Posibles fechas del segundo examen

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
Avatar de Usuario
sray
Usuario registrado
Mensajes: 145
Registrado: 29 Feb 2016, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por sray »

Si se mantienen plazos similares a los del año pasado, creo que el examen podría ser el sábado 25 de marzo o el sábado 1 de abril.

Lo que no sé si las lecturas empezarían inmediatamente o no. Como del 10 al 16 de abril es Semana Santa...

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:25, editado 1 vez en total.

mcg_
PreparaTIC25
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2016, 15:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por mcg_ »

bueno, sus propias previsiones dicen que finales de marzo / comienzos de abril.

lo que pasa es que si se van a impugnar tantas preguntas quizá necesiten más tiempo para contestar todas las impugnaciones, y eso retrase la salida de las notas del primero, y por tanto retrase también la fecha en que se hace el segundo.

aunque ahora que lo pienso, desconozco si el volumen de impugnaciones de este año es parecido al de otros años.

chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por chusa1177 »

Yo creo que por ser la Semana Santa cuando es, el examen será el 1 de abril, claramente.
El año pasado el test fue el 27 de febrero, si no recuerdo mal, y el examen escrito de ingles fue el sabado dia 2 de abril... Lo que es un mes despues del test.
No os confieis de que va a ser a finales de abril, porque sino esta convocatoria no acabará nunca!! :S

Avatar de Usuario
sray
Usuario registrado
Mensajes: 145
Registrado: 29 Feb 2016, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por sray »

Efectivamente, el año pasado fue el 2 de abril, pero yo creo que podría haber sido el 26 de marzo (las notas salieron el 18), lo que pasa que el 26 de marzo era Semana Santa, quizá debido a eso lo desplazaron al 2 de abril... por eso este año pienso que hay que contemplar la posibilidad de que el 25 de marzo sea la primera fecha posible.

El año pasado además publicaron una nota informativa antes de sacar las notas del primero, para decir la fecha del segundo. Quizá este año hagan lo mismo.

Y cuidado con confiarse en que el cuarto sea en septiembre! El año pasado el tribunal también publicó un calendario donde se preveía que el cuarto sería en septiembre, y finalmente fue en julio. El calendario que publican es una estimación y no les compromete a nada.

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por raf31 »

sray escribió:Y cuidado con confiarse en que el cuarto sea en septiembre! El año pasado el tribunal también publicó un calendario donde se preveía que el cuarto sería en septiembre, y finalmente fue en julio. El calendario que publican es una estimación y no les compromete a nada.

En realidad publicaron un calendario que cumplieron (examen del 4º a final de julio y defensas en sept) que corregía el calendario que habían sacado pocos días antes (examen 4º y defensas en sept). Por lo tanto, y visto que ya pasó suficiente tiempo por si necesitaban corregir calendarios (aunque pueden hacerlo cuando quieran, claro), parece que el examen 4º sí que se va a sept.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sray
Usuario registrado
Mensajes: 145
Registrado: 29 Feb 2016, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles fechas del segundo examen

Mensaje por sray »

raf31 escribió:parece que el examen 4º sí que se va a sept.
Sí, yo pienso que este año sería muy complicado que el examen fuera en julio, por no decir imposible. Al haber más gente para el 2º y 3º, las lecturas van a durar más que el año pasado, está claro. Pero nunca se sabe. Efectivamente el año pasado publicaron posteriormente otro calendario. Este año el calendario lo han publicado pronto y aún queda mucho proceso por delante... conforme vaya avanzando ya irán viendo cómo van los plazos y si necesitan publicar un nuevo calendario.

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2016”