Actualización temario 2016

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Manute
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2016, 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualización temario 2016

Mensaje por Manute »

Hola buenos días,

Hace unos meses adquirí en la tienda online de Astic el temario correspondiente al año 2015. Este año al tratar de actualizar el temario al 2016 con la clave recibida, me aparece como errónea. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por scaramanga »

Manute escribió:Hola buenos días,

Hace unos meses adquirí en la tienda online de Astic el temario correspondiente al año 2015. Este año al tratar de actualizar el temario al 2016 con la clave recibida, me aparece como errónea. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
Las dudas de este tipo debes enviarlas por la web de Astic.
https://tienda.fundastic.es/contactenos

Un saludo

Avatar de Usuario
mcmguerrero
PreparaTIC25
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2016, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por mcmguerrero »

Yo contacté hace dias por ese método para comentar los problemas de maquetación del tema 110 (nomenclatura del 2015) y todavía no me han contestado.

Un saludo

Manute
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2016, 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Manute »

Efectivamente, ese fue el primer canal por el que traté de contactar.
Ante todo disculpar las molestias si no es el procedimiento adecuado. Pero como no recibí respuesta, traté de hacerlo a través de Twitter.
Como tampoco he conseguido hablar con nadie, me he remitido hoy al foro.
De nuevo lamento las molestias.

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Itinerante »

¡No es ninguna molestia!

Antes existía un teléfono de contacto que ahora no localizo. Quizás tengas más suerte buscándolo

También desconozco el horario de atención al público.


Esta es la dirección:

Madrid Círculo de Negocios
Plaza de España, Nº 6 - 2ª planta
28008 Madrid


Lo que no sé es si llamando al teléfono que aparece en este enlace, alguien te puede dar el de ASTIC. Es el del Círculo de Negocios:
http://cluster-ebusiness.com/es/node/532
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
efernbu
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2013, 18:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por efernbu »

Manute escribió:Hola buenos días,

Hace unos meses adquirí en la tienda online de Astic el temario correspondiente al año 2015. Este año al tratar de actualizar el temario al 2016 con la clave recibida, me aparece como errónea. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
Nos comentan desde Astic, que han tenido algún problema con la asistencia a los usuarios de la tienda, donde se adquieren los temarios. Ahora están intentando recuperar todas las incidencias. Si no obtienes respuesta en los próximos días, ponme un privado.

Saludos

Manute
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2016, 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Manute »

Muchas gracias a todos. Todo resuelto!!!

jester
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2006, 19:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por jester »

Buenos días.

Yo también estoy teniendo problemas para contactar con Astic: lo he intentado por e-mail y a través del formulario que hay al efecto en la web, pero no he obtenido respuesta en ningún caso.

Estoy interesado en adquirir la actualización del temario de 2016, mas no consigo entrar en mi cuenta. Tal vez cambié la contraseña y no lo recuerdo, pero tampoco puedo recuperarla a través de la opción "¿Olvidó su contraseña?" porque nunca recibo el correo electrónico correspondiente.

¿Cómo podría hacer llegar esta incidencia a Astic?

Tengo una pregunta más. Como yo ya obtuve la actualización de 2015, entiendo que me bastaría con adquirir únicamente los temas modificados este año para tener el temario de Astic completamente al día. ¿Podríais confirmarme si estoy en lo cierto?

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Itinerante »

jester escribió:Buenos días.

Yo también estoy teniendo problemas para contactar con Astic: lo he intentado por e-mail y a través del formulario que hay al efecto en la web, pero no he obtenido respuesta en ningún caso.

Estoy interesado en adquirir la actualización del temario de 2016, mas no consigo entrar en mi cuenta. Tal vez cambié la contraseña y no lo recuerdo, pero tampoco puedo recuperarla a través de la opción "¿Olvidó su contraseña?" porque nunca recibo el correo electrónico correspondiente.

¿Cómo podría hacer llegar esta incidencia a Astic?

Tengo una pregunta más. Como yo ya obtuve la actualización de 2015, entiendo que me bastaría con adquirir únicamente los temas modificados este año para tener el temario de Astic completamente al día. ¿Podríais confirmarme si estoy en lo cierto?

