Actualizaciones Pack 1

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualizaciones Pack 1

Mensaje por Itinerante »

Desde el equipo de PreparaTIC, nuestro primer objetivo ha sido liberar todo el Contenido del Pack 1 lo antes posible para que sea de máximo provecho al opositor.

Próximamente se liberará alguna actualización al material que consistirá principalmente en la corrección de errores en las preguntas y de una actualización de la APP móvil.

Por ello, os animamos a que sigáis reportando las preguntas erróneas que detectéis en el subforo al efecto para los Test.

Muchas gracias :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

monres
PreparaTIC27
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2016, 23:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por monres »

Hola,
en el material de Preparatic 24 solo he encontrado una APP que tiene la información de Preparatic XXII, ¿vais entonces a enviar una actualizada?
Gracias.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por Itinerante »

Efectivamente :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por gvigueras »

Hola Itinerante & Co. Gran trabajo en el pack 1 !! gracias mil.
Solo un primer apunte: estoy empezando con la opo a1, y haciendo mis preceptivos tema-resúmenes, y he empezado por el tema 51 (ordenadores personales). He detectado una pequeña errata en el test 0001 (T51) que proponéis: en la pregunta 5 se refiere que el término FAMOS no existe, mientras que en el tema 51 de ASTIC, así como en la Wikipedia, habla de FAMOS como un tipo de transistor de memorias FLASH. Y efectivamente, revisando veo que la respuesta correcta a esa pregunta del test es la A, mientras que en vuestra plantilla de respuestas proponéis como correcta la D, que indica que FAMOS no existe.
Así que cuando queráis lo corregís, o si efectivamente FAMOS ha dejado de existir :lol: :lol: me lo aclaráis, okey??
Gracias y saludos. Sois unos máquinas, seguid así!!

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por Itinerante »

gvigueras escribió:Hola Itinerante & Co. Gran trabajo en el pack 1 !! gracias mil.
Solo un primer apunte: estoy empezando con la opo a1, y haciendo mis preceptivos tema-resúmenes, y he empezado por el tema 51 (ordenadores personales). He detectado una pequeña errata en el test 0001 (T51) que proponéis: en la pregunta 5 se refiere que el término FAMOS no existe, mientras que en el tema 51 de ASTIC, así como en la Wikipedia, habla de FAMOS como un tipo de transistor de memorias FLASH. Y efectivamente, revisando veo que la respuesta correcta a esa pregunta del test es la A, mientras que en vuestra plantilla de respuestas proponéis como correcta la D, que indica que FAMOS no existe.
Así que cuando queráis lo corregís, o si efectivamente FAMOS ha dejado de existir :lol: :lol: me lo aclaráis, okey??
Gracias y saludos. Sois unos máquinas, seguid así!!

Buen gvigueras :D

Un placer tenerte por aquí y muchas gracias por los parabienes hacia el equipo :wink:

Efectivamente FAMOS existe y la respuesta correcta es la A). La tenemos apuntada para corregirla en la actualización.

Muchas gracias :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por Phoenix »

Estoy usando el nuevo pack 1 y debo decir que el trabajo realizado es excelente. Los tests en versión html están muy logrados. Enhorabuena.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
mcmguerrero
PreparaTIC25
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2016, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por mcmguerrero »

¿Alguna fecha aproximada para corregir los pequeños errores en los tests y sacar una actualización de esa parte del pack 1?

Excelente trabajo en todo caso !!

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por Itinerante »

mcmguerrero escribió:¿Alguna fecha aproximada para corregir los pequeños errores en los tests y sacar una actualización de esa parte del pack 1?

Excelente trabajo en todo caso !!

Muchas gracias

La idea es publicarla con la suficiente antelación. Está próxima. :wink:

Lo avisaremos debidamente :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

vmware
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2017, 12:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizaciones Pack 1

Mensaje por vmware »

mcmguerrero escribió:¿Alguna fecha aproximada para corregir los pequeños errores en los tests y sacar una actualización de esa parte del pack 1?
Lo mismo digo, ojalá podáis sacar pronto esa actualización y aprovecho para agradeceros el material que ofreceis gratuitamente, aunque también tengo que decir que compré el temario ASTIC.

Estoy haciendo estos días vuestras preguntas (A2-[B4]), "a todo trapo". Vuestras preguntas las acepto (las respuestas que dáis) ciegamente. Estoy esperando que podáis publicar la actualización de las respuestas de CE etc. para repasar las leyes A2-[B1] y hacer vuestras preguntas actualizadas.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2016”