Error (solamente me sale una pregunta) en Test (en html) Examen EXAMEN TECNICOS INFORMATICA ARAGON 2015, Id: 0001

Responder
Avatar de Usuario
jota42200
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2016, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Error (solamente me sale una pregunta) en Test (en html) Examen EXAMEN TECNICOS INFORMATICA ARAGON 2015, Id: 0001

Mensaje por jota42200 »

Hola

En el test Examen EXAMEN TECNICOS INFORMATICA ARAGON 2015, Id: 0001solamente me sale una pregunta.

Desconozco si se puede tratar de la configuración de mi navegador o es un bug de la web. He probado con mozilla firefox y con internet explorer y me sale lo mismo.

Muchas Gracias

P.D: Me parece que vuestra labor no tiene precio y una vez más, daros las gracias por esta iniciativa.

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Error (solamente me sale una pregunta) en Test (en html) Examen EXAMEN TECNICOS INFORMATICA ARAGON 2015, Id: 0001

Mensaje por grazalema »

Hola jota42200,

No es un error. En la aplicación web hay exámenes completos como los de la AGE A1 y A2, en los cuales se ha reformulado o eliminado algunas de sus preguntas si han quedado obsoletas.

En otros casos se ha seleccionado alguna pregunta suelta de un examen concreto con el objetivo de que aparezca más que nada en los tests globales, por bloques, por temas, etc... lo que pasa es que esas preguntas también se han utilizado para generar los "tests de exámenes anteriores", y si de un determinado examen solo hay una pregunta en la base de datos, la aplicación ha generado un examen de una pregunta. No obstante, como ya digo, hay exámenes bastante completos con los que praticar :wink:

Un saludo.

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”