Muchas gracias y un saludo.

Sobre problemas de contacto con ASTIC escribe a efernbu un privado como él indica más arriba.


Efectivamente si compraste la actualización, solo necesitas la "actualización" de 2016 :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

manuel_malaga
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2016, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por manuel_malaga »

Hola, no se si estará por algún foro esta pregunta pero me estoy mareando mucho. He visto que de los temas nuevos del 2016 hay algunos incluidos en las actualizaciones del 2015 pero no todos,, ¿ alguien sabe cuales son los totalmente nuevos ? gracias !!!!

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Itinerante »

manuel_malaga escribió:Hola, no se si estará por algún foro esta pregunta pero me estoy mareando mucho. He visto que de los temas nuevos del 2016 hay algunos incluidos en las actualizaciones del 2015 pero no todos,, ¿ alguien sabe cuales son los totalmente nuevos ? gracias !!!!
Cuando hay una actualización de ASTIC se actualizan X temas a la nueva fecha, aunque no todos se actualizan. Y es así año tras año. Esos temas actualizados puede ser o que sean temas que llevan varios años sin actualizarse o incluso que hayan sido actualizados con respecto a la edición anterior (porque ha habido cambios en los mismos), muy típico esto último en los temas de legislación.

Si tienes la edición de 2015 y ahora has actualizado a la de 2016... Tienes TODOS los temas. Tendrás temas de distintas fechas: 2014, 2015, 2016... pero es lo más reciente.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

manuel_malaga
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2016, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por manuel_malaga »

hola, eso creía yo pero consultando a ASTIC me ponen =

"por desgracia la convocatoria de este año ha coincidido en fechas con la liberacion de la actualizacion 2016, lo que ha provocado que los cambios en el temario de la convocatoria no hayan podido ser reflejados en el temario actualizado. En cualquier caso, como bien indicas, en realidad solo son cinco los temas totalmente nuevos, que tendrás que trabajarlos por tu cuenta, ya que este año no vamos a poder liberar mas actualizaciones"

no se identificar cuales son,

Avatar de Usuario
mcmguerrero
PreparaTIC25
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2016, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por mcmguerrero »

Los temas nuevos de la parte "técnica" son 26 (mas o menos),32,65,87,88,96 y 111.

Un saludo

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Itinerante »

manuel_malaga escribió:hola, eso creía yo pero consultando a ASTIC me ponen =

"por desgracia la convocatoria de este año ha coincidido en fechas con la liberacion de la actualizacion 2016, lo que ha provocado que los cambios en el temario de la convocatoria no hayan podido ser reflejados en el temario actualizado. En cualquier caso, como bien indicas, en realidad solo son cinco los temas totalmente nuevos, que tendrás que trabajarlos por tu cuenta, ya que este año no vamos a poder liberar mas actualizaciones"

no se identificar cuales son,
Buenas,


A lo que se refiere ese mensaje es que la convocatoria amplía el número de temas de 120 a 125, por lo que hay "5 temas nuevos" que no están en el temario de ASTIC ni en ningún lugar. Este cambio en la convocatoria no se podrá reflejar hasta la actualización de 2017.

No obstante, no desesperes. En realidad, haciendo un mapeo de los títulos de los temas antiguos a los nuevos, se ve que no hay tanto cambio. Muchos temas antiguos se "subdividen", otros desaparecen... y al final con el temario de ASTIC 2016 la inmensa mayoría del nuevo temario sigue siendo válida.

Un saludo
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualización temario 2016

Mensaje por Itinerante »

mcmguerrero escribió:Los temas nuevos de la parte "técnica" son 26 (mas o menos),32,65,87,88,96 y 111.

Un saludo

Como digo, en realidad, muchos de esos temas aunque "novedosos" ya estaban contemplados en previos.

El 26 viene del antiguo 24.
El 65 estaba en el antiguo 60 desde la pasada convocatoria
El 96 se solía tratar en el extinto 91
Y el 111 nuevo es un subapartado del 112 de la pasada convocatoria junto con alguna ampliación
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2016”