2016”